Encuentran huesos cerca de las fosas en Alcàsser gracias a Netflix.

Darmian

25 años después de la noticia que conmocionó a un país, se inicia de nuevo una investigación en torno al asesinato de las tres niñas Alcàsser tras el hallazgo, por parte de una pareja, de unos restos óseos en la zona donde se las enterró. La pareja debido al documental pusieron rumbo a las fosas de las niñas y con una pala empezaron a cavar en las fosas. Encontraron restos óseos.

Fuente:
https://t.co/uXI6N9Cocj?amp=1

https://elpais.com/politica/2019/07/03/actualidad/1562148862_418134.amp.html?ssm=TW_CM&__twitter_impression=true

4
Alatriste

Se ve que se hicieron bien las cosas en su momento, la leche.
Eso si, la gente está mal de la cabeza, ven un documental y van corriendo a ver si pueden resolver el caso ellos. Demasiada televisión.

3 respuestas
perche

ya me parece raro que un par de domingueros se vayan a la zona despues de ver un documental y encuentren unas falangues a la primera.

28 1 respuesta
B

Vaya planes de fin de semana más raros tienen algunos.

46
Curius

No pone nada de lo que dices en la noticia.

3 respuestas
Darmian

#5 https://elpais.com/politica/2019/07/03/actualidad/1562148862_418134.amp.html?ssm=TW_CM&__twitter_impression=true

1 respuesta
B

#5 Porque se ha montado su pelicula para venderla a Netflix.

1 1 respuesta
Darmian

#7 y #5 ya he puesto otra fuente que lo dice en el la entradilla.

1 respuesta
Desper4doS

estos son los tiesos que no se pueden costear el viaje a Chernobyl

96 1 respuesta
B

#8 Pues había leído "hace unas semanas" y ya estaba yo pensando que habían montado el documental antes de que saliera a la luz esta noticia (para darle aún mas bombo) ... parece que es al revés, el documental es lo que ha llevado a esa gente a ir allí.

1
Curius

#6 Ves ahora sí.

A 80km de su casa, ya se aburrían ya.

1 respuesta
Darmian

#11 si es un poco raro, pero viendo como de turbio está el tema no me parece muy descabellado que sean huesos de las niñas. Todo esto escrito con gorro de plata eh.

1 respuesta
B

#12 A mi me parece mucha casualidad, a saber si no son unos busca-fama... pero bueno, no pongo la mano en el fuego por nadie, chapuzas en estos casos hay mas de una ... como aquellos huesos de la hoguera que eran de animales y no de niños.

1 1 respuesta
Dabeeef

#13
¡Huesos de Ángles!.

2 2 respuestas
W

se viene el macro centro comercial

72 1 respuesta
Gamo

monorail?

1 respuesta
B

#14 Eso si que sería digno de estudio ...

Alatriste

#14 jaja te imaginas que estuviera muerto y enterrado a un metro de las niñas y nadie lo hubiera encontrado hasta ahora? XD

1 respuesta
B

#18 O que alguien lo hubiese enterrado allí ... es como meter un cadáver en la "tumba" de otro... quien va a buscar allí?

B

#2 pues... spoiler alert.... parece que ha funcionado

#15 ostias me has pillado desprevenido, 10/10

1
Panzerx

#2 El otro día vi en youtube "el lector de huesos" o algo asi sobre este tema y encontraron un diente.

Yeep

17
eondev

Son de mi pueblo xDDDDDDDDDD qué grandes los de Oliva JAJAJ

2
T

No soy muy dado a las teorías conspirativas pero me gustaría que la policía que estudió el caso explicara ciertas dudas que nos surgen. Como la Cruz de Caravaca. Cómo demonios se deja Anglés una hoja de un parte médico (hay que ser muy tonto para eso). ¿Por qué no hay sangre y semen en el coche y en el lugar de los hechos y cómo siguen ahí todos los papelitos del parte médico? ¿Por qué Frontela se queja de que le urgían a devolver las muestras? ¿Trata Frontela de sembrar dudas por meras ganas de protagonismo? ¿Cómo pudo subir un Opel Corsa hasta allí si todoterrenos de la Guardia Civil apenas pueden? ¿Cómo hay una bala en un cráneo con dos orificios?

Patriarca12

Cómo suban a netflix "Sin rastro" estos muchachos no paran en casa.

Darax

Estos han querido montar el show y han cogido un par de huesos del cementerio de su pueblo.

M

buenos huesos fake les han colado a la Guardia Civil

Espero que se lleven una buena multa.

_Rpv

Los ha puesto Netflix para tener más audiencia

1
LaChilvy

Si no te extrañe que encuentren una nota del asesino confesando el crimen xD

Qué bien se hizo todo en su día!

B

Me lo imagino tal que asi:

Es lo que pasa cuando dejas huecos sin pasar la pala, que el dominguero hace lo que tu no has hecho. El guardia civil del gorrito-condon es un incompetente.

4 1 respuesta

Usuarios habituales