Encuesta: Alcohol-resacas

APOCa

0.0

OvKeS

Me emborrache 2 veces el último mes.
Tuve 1 vez resaca.
Si tomaría algo que me quitara la resaca.

Tuve es con V hijosdeputa.

X

Vaya panda de borrachos los users de mv

It3m

#27 fake de gay claramente

fenixbcn

exactamente igual que #2 incluido lo del hambre.

acrivi

Me emborracho al maximo todos los fines de semana, y no suelo tener resaca al levantarme.
Salvo fiestas extremas que te metes de to, bebes de to y la palmas :D al dia siguiente pues estomago partido y la cabeza loca.. chupando techo vamos ..

TR3H0T3

4 borracheras
1 resaca
0 pastillas --> dormir mola mas :P

overking

me he emborrachado 4 veces el ultimo mes
he tenido 4 resacas bestiales el ultimo mes
No tomo nada ni tomaría nada contra las resaca..

no tomo medicamentos (ni siquiera aspirina) sin que me lo recete el medico, hay que endurecer el cuerpo.. XD

Raistlin_TM

joder ni q escribir tengo, es exactamente tu ejemplo xd

Me emborrache 3 veces el último mes
Tube una vez resaca.
Si tomaría algo que me quitara la resaca.

JangoBout

Comunidad de borrachos!

Gracias a todos. Luego me tengo que sacar cifras y porcentajes arg.

Al profe le pongo: Encuesta sobre los pedos y resacas. Fuente: Media-Vida

PUTO_JEFE

SAlgo 3 Veces por semana de Fiesta
NUNCA en mi vida he tenido resaca.. no se lo que es.. :S ( y Bebo bastante)
No.. No estoy dispuesto a Drogarme para algo que no padezco

P.D. Si, tengo 17 años y bebo

N

me cojo las morcillas del siglo y nunca me levanto mal, será cosa de los genes o algo : S

Naks

El último mes me emborraché: cada viernes y sabado (cuéntalo tú mismo xd).

Resacas: Todos los dias que siguen.

Tomaría medicamento: Jamás (a no ser que fuera 1 resaca de estar muy chungo que normalmente no es mi caso).

Pd: lo mejor para la resaca es comer antes de ir a sobar algo consistente y a la mañana siguiente al levantarse aquarius (lo ideal son las 2 cosas).

Oni

pues me emborraché 2 veces.
tuve una resaka horrible este sábado por la mañana.

hubiera MATADO por un medicamento especifico, en casa no habia ni una puta aspirina xDD

OhYeAh

#27 Por que te meten el "supositorio" antiresacas por el ojete??? xDDDDD

kiLLoSaMa

no me he llegado a emborrachar pero un poco de resaca si, y las veces que he tenido mucha es lo peor y SI tomaria un medicamento, de cabeza..yo creo que no hay cosa peor que la resaca-

hadita

En este mes he aflojado las borracheras por los examenes, pero para ayudar te hago la media de los meses normales:

5 borracheras por mes (aprox)
1 de las pprimeras tiene como consecuencia resaca
Si conociese algun medicamento contra ellas lo tomaria, por ahora me conformo con paracetamol/aspirina + mucho liquido (agua/aquarius/nestea/coca-cola) y si me entra algo como

deathsoul

me emborrache 3 dias y no tuve resaca (la verdad es que nunca tuve resaca igual que nunca vomite en mi vida y no lo deseo nunca )

xCe

Pues emborracharme 3 veces, resaca 1 ( q se me fue la mano con las copas y me tome demasiadas... )

Tomarme algo... pos no, el mejor remedio q hay es, comer algo na mas llegar a casa, un gelocatil + pastillas de la ulcera y como nuevo ( o casi nuevo xD )

#49 pos deberias, nunca sabemos donde esta nuestro limite... xD, eso si, cuando lo hagas estate seguro de tener amigos cerca que te metan en cama como hicieron conmigo XD

deathsoul

#50
el dia que yo vomite me voy a cagar en todo se va a oir hasta en la china
cuanto te apuestas a que tengo algo que me impide vomitar
y lo de la resaca tampoco se por que es y mira que me tengo puesto muy mal

OvKeS

#51 Yo si quieres me apuesto una borrachera contigo.

Si, haré que vomites. Sangre si es preciso.

Curri

Cada domingo me despierto con resaca, solución: una cervecita, parece coña per funciona xD

xCe

pos sere yo q tengo facilidad, como yo me vea q el alcohol no me sabe a nada ( es jodido darse cuenta en el momento, por q pa q no sepa a nada gl xD ), pos eso es pota asegurada, y mas facil q dios, sera q en esos momentos estoy mazo provocao, y con tocarme la lengua con los dedos ya me arrojo to como una perra XD

#55 pos eso es un problema ijo, alomejor es q no sabes como provocartelo, mira, coje 2 o 3 dedos, abres la bocaza y pa dntro hasta el fondo, si no da resultado, mueves los dedos a modo de conquillas en cual pie de tia wena, y ya veras como exas hasta el higado xD

deathsoul

#52
pos que sepas que se lo apoeste a dos amigos y casi me muero por coma etilico y no consegui vomitar

olablair

Pues a ver, normalmente me emborracho unas 6 u 8 veces al mes, este último mes no me he emborrachado porque los días que he salido ha sido tranquilo.

No he tenido resacas, sólo las tengo cuando mezclo y ya no lo hago xD.

En caso de que tuviera una resaca insoportable pues sí lo tomaría, si es que hace efecto claro porque como sea igual que las aspirinas con el dolor de cabeza que hace de todo menos quitártelo, pues no.

T-1000

Si bebes Whisky de Malta no tienes resaca aunque te emborraches

LG4

Me dan yuyu los medicamentos, no lo tomaría ni jarto de vino xDDD

xxxVaDeRxxx

En Amsterdam en los growshops vendian packs anti resaca , pero valian 5 euros la dosis y pase de pillarlos , ¿ alguien los ha probado ?

sacker

nunca he bebido alcohol
nunca he tenido una resaca (obviamente)
y no, no me interesa tu producto xD

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • xCe
  • OvKeS
  • JangoBout
  • Bau
  • Takhisis
  • Kaiserlau