[ENCUESTA] Dios existe?

D

#150 aprobaste filosofia no?

PaNd1aN1

En cuanto a la religión voy a dar mi opinión. Es evidente que la relgión fue creada para el control de masas, al igual que la ley actual de la qual "gozamos". El tema está en que el intelecto de la gente ha subido pues todos recibimos una educación mínima que nos permite razonar y pensar por nosotros mismos. Pero, como en todos los metodos de control, acaban convirtiendose en un metodo de opresión y los quatro "listos" acaban generando beneficio. Pasó con el vaticano, y ahora su equivalente lo encontramos en los especuladores, patrones, empresarios etc... Todos los instrumentos de control de masas bajo mi parecer, deben de ser suprimidos, pues el pueblo debe ser libre de escojer lo que le conviene y saber toda la verdad, no de vivir en una sociedad manipulada por los medios de comunicación y por algunas que otras asociaciones.

frostttt

#151 AAJJAJAJAJJAJAA

yo pienso que no referente a dios y el tema del video, pues niñas como keyra a patadas : ).

ReEpER

a patadas a patadas con ese culo a patadas no hay , haberlas hailas xD pero a patadas no y menos que cuelguen sus videos en inet xD

N1gr0

Dios no,pero una diosa sí :)

Maricruz

#155 gracias :D

ZL-Kamikaze

Yo creo k existen varios dioses

http://www.liveleak.com/view?i=c686cddd60

C

SI, Creo en Dios Padre todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.
Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo
y nació de la Virgen Maria.
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato.
Fue crucificado, muerto y sepultado.
Descendió a los infiernos.
Al tercer día resucitó de entre los muertos.
Subió a los cielos,
y está sentado a la diestra de Dios Padre.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de los muertos,
y la vida eterna. Amén.

borjiuS

NO

Makalister

yo soy de la opinion q a de existir un ser superior, no sé si sera dios (el de la iglesia) o otro pero toy convencido de q algo tiene q exisitir. la vida no puede ser tan absurda de vivir y morir. tiene q haber un objetivo o algo ;s.

sobre la creacion del sistema solar y toda la tela esa del bigban pos nose yo veo demasiadas casualidades creo yo, pero estamos hablando kien creo TODO ANTES DE ESO? AhhhhHHhhHhHhhHHHHh.

el espacio es infinito?? y si no lo es q hay fuera?? AAHhHhhH

como me mola este temitaAaAA.

Rikki

si tengo mucha fé en el

PD: NO

EipoX

yo tengo un frase muy clara... la religion es sino un producto que nos enseña a llenar lo que no comprendemos o desconocemos asi como las fugas en el corazon...o algo asi era.. lo lei pahi.. si es que no lo estudie que ni macuerdo

EDIT sin animo de ofender al carloV.....María era un puton que le ponía los cuernos a pepe!!(josé)con todos mis respetos....no nos pueden acer creer en lo que no podemos ver.. es inteligible o algo asiN

Elot

Sí, existo.

PD: No.

KoveN

#18 es Otis Redding :D

w4r

Si existiera Dios para mi no sería el que pregona la iglesia católica.
Totalmente de acuerdo con #166
La iglesia católica con la escusa de que Jesucristo creó la iglesia como "La casa de Dios", está haciendo lo que le sale de ahí, con perdón a los creyentes.

Me encanta la demostración de Descartes:
Si la causa de mi idea es tan real como la idea, Dios existe.
Si tengo la idea de perfección, la causa es algo perfecto, ¿y qué hay que sea perfecto? Dios, y si es perfecto, una de sus propiedades es la existencia.

A

Como dijo la doctora Cameron (más o menos), si existiese realmente un dios sería un ente que escaparía a nuestro entendimiento, con lo cual ni siquiera merece la pena planteárselo.

Además, en el caso de que exista, no creo que le guste que se libren guerras en su nombre, ni que la Iglesia católica viva a su costa.

chEf

no

Destr1

Saludo a todos los pajilleros, dejaros de vídeos y movidas y a ver si ya os estrenais.

Usuarios habituales