[ENCUESTA] ¿Que harias si fueses negro ?

George-Bush

Que no les engañe el titulo señores, no es un post flames ni racista, solo llamo a la comprension y solidaridad que me caracteriza.

Os pongo en situacion, te llamas Abdalajah Murraik, desde que naciste no conoces el mundo mas alla de tu aldea, desde que naciste solo conoces el trabajo, el dolor y la perdida, mientras que millones de niños "blancos" no conoceran eso del trabajo en su vida, lo tienen todo hecho. No sabes quien fue tu padre xq tu madre fue violada, la cual te rechaza como hijo y a la cual le arrancaron el clitoris a tu edad y obligada a dejarse la piel y la vida en una mierda de huerto, el cual mata mas gente de las que alimenta, debido a la gran contaminacion de tu pozo por un industria occidental. Vives en un pais de mierda "casi" dictadura donde tu lider, mientras vive antes de que se lo vuelvan a cargar, vive a cuerpo de rey y pasa de todos vosotros.

Pasan los años y te has casado con Siam Delhurra, una pobre chica tambien "capada" de un clan de tu aldea que perdio una mano por robar un poco de pan para alimentar a su hijo bastardo a la tierna edad de 14 años. Tu familia y un hijo q no es tuyo se mueren de hambre...ya no queda agua en el pozo y tienes q tomar una decision desesperada. Irte a europa, como tu primo Hallahja, del q no tienes noticias. Es 8na decision durisima, abandonas a tu familia y por primera vez en 30 años atraviesas el camino que sale de tu aldea.

Te roban, pegan, timan, e incluso rajan antes de llegar a la costa, atraviesas un desierto en el q casi mueres todo por algo tan simple como el dinero, ese que le dan al niño blanco de turno por lavarse los dientes mientras que tu hijo le pasan un coche por encima del brazo por haber robado un muslo para su unico amigo, el perro del pueblo.

Te juegas la vida en una patera, cayuco o como querais llamarlo, te atrapan o te escapas a europa....donde decides conectarte a internet a un foro de gamers (como lo habra hecho eh? xD) y solo les respuestas de esos niños q lo tienen todo del tipo...

-"Un muro como el de francia en la 2GM con ametralladoras plantaba yo en la frontera"

-" Yo electrificaria las vallas para q no entren, q se vayan a su puto pais-

-"Todos delincuentes, el q no viene a robar, viene a matar"

Todas estas opiniones por gente q ha tenido de todo, q no a perdido nada, quizas algun compañero sea un ladron pro tu solo quieres lo mejor para tu familia...pero no, eres ESCORIA, chavales de 16 años con internet se creen dioses ante ti, todo el mundo te da la espalda.....

TODO ESTE ROLLO PARA DECIROS.... una vez en europa... ¿que hariais? ¿robar? ¿atracar a esos niñatos q lo han tenido todo? ¿buscar trabajo y al ver q no hay volverte a tu pais con tu familia a esperar la muerte?

es una dificil situacion, pero visto las respuestas a problemas de cientos de mediavideros, el 90% atracaria, pegaria y mataria (aki me teneis q dar la razon)

PD: No estoy justificando las malas acciones de esta gente, ojo, solo quiero saber, que harias vosotros...nada mas. Gracias por leerme si has sido lo suficientemente normal para llegar hasta aki.

NoSFeR

Pues seria como soy...pero de color negro,vida mas facil o mas dificil pues no lo se....pero intentaria seguir siendo tal y como soy

George-Bush

sois ases de la lectura, q velocidad dios mio, os voy a contratar para buscar textos en bibliotecas antiguas xD

Ulver

Negro o blanco, seguiría ignorando las opiniones de la gente que no tiene ni puta idea.

Por cierto lo de no es un post flames ni racista me ha desanimado un poco... 8/

Edit: con lo de arriba quiero decir que no me metería en un foro de gamers para empezar xd buscaría trabajo, robaría y cuando todo me hubiera salido mal mataría a esos capullos 8D

Melassite

Muy sensacionalista y extremista pero en fin, me pondria a trabajar en el campo.

Por cierto muchos de estos inmigrantes una vez en españa se dan cuenta de que estan aqui peor que en su pais porque no encuentran trabajo, no tienen a su familia y encima no tienen un sitio donde dormir, cosa que en su pais si tenia.

Loker

robar a los niñatos que no tienen ninguna culpa, pero como los odio y han tenido lo que yo por nacer en otro sitio, pues esta claro les robo asi el mundo se igualaria

Txentx0

Muy buen post, en serio

Yo siempre he defendido este tipo de inmigracion, es normal, cuando no tienes nada y todo lo que conoces es dolor, yo en su lugar estoy seguro de que tambien lo haria, aunque posiblemente hubiera muerto antes

Buscaria un trabajo, pero seria una puita mierda y recurriria a robar a niñatos ricos he imbeciles

#8 aunque sea duro, tienes toda la razon. pero yo siempre he defendido a los padres (que vienen a mejorar su vida con trabajo) y no a los hijos (que deciden hacerse los reyes)

NoSFeR

#8 kruel...pero cierto :/

George-Bush

#8 mm, interesante opinion. Invito a alguien a discutirla, yo solo estoy poniendo la situacion... ^^

por cierto #8, familias enteras de españoles emigraron a alemania y derivados, huyendo de una guerra tipo la de los paises negros, y trayendo a toda su familia a chupar de los demas paises... ¿deberrian hbrnos matado ?

W

#8 Tu has hecho mas por este pais, eso es de cajon.

(conducir tu vehiculo a 250Km/h pudiendo matar a una familia inocente en la carretera)

NoSFeR

#14 es un mamon con gracia

D

C) unirme a las guerrilas lokales y arrasar con todo.

Shakeno

No todos nos vienen a robar o putear... si bien es cierto que la mayoría lo hacen, otros lo que hacen simplemente es joderse sin molestar a los demás, buscando trabajo desesperado... pero tenemos esa manía de generalizar...

¿Que haría yo? Pues sinceramente, intentar buscar trabajo de lo que sea, por que cualquier trabajo por muy mierda que sea es mejor que estar muriendose de hambre en una aldea de mierda... ¿no?

T

trabajar :/

W

Pero yo creo que para decir eso y defenderlo tienes que haber pasado las penurias, eso de "mis abuelos" no sirve mucho (a mi ver).

Enkripted

Se creen que vienen aquí y trabajando mucho lo tendrán todo, y no, no es así, aqui van a estar explotados, no tanto, pero lo van a estar.

Pero yo creo que es un problema mas bien de espacio físico, aqui no caben todos los negros de áfrica.

El problema no suelen ser estos hombres que lo pasan tan mal, el problema son sus hijos (o niñatos como los de aquí) de 16 años que se creen con derecho a montar sus mini-mafias, robar y delinquir impunemente, porque son pobres extranjeritos.

PD: No soy un niñato de 16 años, pero estoy hasta los cojones de la mayoría de los moros, OJO, que no de todos.

EDIT: Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con #8 DJ_ALFOMBRA!!!!!

Sheraph

lo primero que aria al llegar a europa... seria cambiarme el nombre... Abdalajah Murraik me ha matado xDDDD

Shairf

Txent0 como se nota que eres de pamplona, en cuanto al post, muy dramatizado

#12 pero nosotros teníamos que ir con permiso de trabajo sino pa casita :P

Usuarios habituales