ENCUESTA: Intencion de voto MediaVida elecciones 28A

TripyLSD

Si de nosotros dependiese ¿qué saldría?

He hecho ésta encuesta en Google. Tras los resultados veremos si somos suficientes para representar la opinion Española

--> PARTICIPA ! : (2 preguntas) https://forms.gle/x2kXKjQPXxRcgV5SA

Nota: Para evitar votos duplicados masivos, hace falta iniciar sesión en Google

[UPDATE 5]: Por ahora las cosas, con 496 votos, van así

En comparación a la otra encuesta, que empezó hace un mes, las cosas han cambiado ligeramente pero no de forma significativa.

Gamo

Votado. Pero vaya, esto es mediavox.

1 respuesta
SikorZ

#1 ¿Sabes que hay una función para hacer encuestas en MediaVida no?

Además de que poca fiabilidad le daría siendo de google que puedes editar los resultados a tu antojo xD

1 respuesta
B

Voxtado

Soraghatsu

votado pero he tenido que poner otro ya que a lo que tengo pensado votar no aparece ahí

B

Voxtado

allmy

Voxtado

gogogo

Pero si ya hay un hilo sobre las elecciones con encuesta y todo en el vox es first political force

1 respuesta
legendcr7

#2 Y forocoches es foro vox, y burbuja misogina para que hablar...

Igual es que hay que tener cuidado con Vox.

2 respuestas
Shikoku

Cada vez que veo lo de UnidAs Podemos me entra una risa tontisima xD

1 respuesta
Gamo

#9 Ah.

Angel89

cmo veo el resultado???

B

Por qué las opciones de tirar el voto a la basura y la de votar al PP no están comprendidas en el mismo punto si son la misma cosa?

HammelSF

#10 Se les va la olla con el lenguaje inclusivo, hasta a ellos les cortocircuita

https://www.ondacero.es/noticias/espana/lapsus-irene-montero-fuerzos-cuerpas-audio_201904035ca4d22f0cf281971565482e.html

1 respuesta
Sinaia

#14 lo cual habla en su favor, dado que tenemos muy asimilados patrones y conductas machistas que nos cuesta horrores superar.

En el caso CONCRETO del lenguaje inclusivo ya entra el género neutro y es más cuestión de visibilizar que otra cosa, no se puede conseguir todo de golpe, la gracia es que con el tiempo no chirríe porque se han superado taras sociales antiguas.

Ahora a ver quién tiene dos dedos de frente y se queda con todo lo que hay detrás en cuanto a medio ambiente (renovables, costas, incendios, acuíferos, caza...), soberanía (TTIP, TISA...), servicios sociales (educación, sanidad, copagos, cultura..), reformas laborales, leyes mordaza, recaudación, i+d+i, corrupción, etc etc etc. Y quién 'UNGA UNGA las mujeres nos van a mandar', fácil.

TripyLSD

#3 Pues... si, se que existe pero si te digo la verdad ni idea de cómo hacerlo. No obstante con google puedo incluir varias preguntas y exportarlas para sacar una gráfica de varias columnas (edad - intención de voto)

#8 Sep, pero también me parecía interesante sacar el rango de edad y la intención de voto

Por ahora las cosas van así

1 respuesta
ElDestroyer

#16 Vox gana en todos los rangos menos en 18-19.

1 respuesta
gogogo

#17 los españolitos medios se identifican mucho con la delincuencia

Gamo

Confirmado: Esto es Mediavox.

kainlucifer

Todos los foros son "loqueseaVOX" que casualidad no? Jajajajaja

2 respuestas
B

de mediaroja a mediavox, al menos vamos en la buena dirección

TripyLSD

#20 Igual también responde a un perfil de persona. A decir verdad, la gran mayoría de las personas que conozco no se meten en foros desde hace años y menos para hablar de política.

1 respuesta
B

Creo que voy a votar a Sweet Sánchez, es ver el programa de vox y cada vez me acercan más a los sociatas, y mira que les tengo asco

2 respuestas
Gamo

#20 Lo que dice #22

Para empezar, ¿cuantisimos de aquí tendrán también cuenta en forocoches? Y solo hay que ver la encuesta, que ya tiene una franja de edad muy corta. Aqui se reune un espectro muy concreto.

#23 Yo también los desprecio, pero antes muerto que votar a la mafia de esquiroles que es el psoe. A los cabrones les sigue funcionando la estrategia del voto útil xd

3 respuestas
B

#24 joder eso es lo triste, peor visto el panorama empiezo a echar de menos al ppsoe

2 respuestas
TripyLSD

#24 Además, hay que tener en cuenta que muchísima gente tiene activado el filtro de política y éstos hilos ni los ven... o ni si quiera pisan OT.
Ahora mismo veo 2600 usuarios online. En ésta encuesta han votado unos 130, en la otra unos 450.

tuput

PNV joder

Shanker

Voxtado

Erastuku

Vox va a dar la sorpresa este año. Yo ya me lo olía desde hace tiempo.

A

Me he Voxtipado :upside_down:

Usuarios habituales