Encuesta: Mochila o Mochila bolso

Ku5Ku5

Pues eso mochila de toda la vida o mochila bolso raro?

mochila: http://www.promo-digitall.com/imgprod/mochila.jpg

mochila bolso: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=14567097_4944.jpg&v=P

Creo ke en mi edificio debo ser de los unicos con mochila.. han pasado de moda? son mas cools!!!! las otras o como?

Vangelis

lo 2º es mas elegante, fin de la historia

wiFlY

Pues tras mucho tiempo con mochila-bolsa....

mochila.

#3 ajajajajajajaja

B

#1 Bandolera.

Aunque me gustan las bandoleras, prefiero ir con mi mochilita de 2º de bach (de un hombro solo, nunca he soportado los 2, aunque así tengo luego la espalda, claro..)

Bau

mochila bolso!

La mochila pasó de moda pero ya hace bastante.

B

Por desgracia si, las otras por lo visto son mas CooLs, y más de "mecreoadultomaduro", pero a mi me la pela, mochila Rulz, y más si te la personalizas, te queda de reputísima madre.

_

Yo llevo mochila de las de llevar el skate (alargada) o bandolera xD

Ante todo, riñonera nunca.

yokita

Me gusta muchisimo mas la mochila =D

J

La mochila > all

Y llevándola de un solo tirante queda muy reshulonah

CraKeN

porq me borrais el mensaje? xd solo he puesto un video

PLeaSuReMaN

mochila

B

#10

La espalda también te la deja guapaH luego. Aunque estoy contigo en que mola más de una sola aza, pero cuando llevas 7 tochones de libros, 10 cuadernos, y la mochila pesa un demonio y medio, es incómodo llevarlo así. Nada mejor que apretarle las azas, acortarlas, y ponertela en ambos hombros, como se debe llevar.

PD: Total, luego te partes el culo viendo a los vaciletas con la mochila toda nikelada, 20 kilos encima, de un hombro, y van andando ladeados xDDD

DeAthOnE1

mochila bolso es una mierda tio xd

SUS4N4

La mochila siempre :D

Yo llevo una de esas de campo, con muchos bolsillos y cuerdas para atartela xD

wiFlY

Pues a mi nunca me molo eso de llevarla de lado. Es de lo mas incomodo, ademas de parecer el chulo del barrio.

oFF-sIDE

#2

Además cuando llevas mucho peso, llevar la bandolera es doloroso para el trapecio.

Yo cuando me compré el portatil, elegí sin duda mochila por el peso, y eso que es de 14" y pesa poco.

#15 eres una jipi ? :D

RiderBCN

marikonera o como dicen en mi pueblo riñonera.
Tambien puedes usar un saco de patatas.

felpudo

mochila de toa la vida ostia

Colacado

yo tiro de mochila

SUS4N4

#17 jajajajajaja bueno.. no soy jipi evidentemente(por la forma de vida q llevo xD) pero tengo bastante pinta vistiendo y pensando supongo xD

Me gusta llevar mis rastas, mis mochilas y mis cosillas xD

Ku5Ku5

es ke empezaba a sufrir una crisis de indentidad x no saber si comprarme una bandolera fashion con unas gafas de dolce gavanna ke combinaran a la perfeccion y ser asi la atraccion de mi clase o comprarme una mochila de toda la vida...

Con los recuerdos ke me traen las mochilas ! y lo ways ke son!! ains

zNiPiii

mochila <3

K

no es por nada pero, en muchos casos:
mochila-bolso--------> gay.

no digo mas xD

supernenaR1

#1 lo k tu llamas mochila bolso es una bandolera de toda la vida ¬¬ y se lleva muxisimo en la universidad, en xikos y en xikas (yo llevo una de pesadilla ants d navidad jeje) aunk nose xk... xo la moxila es algo k se lleva mas en el instituto... no m preguntes xk xo es asi :D:P

_

#26 Bandolera es la que se lleva cruzada y a la espalda, que yo sepa. Y eres EMO!

supernenaR1

#27 bandolera es una como la foto k ha puesto de mochila bolso, jejejeje anda, ahora m entero de k soy emo fijate..., oye pues una amiga lleva una de betti boop, ella k es?¿?¿ jajajaja

P.D: sk no m keda claro el termino de emo....

Narop

yo sere el raro con mochila, pero vamos... que de mi clase la mayoria la llevamos xD "como ovejasssss...!"

kiLLoSaMa

mochila d tda la vida.
Pd:1post con el n95 xdd.lo tenia k dcir

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • supernenaR1
  • _-SHeiK-_
  • Ku5Ku5
  • SUS4N4
  • wiFlY
  • brainStorm