[ENCUESTA] Dimite o no dimite Pedro el lunes?

Imbackbeech

Por que todas las Charos son del PSOE?

2 respuestas
charlesmarri

Se va a ir haciendo el máximo ridículo, tal cual llegó.

ElJohan

#61 Las charos o son de la izquierda boba o de la derecha boba, si no no serían charos.

1
Attila

Con las bajadas de pantalones y las comidas de pija que ha hecho para mantenerse en el poder, si dimite es para darle 2 ostias

M4A

Pero como vais a saber porque dimite?

Si eso no lo vais a saber nunca nada más que dimita ese señor desaparece durante 1 año y luego estará de embajador europeo por toda Sudamérica (Venezuela) ganando más dinero que de presidente.

Luego lo invitan a las cadenas de TV para que le digan ex-presidente y lo bien que lo hizo una buenas mamadas de siempre y rodillas en carne viva.

Un clásico de Españita

Aponido

#60 Oye pues sería un puntazo. Volveríamos a ser un Imperio.

ClaudeS

#60

2
pardier

a este le hacen rey de españa

Dredston

Se podría hacer un juego, los que voten que dimite y los que no dimite se jueguen 1 mes de baneo los participantes del juego.

Si votaste que dimite y dimite realmente, te salvas, pero si no dimite pues 1 mes de baneo en la cuenta. Los contrarios, lo mismo. Si votas que no dimite y va y dimite, 1 mes a la nevera.

Bah, todos sabemos que no va a dimitir

2 respuestas
anythere

#38 Me enfadó y no respiro, todo es culpa de Feijoo y Abascal. El lunes saldré ante los medios a llorar un poco y a decir lo malos que son feijoo y Abascal.

Me hace mucha gracia, que a día de hoy, la gente defienda un partido político como si de su madre se tratará. Es muy triste ver a la gente discutir y hacer de escudo ante su partido político.

Vergüenza ajena es la definición que mas se le acerca para definir a este tipo de personas.

Todos son ladrones pero con diferentes guantes. Siempre pienso si las personas que nos gobiernan nacen o se hacen así. Dudo que, para llegar a gobernar un país sea imposible convertirse en psicópata corrupto.

Hace 2 mandatos electorales que ni me esfuerzo en votar un partido. Estoy tan desilusionado al ver la mierda cíclica de siempre, que me angustia pensar que esto nunca va a terminar. Nunca me he casado con un partido político, es más, creo haber votado a la mayoría de partidos, psoe, pp, podemos, etc. Y al final, TODO es lo mismo.

Nada cambia, nada mejora, todo va a peor. Que si demasiado funcionario y trabajo público, que no se premia ni facilita al autónomo, ni al empresario (que al final son los que traen dinero al país), que si la inversión en educación y sanidad es una puta mierda y ya, ni te cuento en investigación, dejando que se vayan fuera de España las personas que más preparadas están.

Es un país de pandereta, que a pesar de sus cosas buenas, que son muchísimas, pienso que en unos años vamos a pedir un rescate a Argentina.

Nerviosillo

#69 Ban no, pero avatar un mes si dimite si me lo juego.

Un ban de un mes si dimite? Y no poder discutir de ello? Ni de Blas xDD

1 respuesta
Dredston

#71 Te tirarías de los pelos eh.

Lo del avatar estaría divertido también

YokeseS

No va a dimitir, la carta es un ataque al adversario político con el único fin de manipular las emociones de sus simpatizantes. Está alimentando el odio para que esta batalla, que muy probablemente la tenga perdida, la luchen por él.

Aeran

#4 Es difícil hacerlo peor que Pedro.

1 1 respuesta
Orteku

Va a ser este vídeo de nuevo pero con pelo.

1
UsuarioD2024

#29 Imagínate, 90% de paro juvenil pero la culpa es del césped y disfrutaremmm.

Ninja-Killer

Dimitir dice xDD

Si este tío es capaz de vender a su madre por fascículos, destrozar España en todas sus vertientes y decir mentiras a manos llenas... Vamos, a su mujer la cambia por 1 mes en la poltrona.

El lunes dirá que sigue porque es su deber parar a la extrema derecha, la "fachosfera" o cualquier gilipollez que viene diciendo. Es el presidente más sinvergüenza que hemos tenido pero de largo. La moral ni sabe lo que significa ni quiere saberlo.

Vamos, que se ha marcado un Xavi.

3
Erethron

Lo que es seguro es que se ha marcado wl mejor cliffhanger político de España.

Hasta el lunes tenemos tertulianos para rato sobre si sí o si no.

Ucrania? Gaza? Ayuso? Llados y su estafa? Nada,el Presi quería casito y ya lo tiene.

Yo soy team no dimite

1 respuesta
Netzach

Se ve la mucha fe que se tiene en la palabra del traidor cuando el 90% sabe que todo esto es una charada.

#78 Lo que se ha marcado es coger un finde largo por la puta cara

1 1 respuesta
MrGarciaZ

Ya se le tiene muy calado. El lunes se marcará un rubiales y listo. Se victimiza para la opinión popular,cambia los sondeos de Cataluña y Europa y además mete presión a los jueces. Este tío no se va ni con agua hirviendo aunque esté hasta arriba de fango.

eXtreM3

Si dimite es porque lo de su mujer es absolutamente insalvable.

Pd: no lo va a hacer.

1
paladyr

Se divorcia de Bego pero sigue viviendo con él y todo eso. Rollo Oltra.

Leoshito

Es el psoe, así que como ya se ha dicho, hará lo contrario de lo que dice.

De todos modos el debate debería más ir sobre por qué nuestro presi guapísimo debería de dimitir por ésto cuando tenemos el historial que tenemos de presis menos guapos haciendo cosas mucho, mucho peores y los que aquí piden la dimisión en esos casos decían que no hacía falta o incluso defendían su estancia ante las hordas rojas antidemocraticas.

Si Ken se va será porque ya ha robado suficiente o porque se viene una gordisima y no quiere que le echen la culpa. No sé qué me da más mal rollo.

ArThoiD

Penoso, no se va ni de coña.

1 respuesta
Nerviosillo

#84 Que se va a ir

Lo que quiere es la imagen que su equipo ha preparado para el sábado, fletando autobuses y llenando las calles frente a Ferraz para "darle su calor al presidente".

3 1 respuesta
V_V_S

Jugada maestra, vamos Pedrito resiste...xDD

MaviFe

#16 esa ya salió. Se llama Tierra Firme.

Kirbos

Pero de verdad alguien con 2 dedos de frente se piensa que va a dimitir?

Esto es una pantomima y un circo más de los que nos tiene acostumbrados lo PSOE

#85 this, basicamente

golpedemero

#61 Cuca Gamarra

1 respuesta
Kirbos

#89 sabes lo que es una "Charo"?

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Dredston
  • Erethron
  • LadyTenTen
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • Kirbos