Encuesta acerca de la visión de l@s jóvenes de la mujer

Kike_Knoxvil

#26 Yo tuve dudas ahí porque depende de como se vea ser donante de semen puede considerarse trabajo xD

XarevoK

El machista eres tu #1, menudas preguntitas.

Vireca

#30 hombre, no somos la espacie mas musculosa de la tierra, pero siempre esta la tipica madre/hermana/novia/amiga/suegra/cuñada que le dice al hombre de turno, me puedes abrir el bote? xD

1 respuesta
S

#9 Yo también he votado que sí, lo creo realmente. Así como que hay trabajos que la mujer no puede hacer y el hombre sí. Y no he trolleado la encuesta, lo pienso de verdad.

1 respuesta
B

#34 no, ya sé que eres así no te rayes

Akiramaster

#33 al final siempre hay otras opciones:

Teniendo que cambiar la rueda del coche, vimos que estaban todos los tornillos oxidados y ni liberando todo el peso sobre la rueda y usando antidesengrantes y demás no pudimos girar ni uno, ¿solución? Enganchar a la llave una tubería de 3 metros y salió como la seda, vamos, sin más esfuerzo que bajarla.

1 respuesta
itonny

#28 Prepare your anus con el resultado xD no te la tomes como algo realista.

Vireca

#36 eso son agentes externos

1 respuesta
Akiramaster

#38 esa es la historia del ser humano.

luciacoptero

Enviado

1
NueveColas

#29 realmente ese problema viene por la cultura protestante/reformista. En las demás partes del mundo se puede tener integridad aún habiendo problemas de esa indole (bueno, os siguen tratando como mercancía pero en ese aspecto podeis mejorar)

Yuih

Para hacer este tipo de peticiones, tienes que pedir permiso. Lee las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales