Encuentro surrealista entre dos señoras y Juanra Bonet

SuGaRaY

Despues del mitico duelo educado que tambien se posteo aqui:

Llega el surrealismo al cuadrado entre dos señoras que se encuentran y dialogan como el que esta en la cola del super:

http://www.cuatro.com/losabenolosabe/Encuestro-surrealista-senoras_2_1611255187.html

7
Talekxd

#1 esta repe

1 respuesta
SuGaRaY

#2

Joder no lo vi, y mira que siempre busco xDD. Cerrando pues, Green.

1 respuesta
oRxt

No está repe... lo he visto hace un rato y son risas las abuelas jajaja

2 respuestas
Talekxd

#3 Habia uno igual pero con el video bueno sin el tio grabando con el
#4 Si lo esta

3 respuestas
oRxt

#5 En vez de decir que si que está porque no buscas el thread creado y lo pones aqui?

1 respuesta
Teq-

#4 #6

http://www.mediavida.com/foro/videos/duelo-educado-476325

1 respuesta
SuGaRaY

#5

La proxima vez lee un poco mas. El que esta repetido es el primero que pongo, que hasta yo mismo lo comento en el post. El segundo (que es el nuevo y el que realmente tiene sentido poner ahora) no esta repetido.

#9 Exactamente en el segundo link que pongo. En serio, son dos paragrafos, ya se que ahora con los nuevos planes de estudio se lee mas bien poco, pero quiero creer que dos paragrafos lo podeis hacer.

Si me decis como se pueden insertar videos de Cuatro.es aqui los inserto. Si no lo he hecho es porque o bien no hay la opcion o bien no se como hacerlo.

4 1 respuesta
p3ruco

y donde dices k estan las dos abuelas?

1 respuesta
oRxt

#5 #7 vale.. ahora leed este thread, leedlo entero, sin miedo.

1 respuesta
Talekxd

#10 #1 Sorry no lei el link de abajo

1
Shaka

jajjajaaj no lo vi si esta repe, pero me partio xDDD con lo del fatality

p3ruco

#8 no me vallas de listillo que entre que pones mal el título y que no se te deja insertar por noob encima demuestras que a tus 24 años no te dignas ni contestarme decentemente....

un poquito de educación pkt

1 respuesta
SuGaRaY

#13 No te voll de nada. De listillo has ido tu preguntando por las abuelas sin haber sido capaz de leerte el post entero. El titulo no se que problema tiene, y en ningun momento te he faltado; no suelo hacerlo, de hecho.

7
Jorgew

Vaya espectaculo de post, la gente no se digna ni a leer el titulo jajajaja.

On-topic: Las señoras hablando como si se encontraran en el medico.

2
Astro90

gr33n tiene que empezar a repartir banes como panes

1 respuesta
STAN

#16 Sí, el suyo el primero

Vaya con las abuelillas, las dejas y se hacen el programa solas :D

2 1 respuesta
R

Vaya partida de culo de programa xD

SaNt0S

jajajjaa las tipicas mentiras que se dicen entre abuelas en plan -donde vas maria? - yo? al medico . HAHAH suelen decir eso para no tener que dar explicaciones a nadie.

LaChilvy

Japuta la vieja diciendo que va al medico aunq no tiene nada... Van a pasar el rato, deberia ser multa -_-

3 1 respuesta
NdY78

Quehostiaspasa con los videos de la web de cuatro?

2
Czhincksx

Nada, da error y no se puede ver. Si lo adelanto, al rato vuelve a empezar la voz por detrás "una nietecica con siete mesitos".

RuLi_pucela

Y se va detrás de ellos xdddddddddddddddd

ludo90

Si tienes adblock activado no funciona. Tienes que tragarte 2 vídeos y ya empieza el vídeo del programa.

Muy muy surrealista por momentos parecía que estaban haciendo un teatro malo.

1 respuesta
ertuti

Esto es lo que se viene conociendo como CHORCHAS. En mi pueblo las hay a montones.

LzO

no entiendo porque los videos de cuatro siempre se ven 4 segundos y la imagen se bloquea y solo puedo oir...

1 2 respuestas
B

#26 lee #24

R

#26 A mi tambien me pasa en Mitele.es no solo ahi, es por el ABP.

Los cabrones saben jugarnosla.

p3ruco

-.-

4 respuestas
R

#29 Tu eres un poco corto, no?

13

Usuarios habituales