Encontrar a una persona

St1lO

Hola , me equivoque al abrir un post con los datos del personaje , asi que ahora lo abro bien.Hace mas de un mes ize un cambio con un tio de mi cuidad , la cosa es que me debe 50 euros desde hace mas de un mes , tengo su telefono su email , su nombre ( no apellidos ) , se donde trabaja y la matricula de su coche , me podrias echar un cable para saber donde vive? quiero presentarme en su casa y que me tenga que pagar si o si , enviarme MP para la info , gracias .

Lizardus

Si te debe algo denuncialo frente a la policia como las personas civilizadas y no como si vivieses en el oeste , cowboy.

2 1 respuesta
Vehuiah

se donde trabaja y la matricula de su coche

¿Y si pruebas a seguirle? O también se la puedes liar en medio del curro, eso mola.

#4 La próxima vez tal vez :clint: xD

1 2 respuestas
Urien

Podrías seguirle desde el curro hasta su casa.

#3 FUUUUUUUUUUU

1 2 respuestas
STAYSMALL

#1 Has probado a llamar desde otro numero haciendote pasar por un comercial telefonica o algo asi?

1 1 respuesta
quebeC

¿Has probado en abrir hilos hasta que el dinero vuelva?

8
St1lO

#3 #4 #5 si llamo desde cabinas , fijo de casa de mis amigos , otros moviles y no lo coje , se donde trabaja pero no su horario , googleando veo que puedo saber sus datos con la matricula en la DGT ero pagando 20 euros y no sale a cuenta..

dov3rman

#1 Teniendo esos datos me planteo si nos estas vacilando o va en serio este post

eXtreM3

Sabes donde trabaja, cuál es el problema? Plántate en la puta puerta del curro a las horas a las que se suele entrar, o mejor, ve sobre las 10 de la mañana y entra sin más.

L

No sé si esto es de coña o directamente se puede ser tan limitado.

Que me oculten el post, pero debía decirlo.

1 respuesta
St1lO

#10 te doy los datos y me dices tu donde vive?

1 respuesta
Silvio_Dante

eso te pasa por camello!

QuitCat

No seas pesado que te dije que no te iba a dar esos 50 euros primo

3
PruDeN

Pero para que coño quieres saber donde vive si sabes donde trabaja.

Me da que nos estas vacilando

B

Contrata a un detective por un bocata de choped, si es que era tan obvia la respuesta.

w4lk3r

llamale, dile que llamas de X compañia, nexpreso por ejemplo, que le mandas gratis cafes a su casa para que los pruebe, y consigue que te de su direccion. EASY AND FAST de nada

CaraLimon
koalas

#11 tio es facil... sabes la matricula del coche? modelo y tal? ve a donde trabaja si ves el coche el tio esta dentro espera a que salga y lo sigues.

werty

y le dejas 50 euros a un tío que sabes su nombre pero no sus apellidos... ¿?

roXTr__

#2 Por menos de 700euros creo que la policia no mueve un dedo.

Ronso

Si te debe pasta es de forocoches seguro xD

St1lO

trabaja en un parke tematico de vilaseca donde trabajan como 300 personas.. no digo el nombre pero ya sabeis cual .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St1lO
  • Ronso
  • koalas
  • PruDeN
  • quebeC
  • Urien
  • Vehuiah

Tags