Encuesta en Telecirco....

F

.................................................................................................................
...................................................................................................................
......................................................................................................................
........................................................................................................................
....................................................................................................................
.....................................................................................................................

IMPORTANTE:VOTAD NO

En fin abro este post por una buena causa . En Telecirco como todos sabemos, es la reina de la telebasura y de la desinformación, de manipular y de faltar al respeto a muchas personas, han colgado en la web de La Noria una encuesta hoy como cada semana.

La encuesta a mi me resulta curiosa, va relacionada con el programa de Supervivientes y el linchamiento que le quieren hacer a esa tía, la Aída Nízar esa. Al tema, me da igual si nos cae bien la tia o nos cae fatal , pero lo bueno sería trollearles la encuesta, pues la idea que tienen es que saldrá el "Sí" a la pregunta de si Aída debe abandonar la isla...

El tema sería joder a Telecirco y votar que no, para que cuando el pelota del JGonzalez lea el resultado de la encuesta en su programa se tenga que joder un rato

Resumiendo: Hay una encuesta en La Noria y la idea es votar la opción "No" para trollear a telecirco y sus mierdas de programas, dándoles un escarmiento y demostrando que nosotros somos los que decidimos

Link a la encuesta: http://nullrefer.com/?http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/noria090711/noria090711.html

Que opináis?

Xeiss

Anda que no se inventaran lo que les venga mejor.

9
ChaRuu

opino que nose que coño haces viendo esa puta mierda.

7
oRxt

4
B

creo que salimos ganando si nadie vota a esa "encuesta" y les ignoramos

5
vincheN

Opino que debes ser el sobrino de la tia esa y que por eso quieres que no la echen, ahora, por listo, he votado Sí.

milgram

Y no te das cuenta de que esa gente vive de que se les haga caso, da igual sea negativo o positivo?? Es más me jugaría el cuello a que sacan más dinero de los "que ven a esa panda de hijos de puta" que de los "que ven a gente que les cae bien y les gusta".

No sé si me explico en la última frase XD

Dralions

Ni borracho sumaría tráfico a su site. Votes lo que votes harán lo que les dé la gana, y como a mí me la pela, blah...

blackoN

Saldrian ganando si no echan a Aida de la isla, ya que perderian audiencia.

F

Me la pela lo que diga esa tia, es nuestra cabeza de turco para joder a telecirco por jugar con una doble moral, y por ser la mayor telebasura de la historia, donde se hace apología al feminazismo, donde se trata no demasiado bien a los hombres que somos los culpables de todo según ellos, y donde no respetan los horarios infantiles ni de nuestros hijos....es una cadena sin respeto y sólo hacen mierda

1 respuesta
wiFlY

trolleemos

R

Ni que les importase lo que saliese, y si les importa cambian los resultados y listo. Y prefiero no saber quien es Aída Nízar a estropearles la encuesta

B

¿Pero está buena?

Ni una visita les voy a dar yo a esos.

Enkripted

Como si no fueran a amañar el resultado como les apetezca xD!

C

Dicen que no tiene ni zorra de follar...

1
Maikel92

Lo único que veo de T5 es "¡Mójate!" (que además lo dan en Cuatro pero como es de ellos y tal xD) más que nada por los culos y tetas que si no al igual veía una puta mierda de este asco de canal.

Deja de ver eso anda que si sabes que hay una encuesta es porque veías Supervivientes XD

HIMOTEN

#1 no te enteras, si RTV ya nos manipulo las votaciones, y eso que era la television PUBLICA de españa, imagina lo que haran los de telecirco para que salga lo que ellos quieren.

Eres un iluso y una puerca.

_SePHiRoTH_

Esto no es forocoches, no hay +hd + prv como para poner los puntos al principio del tema...

1
Y

mucho telecirco , mucha telebasura pero lidera todos los dias

1 respuesta
V

#19
es porque la gente ve los documentales de la dos jajaja

z4eR

88% de votos positivos.
Creo q tu trolleo se va a quedar en nada...

F

¿No podeis usar un programa para votar varias veces seguidas como el que usasteis en eurovision para votar a El Gato varias veces? asi seguro que aremos que gane el "no"
¡Que se vea la fuerza de Mediavida!

_SePHiRoTH_

Pídeselo a tus amigos de Forotractores, aquí no se te va a dar nada.

#25 Tú mismo estás publicitando la telebasura. Yo veo otros canales (ahora mismo veo tenis en teledeporte) o quito directamente la TV, así es como se soluciona, no votando en una estúpida encuesta.

1 respuesta
prozac

#1 el problema está en que porque sabes tu de esa encuesta y porque ves ese programa

deberias mirartelo

F

#23 Esto es por es por un bien comun muchacho, debemos unirnos para acabar con la Telebasura que representa Telecinco, olvidate ahora de las absurdas rivalidades y piensa en el bien que podemos hacer juntos.

2 respuestas
S

#10 pero no ves que es para crear mas espectación y mas audiencia? sinsentido total lo que dices, que se pudra telecirco xD

Achiss

#25 Tiene razón, si hoy votáis seguro que mañana Telecinco decide cerrar y dar todo su dinero a los pobres.

spoiler
1 respuesta
Dralions

#27 No hombre, ahora que Il Cavaliere no se presenta a las de dos mil trece, como para q también le quiten uno de sus canales de televisión ;(

ruge

los resultados seguro que serán manipulados

PeLoTaSo

Un compañero de este foro y yo hicimos un programa para petar, entre otras, las encuestas de telecinco, desconozco si todavía funciona porque lo dejamos de lado hace 1 año pero os aseguro que antes sí lo hacía. Metíamos una media de 2.000 votos por hora aunque a máxima potencia supera los 10.000 votos por hora pero su sistema es tan inestable que a los 5 minutos se cae.

El fallo está en la comprobación de la IP que hace telecinco. En lugar de comprobar físicamente que IP es la que realiza la votación lo que hacen es consultar la cabecera "X-Forwarded-For" por lo tanto modificando esa cabecera y poniendo una ip al azar se puede votar las veces que quieras. Como digo desconozco si todavía se puede hacer pero es tan fácil como instalarse el live http headers de firefox y meter la cabecera en la consulta. Obviamente si a alguien le da por hacer un programa que lo haga automáticamente hay que hacerlo mediante proxys, a ser posible saltando de uno a otro en cada votación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • ruge
  • Dralions
  • Achiss
  • Forofgold
  • _SePHiRoTH_
  • blackoN