Encuentran a una mujer muerta en plena calle en Barcelona

B

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una mujer de 46 años y nacionalidad sueca encontrada en plena calle en Can Tunis, en el distrito de Sants - Montjuïc en Barcelona. Según informa Europa Press, parte del cuerpo estaba debajo de un remolque de un camión.

Los hechos han pasado poco después de las 8.00 horas de la mañana cuando la Guardia Urbana de Barcelona ha alertado a los Mossos de una mujer muerta en la vía pública.

La División de Investigación Criminal (DIC) ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte y mantiene abierta todas las hipótesis.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190812/463998077447/muerte-mujer-sants-montjuic-barcelona.html

M

Las mafias de los pisos de putas africanas.

Nerviosillo

Pillo sitio en hilo cerrado por #NoEsForoSucesos

9 1 respuesta
t3r3r3

No hay un hilo para sucesos de cataluña?

4
J

Pues sí que se está quedando bien la ciudad, sí.

DEP.

#3 Aquí sólo se permiten los sucesos afines.

1 1 respuesta
R

Can Tunis no es un barrio de mierda? Iba a pillar droga la sueca o q?

4 1 respuesta
B

Mis pdres van en dos semanas y estoy acojonado

4 respuestas
B

#5 ahora es cuando le dio un infarto o algo y te toca editar

2 respuestas
fuNN

Ya me dirás tu... Can tunis

1 respuesta
gogogo

Este no es un foro de tutoriales de paga de pensiones.

AikonCWD

Uuuff Can Tunis, raro que no la hayan encontrado descuartizada o algo peor. Vaya barrio asqueroso.

t3r3r3

#7 Como mucho el taxi les cobra de mas.

1 respuesta
B

#12 han alquilado un mercedes cabrio

2 respuestas
J

#8 ¿Y? Será que no hay un cojón de casos más:

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/muere-agredido-centro-barcelona_267621_102.html?utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1565287222

Seis, este puede ser el número siete.

Ahora edita tú campeón.

AikonCWD

#13 ahí ahí, pasando desapercibidos :man_shrugging:

1 respuesta
B

#15 jajajajaja la culpa es de mis padres que se visten como putas

t3r3r3

#13 Entonces hay perras, menos preocupaciones aun por la plebe.

Soraghatsu

A quien se le ocurre ir a Can Tunis

J

Los Mossos investigan la muerte violenta de una mujer encontrada en plena calle en Barcelona

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190812/hallado-el-cadaver-de-una-mujer-en-plena-calle-en-barcelona-7590777

Parece que no ha sido nada natural.

#8 Ahora es cuando editas del todo.

2 respuestas
B

"La mujer estaba medio desnuda y presentaba signos de violencia"

https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/mujer-muerta-puerto-barcelona-can-tunis-ronda-litoral_12885_102.html

alepe

Tengo guardia de penal general de Barcelona a mediados de setiembre y ya estoy temblando xd

1
AikonCWD

Voy a tirar de bola de cristal:

Esa chica fue buscando para pillar droga, le hicieron el lío, la atracaron la violaron y la mataron.

A ver qué dice la investigación

2 respuestas
B

#19 yo me remito a la noticia que pone 1 como comprenderás no soy adivino no como otros en este foro

1 respuesta
N

está clarísimo quienes han sido , se vienen los aggros.

10
SpiuK

Has dicho la nacionalidad, este tema es racismo.

2
J

#23

parte del cuerpo estaba debajo de un remolque de un camión.

Lo típico cuando te da un infarto, arrastrate debajo de un camión para que nadie te vea.

Si sólo te remites a #1 te recomendaría mejorar tu comprensión lectora.

B

Cuántos homicidios llevan ya en Barcelona en lo que va de año? En las últimas semanas van a toda máquina. Y no es nada comparado a Madrid y eso que esta última tiene más población

2 respuestas
_RUGBY_

Ahora viene reeper a contarnos que hace 2 semanas paseo una tarde por ahí y que está como hace 11 años xdd

27
elred

Venía en los bajos del remolque para cruzar la frontera con Francia :rofl:

t3r3r3

#22 Pero si para pillar no tienes ni que moverte de la rambla, no he visto cuidad mas fácil en españa para conseguir droga, aun que asturias no se queda atras, para mi gusto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales