Encuentran habitación secreta llena de artefactos Nazis en Argentina

Tael

#210

Oye, que te has despistado y te has ido por las ramas con Singed y se te ha olvidado contestarme.

CAFE-OLE

#209
pues que los pueblos balticos son un pueblo que ni existe y en cambio alemania es un estado que todavia existe al que se le arrebataron esos territorios hace 70 años.

A ti te hare la pregunta contraria:
hay que devolverle los altos del golan a siria?

1 respuesta
Singed

Por eso yo no quiero entrar en este precioso derail, porque me caliento y puedo decirle alguno lo que es. Mejor que sigan los retratitos en un hilo que dice que en argentina han encontrado cosas.
Y luego justificamos guerras o negamos cosas innegables...

A
#202Tael:

Y si los prusianos no hubieran invado Alsacia y Lorena en la Guerra Franco-Prusiana en 1870 no hubiera habido I Guerra Mundial

Es verdad.

Tael

#212

Suerte consiguiendo que Israel le devuelva a Siria los mayores acuiferos de la región (y si, sería la lógico, Israel me parece una aberración geográfica e histórica pero hay que apechugar con lo que hay)

Por lo demás no podemos devolver los territorios bálticos a sus habitantes originales pero si quieres devolverselos al III Reich que tampoco existe. Y esto es un debate espureo, poner un limite en el tiempo a la validez de las reclamaciones geográficas es imposible porque siempre habrá alguien con una reclamación anterior.

MiNmbreNoCab

#207 No hace falta que simplifiques nada, ya que hablas desde la ignorancia.

No existia un estado palestino como tal eso es verdad, existia la gente palestina a la que se le consideraba y llamaba como tal, PALESTINA, de hecho, no estoy seguro por que lo di hace años, pero su etimologia venia a significar "La gente primera" o algo similar , esto significa que estan ahi desde hace, se estima, algun punto temprano de la epoca del imperio egipcio 3054 - 31 A.C

Lo de que unos eran judios y otros no, te lo sacas tu del nabo, la minoria eran los judios. la mayoria musulmanes y otra parte cristianos. Ademas, de que hablar de religiones es MUY irrelevante hasta tiempos MUY tardios en proporcion a los periodos de tiempo de los que hablamos.

Te repito, el concepto de estado es irrelevante en este caso, la GENTE es lo que importa.

jajajajaj, compraban terrenos, que cachondo, esta bien eso de comprar terrenos a espaldas del afectado. Joder, tan cinico que me resulta repugnante. America tambien compraba tierras a los indios, e incluso les pagaban a ellos. Estos ni siquiera eso. Se las compraban a los OTOMANOS. o algun un terrateniende random ARABE. Que tampoco entiendo por que me sacas los años 1880-1900

#207CAFE-OLE:

ellos no se quedan con los mejores territorios, se quedan con los peores.

Esto es verdad a medias.Que mas da las zonas que se queden si se van a quedar el agua igual, y estamos hblando de DESIERTO en su mayoria, Han extraido agua del jordan, sin pedir permiso a nadie, derivando en la miseria de los palestinos. Y aun encima, se han apropiado todo el aqueducto para ellos, dejando las migajas.

Mira macho, antes de insultar la inteligencia de las personas lee un poco.

Lo veo igual de mal.

1 respuesta
Varg_88

#197 pero vamos a ver, mi pregunta es, por que si consideran las versiones de estos investigadores tan incoherentes se les persigue tanto? Se les acosa, se les persigue con la ley, les hunden la vida y demás... Dime tu con que hecho historico pasa eso? Hoy dia puedes negar la existencia de dios o desarollar teorias ridiculas sobre cualquier cosa y nadie dice nada... Sin embargo pobre de ti si intentas husmear en este asunto... Por algo será...

https://www.amazon.de/Darstellungen-Quellen-Geschichte-Auschwitz-Konzentrationslagers/dp/3598240309

Y este es el libro que te puse ayer, el cual esta hecho por historiadores que han recogido en él las ordenes de guarnicion de auschwitz, las cuales estaban en archivos ingleses (captadas con enigma) y otras de archivos rusos. En ellas dan un reflejo de como era la vida en los campos, si tienes pasta y sabes aleman puede pillartelo.

1 respuesta
B

#180 efectivamente, censurados estamos losdos :D

Tael

#217
En lo primero tienes toda la razón, penalizar el negacionismo es ridículo y solo contribuye a darle un aura de verdad que no aguanta ni diez minutos de lectura.

Respecto al libro: ¿Eres capaz de leer alemán?

1 1 respuesta
Varg_88

#219 Pues para mi la version oficial es la que se contradice por todas partes que quieres que te diga... No se aleman pero se de gente que sabe y en el libro no hay ni una orden que lleve a pensar que se estaba exterminando gente, puedes traducir los comentario en aleman de gente que lo ha adquirido... Uno de ellos dice que seguramente en el libro faltan las ordenes relacionadas con el exterminio y tal, este es el que defiende el holocausto... Sin embargo determinadas ordenes me dan que pensar, como que los niños de los guardias pasearan libremente por el campo,... Yo pienso que si en dicho libro apareciera una sola orden que indicara el exterminio ya estaria traducido a 20 idiomas, sin embargo es un libro al que no se le ha dado ningun bombo pero que muestra como era la vida en el campo.

1 respuesta
Tael

#220
Entonces un colega te comentó que en ese libro se demuestra que el Holocausto es mentira... Ajá. Y sin embargo el NWO permite que se venda en Amazon y el autor principal que es alemán no es perseguido por cometer un delito.

Joder, le añades velociraptores y queda una película guapa guapa.

1 respuesta
Varg_88

#221 a ver traduce el titulo esta claro que son ordenes de guarnicion del campo... No hay que ser un genio para saber que si un plan de exterminio se llevaba a cabo habria ordenes que asi lo indicarian... Estas ordenes muchas fueron desencriptadas con enigma, y se encontraban en archivos ingleses... Los autores se han remitido a recopilar todas estas ordenes y hacer un libro... Ellos se desmarcan de dar ninguna opinion en el, de negar o apoyar el holocausto, es simplemente la transcripción de las ordenes...

1 respuesta
Tael

#222
Si desmontan el Holocausto solo con el título digo yo que en el prólogo como poco irá la fórmula de la Coca-Cola.

1 respuesta
Varg_88

#223 el titulo te indica lo que es, ordenes de la guardia del campo entre 1940 y 1945, ya en tus manos esta juzgar si con las ordenes ahi recogidas es creible lo del exterminio planificado en dicho campo o no.

1 respuesta
Tael

#224
Ahora lo pillo! Como en el título de 1 libro no pone "Mira como los nazis matamos a millones" es que todo era mentira. Joder tío, muchas gracias, me has abierto los ojos!

1 respuesta
Varg_88

#225 estas haciendo el ridiculo... Te estoy diciendo que dentro del libro ni una sola orden indica nada de un exterminio,... Pero que tu a lo tuyo, sigue creyendoba la mujer que cagaba diamantes o a la que sobrevivió a multiples gaseos. Ohh olvidaba, al de todo eso sucedio en mi cabeza aunque estaba a miles de km xD

1 respuesta
Tael

#226
Desde luego mi ridículo es tan grande que voy a dejar esta conversación hasta que aportes Algo pmejor que "me han contado que"

Por cierto, me resulta llamativo que en el hilo donde lo puedan leer todos no me pongas la fuente que me linkaste ayer en español donde se "analizaba" este libro vital para desmontar el Holocausto., me pregunto porqué será.

1 respuesta
Varg_88

#227 te estoy dando el libro, gastate 150 euros y lo traduces poco a poco, yo ya he leido traducciones de gente, y esta claro y muchos negacionistas ahora lo usan como prueba de como realmente era la vida en el campo, tan facil como si no crees en ellos gastate el dinero en el y sales de dudas, yo no me tengo que convencer algun dia que me sobre la pasta me gasto 150 pavos en el.

http://www.rafapal.com/?p=29445

Ahi lo tienes, son traducciones del libro, si no las crees tan facil como comprarlo y ponerte tu a traducir. Ahora diras paginas de magufadas y tal, pero bueno, es facil comprar el libro y salir de dudas, es lo bueno de estos articulos que te dan la referencia del libro y puedes tu consultar por tu cuenta. Que referencia dan los mass media de muchas historias que te cuentan?? Es menos creible este tio por no tener poderes financieros detras subvencionandolo? Al menos te remite al libro... En tus manos esta comprobarlo por ti mismo.

1 respuesta
Tael

#228
Muchas gracias hombre, seguro que una web que tiene articulos como este http://www.rafapal.com/?p=118586 es una fuente seria y fiable sobre historia.

1 2 respuestas
bLaKnI

¿Porque un pedazo de tema como el que se cita en #1, se tergiversa en una pedazo de mierda de thread como el presente, en el que una SARTA DE PAPANATAS os dedicáis a mediros las pollas para contrastar quien cojones sabe mas de algo de lo que en realidad, no tenéis ni putisima idea?
¿De que mierda va esto? ¿De ver quien cojones ha leído mas o quien ha ido a mas clases de historia?
Puto reflejo de sociedad que tenemos macho...

1
Singed

#229 deja de ocultar la verdad a este ario que quiere desmontar el mito.

Y aquí estamos, dándole "publicidad" a cosas nazis...

1
Varg_88

#229 que si hombre tus argumentos son demoledores, el libro esta ahi para el que le interese, y no es ninguna magufada... Y ya paroo de discutir con alguien que no tiene ni zorra idea de nada y su unico argumento es el sarcasmo sin sentido.

2 respuestas
B

#232 En la cabecera: Rafapal periodismo para mentes cósmicas

mensaje de dios dado por la directora del CERN al club bilderberg
Katy Perry colapsa en el escenario a los pocos días de confesarse víctima de MK Ultra
Confirmado: Cristiano Ronaldo es maricón

Esto va más allá de la magufada

1 respuesta
Varg_88

#233 hahaha a ver que yo no creo en eso tampoco, pero esto son traducciones de un libro... Un libro que puedes investigar por tu cuenta, esto no es una magufada, yo sabia de ese libro fuera de esa pagina, esta pagina la usé como podria haber usado otra en la que se refirieran a este libro, no soy seguidor de esa pagina ni mucho menos.

T-1000

#216 La zona de palestina se le empieza a nombrar como tal, gracias a los romanos, como forma de castigo hacia los judios por rebelarse ( los romanos no se andaban con tonterías) en los principios del siglo II DC.

Durante el siglo XIX ya había muchos judios en Palestina. en algunas zonas ya eran mayoría.

1 respuesta
Singed

#235 la zona siempre se llamó JUDEA y así era conocida. Pero igual se ha manipulado eso también...
Como bien dices los romanos no se andaban con mierdas. Se cepillaron más de 500k judíos en la rebelión/es (quien se rebela contra Roma lo paga), lo intentaron, como tantos otros y fallaron como tantos otros.

1 respuesta
A

#236 Siempre me gustó la historia de Masada.

Kaiserlau

Se podrian hacer multitud de preguntas xD
#232
¿Xq Eichmann decide pirarse de alemania en vez de quedarse como la mayoria de oficilaes del ejercito aleman o pasarse al lado controlado por los aliados?

2 respuestas
Tael

#238
Porque en realidad lo que hizo la inmensa mayoría fue salir por patas rumbo a Sudamerica, sobre todo los que sabian perfectamente que serían juzgados por crímenes de guerra.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ratlines_(World_War_II_aftermath)

Varg_88

#238 como tantos otros huyeron, tambien huyeron gente como por ejemplo otto skorzeny o leon degrelle, los cuales se cobijaron en España, despues de todo lo que se habia dicho de ellos por la propaganda aliada, y tras mas de 5 años de cruel guerra, o huian o sabian que les esperaba la horca. Tampoco tiene tanto misterio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tael
  • alkhayal-ham
  • Kaiserlau
  • Singed
  • Varg_88
  • CAFE-OLE
  • ACID-FANTASY