Encuentra todos tus posts

LOc0

Personalmente me gustaba más que agrupara los links por subforo (poniendo qué subforo es). Además quitaría de la parte visible del link http://mediavida.com/foro/X/ que se repite en todos y dejaría sólo el resto. También mostaría los enlaces ordenados por fecha (si guardas la fecha de cada post en tu base de datos). Por cierto, el buscador creo que no va bien. Ponga el foro que ponga me los muestra siempre todos...

Salu2 ;)

1 respuesta
iRoN-G

#61 Tuve que cambiar lo del agrupamiento por foro y ponerle rápido ese paginado simple porque la CPU se ponia al 100% cuando alguien hacía una búsqueda. Me lo apunto para mejorarlo mañana.

Podéis ir viendo que en algunos temas (a partir del 32116 en adelante, por ahora) se muestra el título en vez de la url http://www.mediavida.com/foro/...

Ejemplo: http://www.twistedreality.es/mv/index.php?id=TeTu&fid=todos&pag=40

¿Mas cosas?

Gracias!

1 respuesta
B

¿Qué porcentaje de indexaciones lleva ya?

1 respuesta
anikex

#63 lo pone en el index http://www.twistedreality.es/mv/index.php

Estadisticas:
178927 posts.
18100 threads.
9555 usuarios.
Indexado un 4.34% del total.

B

lol sí que va lento sí xD Pero no pasa nada, está de puta madre, a ver si dentro de algún tiempo (aunque sea meses incluso, no creo que importe), podemos acceder todos fácilmente a nuestros threads :)

Gran curro #62 y los que lo estáis aconsejando, seguro que los webmasters se pasan por aquí.

1 respuesta
Beavis

Los 180K posts indexados actualmente suponen más o menos un 1,8% de los 10 millones de posts (aprox) que hay en la base de datos actualmente, para que os hagáis una idea del tamaño más que nada.

Se agradece que surjan iniciativas para mejorar la página como ésta (antes de hacer un scrapping agresivo podrías preguntar, casi baneo la ip esta tarde porque me salía en una alerta :p) pero creo que aún llegando a indexarlos todos luego tendrás un problema gordo a la hora de actualizar los temas que tengan posts nuevos desde la última vez que fueron indexados.

Por nuestra parte cosas que en el servidor antiguo no podiamos ni plantearnos se ven factibles ahora que vamos relativamente sobrados en el servidor actual, y visto que es algo que interesa es posible que se pueda incluir en el buscador de algún modo la posibilidad de buscar tus propios posts, lo tendremos en cuenta.

3 2 respuestas
B

#66 Yo usando Google he encontrado ya cerca de 150 threads míos. No debe ser demasiado complicado, no? Pregunto desde mi ignorancia xD

B

Funciona!! Qué chulo, es una iniciativa muy ingeniosa! Que crack!^^

iRoN-G

#65 Realmente no va lento, el "problema" es que hay más de 415.000 temas creados en el foro jaja. Calculo que en menos de 1 semana puedo tenerlo todo indexado.

Ese 4.34% no es del todo real, en realidad hay más pero no puedo mostrar el dato exacto porque de los 415.000 que hay es posible que el 40-50% estén borrados, pero el programa ha de tenerlos en cuenta y visitarlos.

Cada vez que sale ahí "index.php" es un mensaje borrado o con Acceso denegado.

Calculo que lleva un 10%

Hades13

.

iRoN-G

#66 Joder vaya cifras.

Si hay algun problema con visitar tanto la web lo puedo poner más despacio, llevamos 10 años sin esto, no importa tardar un par de semanas más.

El problema de actualizar mas adelante la info es serio, porque habría que revisitarlo todo así que queda descartado completamente.

La idea de esto era poder buscar entre los temas que habíamos creado hace unos años y que eran casi imposible encontrar. Cuando acabe intentaré hacer un "portable" para que la gente pueda mirarlo en localhost.

Beavis, que tipo de base de datos usas para tal cantidad de posts?

De momento el Xampp me está tirando... jaja

NeV3rKilL

Auguro un refloteo de posts chorras y sus consiguientes punisheos.

tragantras

para que lo arregles!

http://www.twistedreality.es/mv/index.php?id=cosa%22/%3E%3Cscript%3Ealert%28String.fromCharCode%2888,83,83%29%29;%3C/script%3E&fid=todos&pag=1

PD: esa POC solo funciona en firefox...

1 respuesta
iRoN-G

#73 ¿Arreglado? No tengo el firefox instalado :(

1 respuesta
Angelixion

#74 cuando lo pusiste mire mis post y salian la mayoria, ahora miro y solo veo 5, ¿que ha pasado?¿algun error? yo aviso por si acaso.

1 respuesta
iRoN-G

#75 Ningun error, borré una serie de threads que tenia indexados (los últimos 1500 que se habian creado) para empezar desde el principio, por eso no salen muchos de los que se han creado hace poco. El programa empieza desde el post numero 1 y va hacia adelante.

Es curioso ir mirando el ranking de los 50 que mas han posteado según se van indexando, recuerdas a bastante gente que habia antes posteando.

Ains...

EDIT: No hagais maldades con el SQL injection, que estoy con el iPad y no puedo fixearlo, cabrones xD

1 respuesta
tragantras

#76 cabrón si has llenado todo de "htmlentities"... así no me dejas jugar! jajaja

PD: si, arreglado, pero seguiré buscando... ¬¬! jajaja

Bloody

Me doy cuenta que al inicio solo posteaba en hardware y mediavida ^^

Y luego veo un salto del 2003 al 2008. No sé si es porque lo has hecho así o porque no posteé en esos años.

Recuerdo que en 2004 me vine a vivir a Fuerteventura y estuve como un año y pico sin conectar a la web y sin internet, pero no recuerdo que fuese tanto tiempo. Espero que esto me saque de dudas xD

1 respuesta
iRoN-G

#78 Es normal, para que algunos usuarios puedan encontrar posts suyos ayer indexé tal que así:

temas desde el 416000 hasta el último
temas desde el 300000 hasta el 302200 (aprox)
temas desde el 200000 hasta el 202200 (aprox)
temas desde el 1 hasta que acabe (va por el 90xxx)

1 respuesta
JangoBout

Nostalgia...

Urien

Dios santo que manera más estúpida de escribir utilizaba, todo lleno de "i" en vez de "y", de "z" en vez de "s", de "powa", de mayus y minus...

Pero es que hablamos de que hace casi 10 años de aquellos posts... mierda, que dice muy rápido pero es que ha pasado realmente una salvajada de tiempo.

#79 te comento un bug por si no te lo han dicho, cuando seleccionas que solo puedas ver que thread has abierto y quieres moverte por la páginas el &abierto=on desaparece y te muestra la página que has pedido pero de todo lo que has posteado y no de lo que se ha creado.

Y por si no lo dije MIL GRACIAS por esto, se sale por todas partes ^^

B

Yo escribía con un montón de "k", puntos suspensivos tal que así........... y derivados.

Puta vergüenza xD

JoNSuaN

esta guapisimo! yo ya tengo 5 paginas de posts, todos de 2003 y 2007 xD

bloodhound

Pues yo busco ahora mi perfil y muchas de ellas son la pagina principal de mediavida.

Además me aparecen post en los que ni siquiera he posteado del año 2002. =S

2 respuestas
iRoN-G

#84 Lo he estado mirando y no se porque ha tomado como si hubieses posteado ahí, cuando llegue a casa lo arreglo.

Zero_G

Una preguntilla:

Si busco post creados por un usuario baneado deberian salir igual??

Porke buscando los post de un amigo, me salen 19 resultados pero en ninguno aparece ni comentando ni nada ¿?

EDIT: Vale es exactamente lo ke a puessto #84 XD

Luthenis

Segun eso no e posteado jamas asi que.... hola mundo! xD

Bloody

Igual se está volviendo un poco loco. Ahora también a mi me salen hilos en los que no he posteado y la página principal de mediavida.

iRoN-G

Estoy tocando yo cosas.

Beavis comentó que la BDD tenia 10 millones de registros, ahora mismo hay 470 mil y la búsqueda empieza a ser un poco lenta.

El servidor lo tengo en una máquina virtual, o lo muevo de sitio o explota si le sigo metiendo datos y un par de personas hacen búsquedas simultáneas.

Hades13

.

Usuarios habituales