Se encuentra un cadáver en su piso nuevo

bakanly

Jordi Giró se encontró el sábado, su nuevo piso en Roses (Girona), un cadáver de una mujer, la cuál llevaba 6 años muerta.

"Cuando entré me encontré el cadáver", dijo Jordi Giró.

El piso fue embargado en el 2001 y se puso en subasta sin ser inspeccionado antes de sacarlo a subasta.

Enlace de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/233887/0/muerte/subasta/roses/
http://www.diaridegirona.cat/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2690&pIdSeccion=3&pIdNoticia=199743&rand=1179130740770 (en catalan)

PRV: un hombre se encuentra una mujer muerta en su piso nuevo.


Que escena más gore, más de uno se habría tirado al cadáver para después quemarlo y volver tirarselo, para después comerselo y potarlo y, ejem ejem volver a tirarselo.

Saludos.

P

LOL!

_Xen_

JAjaAJaJaaJ que putos amos!! le embargan el piso por no pagar los recibos!! xDDDDDDDDDD y la tia ahi muerta, como coño kieren que pague jajajajajaja

George-Bush

6 años lol, es q ya ni cadaver, seria un esqueleto sentado en el sofa xD

NekiTuh

sin susto q se llevaria...

J

Joder un piso con sorpresa!

KitKat

Madre mía....que mal rollo ¿no? Vas tú tan tranquilo a tu casita nueva y.....¡bum! de "regalo" un cadáver.....

Anda que...como se le quedaría el cuerpo.....y encima después de 6 años!

Salu2

eisenfaust

Hombre, es un detalle. No hay nada en el mundo que más fastidie que entrar en un piso nuevo y ver la nevera vacía.

Kakita

Joder, ya me había asustado, sólo 6 años muerta, apenas si se ha secado todavía se podría follar (y)

Madre, mira, la muñeca hinchable de mojama que siempre quise!

_-DyN4MiC-_

¿A quien no le ha pasado esto alguna vez?

SasSeR_18

esos son extras, para subir más el precio

JoSe-LoCo

#10 a todo el mundo normalmente los primeros miercoles de cada mes. LOL

Nyuu

estaba en su punto de sal?

Z

Pos el tio se va a kedar sin casa, xk ahora en vez de embargarse la casa supongo que irá en herencia a sus descencientes, no? xD

kiLLoSaMa

joer, odio las noticias como esta sin foto...

PD: Muchas gracias #18 !

eL_aiRMax

#15 mejor sin foto...

PD: vaya tela

K

dios, yo me moriria del asco :S

P

http://www.fwcvhpa.org/images/skeleton.jpg

Dek0

Asistenta incorporada en los pisos de VPO ya!

Naks

Joder pero si tenía para hacerse 1 sopa el cabrón XD!

Putos desgraciados ke enbargan pisos sin ni siquiera mirar su estado...

bakanly

#20 Si yo fuera uno de los que revisaran estos pisos y me encontrará un muerto dentro, el precio sería más alto, ya que lleva un regalo incluído.

P

6 años y nadie se quejó por el olor? nadie echaba en falta a esa persona? Oo

sanroma

pero se la follo o no?

Ux1o

#23 JAJAJAJAJAJAJA

HIMOTEN

mas gore hubiera sido que la palmara mientras estaba cagando, y con una hez aun engañchada en el ano, seis años despues un hombre con un apreton causa de los nervios de ver su nuevo piso se own3ara y se cagara encima del susto.

si me paso, ¿y?

N

#25 almas de mis chaval, pero tu que pelis ves?

ZoRy

alguien sabe si el piso estaba en alguna zona muerta?

que no hubiera ambiente y tal de fiesta

4rafa4

es raro qu eno hayais posteado lo del tio ese que 3 familias de rumanos se le han metido en su casa l cambiaron la cerradura y ale el viviendo en la calle y ellos alli metidos.... le devian 7 meses de alquiler...

B

La pobre estaría esperando a los técnicos de Telefónica, le puede pasar a cualquiera.

Naks

#29 Que razón tiene...

Usuarios habituales