Encontrar pareja

fluctuoso

No buscandola, deja que te busquen ellas a ti.

PePiToGriLLo

#28 :O

Wycliffe

#30 follador a babor

B

Sé tu mismo + gracioso. Si no funciona, gym + vestir caro (no bien, sinó caro) + asistir a todas las fiestas

P

el msn es la klave de las fichas.

aLeoLo

aparentar estar sobrado de pasta.

o si no, amor mercenario.

LG4

La clave en mi caso es no tener prisa, no aparentar desesperado, pensar las cosas con la cabeza..

"Vísteme despacio q tengo prisa" --> Life good 4 me xD

br33k

#37 claramente xD

K

Yo llebo con mi novia pa 9 meses y la conoci en persona y me la trabaje por el messenger. y aqui estamos ;D

owned!

Sagaaa

Pues eso no se busca, aparece y normalmente cuando menos te lo esperas. Yo conocí a mi novio una noche, me le presentó el novio de una amiga mía :D.

Tú sal, conoce gente y no te obsesiones, algún día conocerás a alguien especial, pero tiempo al tiempo, no tengas prisa, todo llega.

_RaYsEr_

Pues ami con las k e estado han sido ellas las k han dado el paso.. porke yo soy tan vergonzoso k no puedo..

A

yo la conoci desde una foto k me dio una amiga )donde salia mi actual novia) na mas k la vi dije esta cosa es preciosa y ya la conoci fuimos amigos y ya un dia me lanze en el portal de su casa y aki seguimos 10 meses¡¡¡¡¡

nikOo

#1 hazte en un perfil en FOTOLOG y similares donde salgan fotos tullas con el cordon de oro y las gafas de sol en una habitacion oscura, luego con la gorra, luego con cara de malo, lanzando un beso, sin camisa, y por ultimo pones

OlaP WapeTnS k tl? frmArmE y kEdaRms PàrA q oS De uN BsitOp

oSkM WapIsImAsH!!
Muakis ;)

PD: Imprescindible NICK ---> Dj_R4p3r_1mpUr3h

PD2: No

Maxur

#44 all<---

Miss_Jinx

mira muchacho, cuantas menos ganas tienes de pareja, cuanto mas pases del tema... MAS VENDRAN A TI

-PippinTuk-

se que me repito ,

simpatia y ser como eres para hacer amigas , para todo lo demas mastercard.

pd: yo no soy un experto pero es lo que se ve ultimamente

eL_aiRMax

pues mu facil tio... sal a conocer mundo los sabados y viernes x la noxe y se como tu eres no hay mas..
Tampoco es plan de ir babeando con la primera k se te enfile nose..
Yo a mi novia la conoci un sabado x la noxe gracias a una amiga y desde el dia k me la presento me dio un flexazo de esos to cojonudo, amos k fue verla y kdarme O_O .
asik nada hable cn ella esa noxe y tal y poco a poco nos empezamos a conocer.. al finde siguiente volvi a coincidir con ella y la cosa pos se veia k iba a mejor asta k esa misma noxe la pedi su numero y blablabla.
Durante una semana estuve ablando cn ella practikamente todos los dias y le comente el tema de si tenia algo serio o novio, k me habia parecio una niña simpatica y preciosa y pos al final la cosa funciono...
Al cabo de un mes la cosa tiró palante, kdabamos de vez en kuando los 2 en plan para enrollarnos y conocernos mejor y de buenas a primeras cuando ya paso otro cierto tiempo..(cosa de 1 mes..) me lo sugirio y me dijo k estaba empezando a sentir algo x mi y sin duda yo no dude ni la mas minima opcion. me "declare" le dije lo k pensaba y hoy ya llevo con ella un par de meses y estoy como hace tiempo k no estaba de bien , es lo mejor y no la pienso dejar escapar ;)

AlzeN

#28 jajajajaajaj q amo! tengo que acer eso!

MakeaDS

eso de "no tengas prisa, ya llegará" me suena a "con el toque, el gol llegará"

Obi_Ram

Vienen solas.

javimad

#24 a mi si m han entrado tias lo q pasa q suelen ser las mas feas dl grupo lo q si q suelen hacer muxas q stan buenas si les molas es dejartelo a huevo pro sin dar el primer paso ellas

Usuarios habituales

  • Maxur
  • rveirasd
  • ZorK
  • RePuWoMaN
  • OrODeTh
  • DaRkViRuZ
  • XaXorZ