Encuentran 50 millones de euros en un cadaver

J

La familia de un joven argelino emigrado en Holanda y fallecido en ese país se llevó una sorpresa mayúscula en el momento de recibir su cadáver y encontrarse con 50 millones de euros en billetes ocultos en su interior, según informó hoy el diario en árabe “Echourouk”.

http://www.rincondelmisterio.com/encuentran-50-millones-de-euros-en-las-entranas-de-un-cadaver/

El joven, cuya identidad no ha sido precisada, murió a principios del verano en Holanda, donde residía, tras lo que ciudadanos extranjeros -que dijeron ser amigos del fallecido- contactaron con su familia y se hicieron cargo de la repatriación de su cuerpo al domicilio familiar en Orán, en el oeste de Argelia. Los “generosos amigos” propusieron incluso correr con los gastos del funeral y el entierro lo que provocó los resquemores de la familia del difunto, especialmente cuando descubrieron rastros de suturas en el cadáver.

danao

si es dinero negro se lo kitaran xD

wais

#2 eres rapidísimo

P.D thanks for the info

pabloeloco

Harán como el Dioni flipao ^.

la_yerbas

wow!! abrieron al muerto para encontrar el dinero o que? XDDDDD

M0E

Además seguro que le mordisquearon los dedos de los pies.

josepginer

El nuevo DB Cooper, lo que pasa es que este finó.

(-;

Intriga

vaya fieras! jajaja sin 50 kilso se han quedado

Ivlas

un periódico árabe??
pero esos son fiables? :S

manudon0

¿pero estaba en billetes pequeños y sin marcar?

duendeRX

Pues vaya maletin de piel mas raro que se hacen ahora :|

Pero estaba dentro? en que en billetes de $10,000,000? xq no se a vosotros pero a mi no me cabrian $50,000,000 dentro :|

#12 racism spotted

1 comentario moderado
diegocloud

#1 Pero que haces tio, estas noticias con muertos de por medio son de Deadhead no le suplantes XDDD

duendeRX

#13 no crees que si esta noticia la huviera puesto deadhead ya estariamos todos diciendole que es un pesao?

mDity

enga to exageradoss..

estas que te caben 50 millones en el cuerpo xDD

M

seria mas raro un billete con 50 millones de personas dentro

duendeRX

#16 pues mira que a mi eso me parece asta normal

danao

solo tenia un billete de 50M€

A

Serie un cadaver gamer.

duendeRX

Imaginate el cambio para tal billete xDDDDDDDDDDDDDDDDD

TheV1ruSS

ya usan cadaveres para blanquear dinero, xddd.

duendeRX

No que es negro.

Acaso de que el tio fuese michael jackson y tuviera el dinero dentro antes de la operacion

MuAhAhAhAhAhAhAhAhAhAhAhAhAhAhAhA

_

Best piñata ever.

Strangelove

No me cuadra; 50 millones de euros en billetes equivalen a 100.000 billetes de 500 euros, y creo que se dice pronto xDDDD.

¿ Como coño se hace par guardar 100.000 billetes de 500 euros en el interior de un cadaver ?

Que alguien me lo explique.

duendeRX

Pues facil: Hay que estar bastante gordo. Te haces una operacion de quitamiento de grasa y metes el dinero en tu cuerpo donde estaba antes tu grasa y como te sobra toda la piel nadei se va a dar cuenta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lamper

#24 bien dobladitos xdd
50 millones de euros:

_

#24, aprox 0'2 m3.

Yo creo que sí entra xDD

B

Esto recuerda a "La cuadrilla de los once" (la original de 1960 de Ocean's Eleven). Podría haber acabado igual y todo xD

Strangelove

#26 FAIL. Lo que sale en esa foto son dólares. Los billetes de dólar siguen otro orden. ¿Eran dólares o euros lo que había dentro del cadáver?

PD: Es lo que tiene el tomarse en serio una noticia de rincondelmisterio.com

Netzach

Morirse nunca fue tan rentable.

Usuarios habituales

  • Lamper
  • Strangelove
  • _-SHeiK-_
  • duendeRX
  • danao
  • mDity
  • Intriga