Encuentran huesos cerca de las fosas en Alcàsser gracias a Netflix.

gfcn

#9 Al menos puede ser de mas ayuda que pintar la mona en Chernobyl

granaino127

¿qué hacemos cariño? Me estoy aburriendo.
< ¿follamos?
Esta sobrevalorado.
< Pues vamos a ir a 80km de casa con una pala y cavamos en las fosas esas a ver qué encontramos.
¿y si no encontramos nada?
< Pues ya nos inventamos algo y lo hacemos noticia, ponemos los huesos del pollo de medio día o algo...

1 1 respuesta
vinilester

Yo os digo como termina esto:
Encuentran a Angles.
Netflix lo ficha para su enesima pelicula apocaliptica donde el reparto se resume en el prota, y otro que tiene que ser sordo o ciego.
Un par de bichos que te comen si toses fuerte, y ale.

1 respuesta
B

#33 Poco Netflix has visto tú:

  • Encuentran los restos de Anglés y Netflix aprovecha para hacer una adaptación de los hechos "con sus licencias". A saber: Anglés es negro, Ricart transexual, dos de las niñas tienen una relación lésbica y la tercera es una ferviente feminista. La discoteca Coolor pasa a ser un lugar de ambiente.
4 1 respuesta
vinilester

#34 Yo es que pincho en todo lo que ponga exterminio, aniquilacion, aliens, el fin, se acabo, quedamos 2, quedamos 2 y medio (uno es enano), el planeta se fue a la mierda, el planeta el sordo y el ciego, tu madre tiene usb, por fin los negros dominamos el mundo (esta el y un perro) etc, etc...
Mas alla de todo eso, mierdas progres: la serie de Sex Education (me encanta el negro gay) xD

1 respuesta
Ferdimambo

Justo acaban de informar de la muerte de Juan ignacio Blanco. Un día después de hacerse pública la noticia del hilo

2 respuestas
B

#30 Me ha recordado a los documentales sobre Egipto, en los que en todos se relata cómo absolutamente siempre, pero siempre, se encuentra la tumba del faraón de turno en el último lugar en cavar en el Valle de los Reyes, tras fundirse la fortuna del investigador... Vaya tela.

Así que ya sabes... los restos están en la casilla de la mariposa.

#35 Y en MV se diría algo así como...: "Pues yo no veo nada SJW..."

tute07011988

#16 creo que confundes el capítulo del monorrail, que es cuando encuentran petróleo en el pueblo y eligen construirlo. En este caso sería el del centro comercial cuando encuentran los huesos del "ángel".

XD

B

Uff... no os vais a creer lo que me acaba de pasar... lo que acabo de encontrar....Estaba viendo Netflix, salí un momento al jardín y... Uf, es muy fuerte... perdón, pero es que estoy muy nervioso... Cómo lo describo... Bueno, mejor subo foto:

spoiler
1 respuesta
EruGreen

#39 me da pereza hasta buscarte la foto de pantomimafull que pone "en su cabeza era espectacular".

33 1 respuesta
Vain92

#36 Llevaba arrastrando un cáncer desde hace unos años, aunque sí, resulta curioso que ocurra justo ahora. Las casualidades del destino, supongo.

1 respuesta
B

#40 Pues está muy bueno.

#41 No se, llevamos viendo tantas casualidades de absolutamente todo durante estos años... Y qué poquito se habla de ellas después...

Por ejemplo... ¿por qué no se ha hablado nada de lo de Rita Barberá? ¿No había absolutamente nada raro? ¿Lo ha investigado alguien?

¿Y cuántas personas han muerto ya relacionadas con el juicio de los independentistas?

3 respuestas
Vain92

#42 ¿El qué de Rita Barberá? Creo que estás mezclando churras con merinas.

Ronjoujoujou

#42 La mató la mafia PPera para que no hablara, eso ya está más que claro.

Actualizate hermano.

1 1 respuesta
Unilevel

Artimaña de Netflix para promocionar la serie de Alcasser.

1 respuesta
sergioRG

#42 De todo lo sospechable lo que dices me parece lo de menos. Tenemos a un montón de políticos implicados en todo tipo de mierda, por simple estadística es normal que algunos mueran. Muchos de estos, Rita Barberá entre ellos, tampoco es que gozaran de una extraordinaria salud y sus situaciones no suelen ser lo mejor para la estabilidad mental, así que normal que mueran como mueren.

TripyLSD

#36 osti, pues a ver si aparecen las misteriosas cintas o no. O al menos eso decía el colega.

2
B

#45 Pues de todo lo dicho, esa teoría me parece la más probable...

Yeep

#44 Actualizate tu que es un secreto de oídas que esta en disfrutando lo robado con Jesús Gill, Elvis y Tupac en la isla se los famosos.

1
Vi0LaToR

#32 Tu eres de esos que se cree todo lo que ponen en las noticias no? gente de masas.

1 respuesta
Serpentino

Y justamente muere JIB?? No creo en las casualidades lo siento

1 respuesta
Darmian

Creo recordar que encontraron muestras de sangre de 7 personas diferentes o algo así no? Al punto que quiero llegar es que el tema está muy turbio y seguro que hay mucha gente relacionada con la política.

1 respuesta
HALAMADRID

#52
vellos pubicos. uno de ellos canoso

1 respuesta
Skie

#51 Con el cáncer no hay casualidades. Fíjate lo demacrado que ya estaba en el documental de Netflix.

#53 Que yo sepa solo hallaron un vello púbico, el resto eran pelos. Y perfectamente se podrían haber traspasado a los cuerpos desde el colchón o desde la alfombra.

JaNDeR

.

B

#2 pues les ha salido bien

granaino127

#50 ¿tú eres de esos que hace juicios rápidos con bola de cristal no?

1 respuesta
Vi0LaToR

#57 Creo que lo mas sensato y coherente es investigar información de diferentes fuentes, contrastar y sacar tu propia conclusión, no creerse lo primero que dicen en la tele y cambiar de canal.

1 respuesta
granaino127

#58 aja..
¿que tiene que ver eso con el proceso mental que debes seguir para un día, porque sí, tras 30 años acabes con una pala y dirigiéndote a 80km de tu casa a cavar?...es de ese momento de lo que hacía coña, pero vamos ya veo que no lo entiendes.

Headhunt

#3 seguro que solo es la campaña promocional de un nuevo y magnífico centro comercial de la zona ;)

Usuarios habituales