Encuesta GESOP: se confirma el 'Sorpasso' de UP al PSOE

B

Ficha técnica
-Empresa responsable: GESOP.
-1.816 entrevistas telefónicas efectuadas del 3 al 7 de junio.
-Universo: Población residente en España con derecho a voto.
-Muestra estratificada por comunidad autónoma y dimensión de municipio con selección aleatoria de hogares y con cuotas cruzadas de sexo y edad.
-Error de la muestra: +/- 2,7% para un nivel de confianza del 95% y p=q=0,5.

lxn_

Ciudadanos subiendo xdddddddddd

Leoshito

Me encantaría saber qué preguntas hacen en estas encuestas.

sincahonda

A mi nunca me llaman joder¡¡¡¡

lafundo

A mi si me llaman ,paso de ellos.

LinCeX

Acaso alguien lo duda a día de hoy?.

YokeseS

Sarpaso es lo que le van a dar a estos de las encuestitas para tocar los cojones.

melonz

Sor Paso que guapa eres

Hipnos

¿Por qué no decís "adelanto"?, eso de "sorpasso" queda muy hipster.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Me la voy a jugar:

PP 120 a 128

Ciudadanos de 30 a 36

UP de 84 a 88

Psoe de 81 a 85

RedZero

Viendo el ridiculo que hizo en el debate ¿quien vota a C's?

2 respuestas
B

Ciudadanos no sube ni de coña. Por favor guardad este mensaje para citarme después de los sondeos. Tengo un huevo de conocidos que votaron a Cs pero viendo el percal y el discurso del miedo van a cambiar su voto al PP. Esto es un comportamiento que se va a repetir a muerte.

1 respuesta
B

#11 Yo no le voy a votar, pues votaré al Sr. Rajoy, pero para mi fue el ganador del debate a 4. Pero no por un debate de 2 horas cambiaré mi voto...

1 respuesta
angelorz

Marzo 2016.

:ninjaedit:

La de abajo sí refleja la estadística de Junio.

1 respuesta
B

#14 Hay un fallo, pues en Marzo todavía ni estaba aprobada la coalición de Unidos Podemos. No es culpa mía, y sí, yo tb lo habia visto.

varuk

Sigo pensando que el PSOE quedará 2º. Creo que hay mucho indeciso que en el último momento irá a votar al PSOE, sobre todo de los viejos rockeros, los nostálgicos de Felipe González.

Lo habéis leido aquí primero.

¿Entonces la de Junio solo es la segunda? La de Marzo queda demasiado lejos...

GlatoR

Pues mi peluquero va a seguir votando a Ciudadanos

lafundo

#11 Los familiares de los trabajadores de EL MUNDO

YokeseS

yo tambien conozco a gente que vota a ciudadans, no se como podemos esta por delante XD

covaga

lo mas seguro la participación baje muchísimo.

eldomador

Volvemos a terceras elecciones xdd

2 respuestas
ivi14

#9 e inedacuado porque el sorpasso era cuando el PCI pudo pasar a la democracia cristiana (lo que puede ser el PP hoy en día) de Andreotti, cosa que solucionaron con la operación Gladio y andando como demócratas que son europa.

MaTrIx

#21 Mas les vale a psoe y ciudadanos que no, creo que es a los que mas les va a perjudicar si pasa eso.

1 respuesta
actionchip

#21 #23 Pues debería de perjudicar a todos e irse todos los representantes políticos a su casa, porque no valen PARA NADA.

O cambiamos la ley a que salga la lista mas votada (2ª vuelta) y a tomar por culo, como se hace en otros países.

Como no haya gobierno espero que rueden cabezas.

2 respuestas
B

Nada nuevo, la robada a IU en las pasadas con la circunscripción territorial + d'Hont generaba esto si hubieran ido unidos.

Al menos se han suicidado por el bien común y no como UPyD.

MaTrIx

#24 de que te sirve que salga la lista mas votada si no va a poder gobernar? sale ahora mismo el pp con sus previsibles 120-125 escaños y ¿que? ¿crees que va a poder hacer algo con eso? es una mierda que no haya gobierno pero el gobierno que salga tiene que ser estable, un gobierno en una minoria asi va a durar un suspiro.

2 respuestas
actionchip

#26 En Francia hacen 2ª vuelta y les va bien, porque aquí no? Nos quitaríamos de pactos y gilipolleces varias y saldría lo que la mayoría quiere. Yo lo veo increíblemente bien.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#26 no da la suma de PP y Ciudadanos, suerte si pasan los 156.

Por la izquierda es bastante previsible que superen los 167.

1 respuesta
MaTrIx

#28 Yo no veo una bobada lo de que haya unas terceras, eso o el psoe se suicida dando el gobierno al pp, pero no les veo dando el gobierno a podemos si quedan por encima del psoe.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#29 Mucha gente lo lleva avisando hace tiempo, El Psoe es un partido a desaparecer.

Haga lo que haga después del 26J, da igual para que dirección tire. Perdera votos de cara al futuro, tiro en el pie izquierdo si deja gobernar al PP, tiro en el Pie "Andaluz" (guiño guiño) si permite un gobierno de Unidos Podemos.

Y esta vez no le servirá tirar al balón al aire haciendo un inútil pacto con Ciudadanos.

Ami no me gustaría estar en la Piel de Pedo Sanchez, lo tiene FEO FEO, sacara peores resultados que el 20D, menos votos que UP y escaños es muy posible que también.

Y no hay otra salida.

1 respuesta

Usuarios habituales