Encuentra un condón en su cerveza

M

Reclama una indemnización de 1.5 millones de leurus tras encontrar un preservativo en una cerveza

Un moscovita demandó a una empresa cervecera por un millón y medio de euros, por haber encontrado un preservativo en una botella de cerveza, informó su abogada.

La letrada, Stalina Gurevich, explicó a la prensa que su cliente, de apellido Pávlov, hace un año compró una caja de cerveza en un establecimiento y encontró un preservativo en el interior de una de las botellas, lo que le causó un "shock emocional", según la agencia Interfax.

Añadió que expertos de la Asociación de Consumidores establecieron que el condón "fue a parar en la botella de cerveza precisamente en la empresa productora", contra la que Pávlov presentó una demanda al tribunal del distrito Perovo de Moscú.

"Mi cliente ha sufrido un grave trauma moral y ya no puede consumir las bebidas envasadas por temor a encontrar allí objetos extraños y envenenarse. Y como consecuencia de este trauma ha precisado recurrir a sesiones de terapia psicológica", señaló.

Según la abogada, la elevada suma de la indemnización reclamada se debe a que "en Rusia el consumidor está totalmente desprotegido ante la arbitrariedad de los productores de alimentos".

Fuente: Terra.es


Mi duda es si estaba usado o no. Si no estaba usado no veo tanto follon. Y si lo estaba, que se joda

bsss!

George-Bush

Ya sabeis chicos, menos follar en tanques de cerveza

Adolf_Stalin

Esto con Stalin no hubiera ocurrido, ya estaría el quejica en algún gulag en Siberia.

xPipOx

Era regalito Cerveza+Condon ¿que mas quiere?

werty

como le den el premio voy a ir a trabajar a una cervecera para meter un condón en una cerveza vendérsela la a un compi y que me de la mitad de los beneficios..

M

#5 Y como te delaten siendo Rusia date por muerto de un headshot a AK-47

M

Yo hubiera pedido suministro de cerveza ilimitado.

Alatriste

#7 para tener infinitos condones que no usar?

Naks

El horror! JAJAJAJA! Que puto asco por dios!

M

#8 Los usaría, pero es más bien por mi pasión por la cerveza.

ChemicalX

mm esta cerveza necesita mas condon

B

Joder, si le diesen el dinero seria mi héroe. Jubilado por beber cerveza que suerte

Bend3R

#12 no seria el primero.

pd: ojala yo tb encontrara uno...

reVorZ

Encima que compra una cerveza y le viene un condon gratis se queja el capullo :S

Takhisis

Este o no usado tiene todo el derecho del mundo a montar ese follon.
Si tu compras una caja de cerveza solo esperas encontrar cerveza dentro de los botellines, no preservativos.
Si eso se les "escapa" a saber que otras cosas se les escaparan.

B

Pero es que lo bueno es que le condón le salió hace un año. ¿Y que ha hecho hasta ahora? ¿Psicólogos? ¬¬

M

¡Aprovecharlo!

Conclusion: O folla poco o es un guarro

Tig

Yo a esos retrasados que piden semejantes indenminizaciones por gilipolleces les metería un par de tortazos y vuelta casa, joder. Está claro que da asco, pero tiras ese botellin y a por otro. Quien coño se puede creer que un ruso haya dejado de beber cosas embotelladas... si claro, seguro que no bebe vodka ni nada -_-

SilentB0b

No se porque me he descojonado con #11 si no tiene gracia xDDDD

Gasolina

#18 los condones pueden tener semen y otros fluídos, repletitos ellos de enfermedades, así que en este caso pedir una indemnización no tiene por qué resultar tan extraño.

Onanymous

Pues anda que ya hace falta ponerle ganas para meter un condón en una botella de cerveza...

M

Mi teoria sigue siendo la de que intentaba hacer algo parecido a la vagina en lata, pero con una botella. Es lo mas logico que se me ocurre

tr0nk0

Pos el condon lo que hara es darle un toque de latex al sabor de la cerveza.. jajajajaaj

B

#22 ¿intentarías meter en rabo por el cuello de un botellín de cerveza? Un agujero un poco escaso para la medida standard mediavidera... y para la media normal.

M

Alomejor hacia pruebas con un crio, quien sabe

RompeHuesos

Realmente es curioso, porque hay gente que gana muchísimo dinero haciendo lo que "parcialmente" hace este hombre, es decir, todo lo que se ve por la televisión, cualquier alimento, debe contener información detallada y cumplir requisitos y más si nos vamos al extremo de aparecer cosas donde no deben.
Las sumas, como siempre, son una barbaridad, pero la empresa tiene el triple de ese dinero y tampoco le causará muchísimo problema realizar el pago.

Hace bien en pedir tanto dinero, así invierte en esas viviendas que cada día son más imposibles de conseguir :)

T

Pues yo metia la birra en una urna de cristal con el condón ahí flotando ke se viese bien y la vendia como obra de arte por el doble de pelas..

"La vida: Sexo & Alcohol"

...Y si no colaba pues entonces si ke denunciaba xD

Jev3

Encima q le gustaba la cerveza, le regalan un condon...

Este seguro que quería que viniera con una rusa potente tb ¬¬

A

estan experimentando con condones sabor cerveza, ES EL FUTURO!!

Dod-Evers

Un ruso bebiendo cerveza? Pero qué mierda de ruso...

Al menos prefiero estos posts en vez de los del Hola...

Usuarios habituales