Encuesta

BLoocK

Dejad de joder el juego pliz...

BLoocK

la sword master....

Potoko

La Maestra de la Espada xD
-Eso no vale, veo que has usado los insultos de la Maestra de la Espada... y se iba todo picao el pavo XDDD

P.D.: Todos estos caminos llevan a Roma.

_BoJa_69

#27, Espero que no llegue al 10%, sino mal vamos.

KaSe

si estoy bautizado
por mi no les bautizaria, para ke, para mojarles la cabeza ya les doy un paseo cuando llueva

NasSuN

Vamos parando pls ; )

Miss_Jinx

Sí estoy bautizada
No bautizaré a mis hijos.

ManOwaR

Si q estoy bautizado, y tb hice la comunion, no estoy confirmado. Claro q estas cosas se toman hoy dia como un acto d tradicion mas q un acto religioso (yo x lo menos cuando hice la comunion en lo q mas pensaba era en el brazo gitano q me esperaba en casa y si alguien me habia comprado el Gi-Joe q + deseaba). X lo tanto, me la trae floja si se bautizan a mis posibles futuros hijos.

Lo q tengo claro es q no me voy a casar x la iglesia nunca, bueno, creo q ni x juzgado xD

C

Yo estoy bautizado pero no creo en el catolicismo, por lo que a mis hijos no los bautizaría a menos que ellos quisiesen o mi mujer quisiese.

M

yo estoy bautixada pero lo veo una tonteria no bautizaria a mis hijos eso es depede del pensamiento de cada uno.

Potoko

#40 q inteligencia mas grande para darte cuenta de q eso es segun el pensamiento de cada uno, de hecho el post trata de eso xD

S

#40 Precisamente por eso yo creo que bautizaria a mis hijos.
Un bebe no tiene la capacidad de decidir si va a ser catolico o budista, y como han dicho antes, si el dia de mañana ese niño decide ser catolico y no esta bautizado, quizas tenga ciertas limitaciones que de haber sido bautizado no tendria.
Supongo que aunque no se bautice siendo bebe se podra hacer mas tarde, pero igual tambien es por "tradicion". A saber...

P.D.: no soy catolica.

Potoko

... a ver, el q crea en dios, creera en dios con o sin una ducha fria en pleno invierno con 1 año de vida... bautizo=simbolismo. No significa q si no eres bautizado no puedes ser cristiano, eso lo dice la iglesia pero es solo otra tonteria mas, entre muchas...

uplink

pues yo soy ateo, estoy bautizado y bautizaria a mis hijos

direis xk?

xk es una celebración k luego te kedara el recuerdo, ese dia te gastaras uan pasta, vale, pero tendras a los tuyos reunidos y seguro k lo pasaras bien, seria un dia especial

saludos

B

Si estoi bautizado (hoy hemos hablado de esto en clase de hisotria, mira tu xd. Se lo he preguntado a mi madre, y me dijo que era porque a mi abuelo le hacia ilusion. Tambien he hecho la comunion >_<)

Y creo que no bautizare a mis hijos

Gandalf530

#42 el chaval el cuestion se podra bautizar aunque tenga 29 años, que mas da que no lo bautizes de pequeño? Si realmente cree en el cristianimo y en la religion no le importara bautizarse con los años que sea..
#44 junta toda la familia y pasad el dia de picnic en el campo, no te dejas la pasta, juntas a la familia y todo bien.

_CaesaR_

Que si voy a bautizar a mis hijos? Pues va a ser que no...

GaMuSSo

estoy, y no pienso bautizar a mis hijos, ni que mi parienta insista. Cuando tengan uso de razón que lo hagan ellos, que va a ser que no.

Er-killer

-Si toy bautizado :(

NOTA: Que le den por culo a la iglesia...

PD: Las religiones son una de las causas de que el mundo vaya tan mal.

B

#44
Necesitas una excusa como la comunion u otra cosa asi para juntar a la familia?
xDDDDDDDD
Os vais a tomar una pizza todas y es el mismo efecto (sin que despues, tengas que decirle a tu hijo:
-No mira, es que te bautizamos porque estaba de "moda")

Ai ai ai...

werty

estoy bautizado, hice la comunion no m confirmo y soy un ateo radical.Lo de bautizarlos se lo dejare a la parienta,ya q para mi no tiene mayor importancia,pero sin duda q por mi no los bautizaba.

"Fe significa no querer saber la verdad"

#42. a tu dios le importara un capullo si te exan agua en la cabeza o no :)
#50. toda la razon

pix0Ne

Por mi puede arder la iglesia...

Cyph3r

Bautizado y no los bautizare igual que mi hermana.

DaRkViRuZ

ladron de avatares spotted :/

ManOwaR

Insisto q la gente lo ve mas como una tradicion, xq se celebran reyes, pascua, nochevieja, nochebuena y demas? acaso los niños, padrinos y demas lo celebran x el acto conmemorativo? o x el hecho d q al niño le compraran un playmobil o una mona d pascua? y los jovenes y adultos no celebran nochevieja xq en el local d al lado ponen barra libre x 20 leuros?

Yo no soy reacio a bautizar a mis posibles futuros hijos, y tpc veré mal q mi hijo sea creyente, practicante o ateo cuando tenga uso d razon, si su madre y padrinos kieren, al vivir en una sociedad cristiana, lo bautizare, si en un futuro, cuando tenga uso d razon, reniega del cristianismo pues mira, el haberlo bautizado no creo q le haga ni fu ni fa, no es un tatuaje, no le echan acido encima. Tpc niego q si se kiere meter a cura le metere una colleja xq considerare q puede hacer cosas mas productivas q eso.

Aunke yo no sea creyente, se q me he criado, culturizado y guiado x unos dogmas cristianos q se han ido implantando en nuestra sociedad despues d cientos d años d historia, si no hubiesen habido esos dogmas, kizas hoy en dia ni veriamos escandaloso el ver a una persona andar en pelota picada x la calle, q una pareja le ponga los cuernos a otra en sus morros (q coño, creo q no existirian ni las parejas, puro libertinaje xD) o q el oficio d puta sea algo barriobajero.

B

Una cosa (es una duda mia).
Hay los creyentes (que creen xd) y los ateos (que no creen).
Yo, lo que pasa, es que no es que crea o no, es que me suda bastante (soi mas de que no, porque al = existe dios, pero soi del que, aunque existiera, no me ayudaria en aprobar 2ndo de BAT, o en tener mas mhz a mi cpu al hacer oc, p ej xDDDDDDD).
Hay alguna postura que se defina asi? No ateo ni creyente, sino "sudador", o sea, que me importa un pepino si exista o no.

Es que creo que mi profe de filosofia lo dijo 1 vez, pero no me acuerdo :S

Knuckl3s

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

toy bautizado, no he hecho la comunion.
y bautizare a mis hijos si la parienta lo desea sino n0 :)

Gandalf530

#56 agnostico?

Usuarios habituales