Lo que te encuentras en las calles de Madrid

S

https://www.facebook.com/100007457116892/videos/1598864787038743/

Todo sea dicho, el del coche es para darle dos tortas pero .... es el amo tb xD

M

Grandes!!!

Ole sus huevos que se ponen en medio...

wiFlY

juas al pavo al final se le va un poco la olla aunque tambien puede que vaya un poco colocado xD

Eso si, a la pareja le esta bien empleado. Hay que currarselo un pelin mas a la hora de follar joder, que ya ni para eso se esfuerza la gente.

Aunque quien sabe, igual les pone hacerlo ahi xD

ruonory

No sé cual me parece más tonto, el que se pone a follar en mitad de la calle o el que le corta el royo a otro por joder.

1 respuesta
Calado

jajajaja como perros, dándolo todo...iros a un motel joder!!!

STAN

Calle Av.Filipinas en Madrid, donde el monumento ese de mierda que hicieron, si lo llego a saber me hubiese acercado y unas handjobs en directo

9
B

#4 A mi me ha hecho mucha gracia, fijo que le provocó un gatillazo al otro, por tonto, será que no hay sitios mejores para follar sin interrupciones xD

alberthoven

No han podido acabar la faena, como Midgard y sus juegos.

16 1 respuesta
JoSeTTo

El del coche es un grande, hahah

Alekh

Hostia puta, eso es Cea Bermudez. Joder es una calle muy transitada, a quién se le ocurre.

vene-nemesis

Que bien follao
lo voy a subi al feihbuh EH!

B

#8 xDDDD qué gratuito chaval

luismito

paso por ahi todos los dias despues del curro XD

SlicK
xPipOx

Vivo a 10 minutos y no entiendo como puedes ponerte a follar ahi

Es que por pasar lo normal es que pase la policia cada 15 minutos y encima no tienes nada para taparte estas en medio de una plaza de cemento xD

1
Rebollo

En el sitio más discreto del mundo. Claro que sí...

TNx7

Como gime la hija de puta.

2
_SePHiRoTH_

Ya sólo falta un CSI MV para que el hilo sea un éxito xD

1 respuesta
B

#18 La chica es mvdera

Alrich

Encima lees los comentarios del facebook y hay gente defendiendo a esos 2 xD manda huevos, españa cada vez más hundida

1 1 respuesta
wiFlY

#20 hombre y si vas a juzgar al pais por lo que se ve en FB entonces estamos en lo mas profundo del oceano.

Alu

Que raro que nadie diga: fake

2
Vergara92

¿Como de colocado tienes que ir para hacer eso?

D

Iban de ir finos cuando a los 2 se les ocurre la brillante idea de follar a un palmo de la carretera, es que ni hecho aposta xd

Tritoman

yo creo que es fake, el tio ese pone su instagram en la descripción del video...nada, todo viral, fake fake fake

pd:quien coño folla en el suelo sin algo para ponerse en las rodillas, estamos locos o que

1 respuesta
wiFlY

#25 locos no se pero borrachos casi fijo que si.

Dieter

COCKBLOCK!

B

Yo creo que se cayó y se la metió por accidente y una cosa llevo a la otra...

T

La pareja muchas luces no tienen para ponerse donde se ha puesto, pero el del coche directamente es retrasado.

_Akiles_

JAJAJAJ vaya crack el del coche

Usuarios habituales