Encuesta: natalidad en Mediavida

B

Porque se me han cambiado las prioridades. Falta de no aprovechar bien el tiempo.
Creencias.. como veo mi futuro, infelicidad etc.

LaChilvy

#120 pues mi idea es seguir yendo a cenar todos los sábados por ahí, simplemente que con un carrito y un bebé! los crios tienen que acostumbrarse a ir parriba y pabajo con los padres, odio a esas parejas que se enclaustran en casa y no hacen nada.

1 1 respuesta
melyrub

#120 Pero es que no es cierto; cuando es un bebé limita un poco, eso es verdad, pero cuando es algo más mayor, ya no. Yo me voy con mi hija a cenar, y me voy de fiesta también (lógicamente no con ella. Se queda con su madre o con otra persona), y al cine también voy. Es cuestión de organizarse. Como ya he dicho: me fui a Japón con ella 15 dias siendo un bebé. Las limitaciones las pone cada uno.

1 respuesta
T-1000

#118 estoy de acuerdo, medidas a nivel global

B

#123 Dios mio de mi vida... Me toca un bebé en un vuelo tan largo y nada más tocar suelo ni tu ni yo pasamos el primer control.

1 respuesta
melyrub

#125 Pues había 3 más, de hecho, es lo normal... De todas formas, fue responsabilidad mía entretenerla, dormirla, etc. Y es una niña bastante buena. Si me hubiera salido un bicho no hubiera ido con ella tan pequeña (1 año cumplió allí).

PD: Te garantizo que yo hubiera pasado el primer control ^^

Karch

Me falta la opcion de: Mi trabajo no es indefinido y puede variar geograficamente con facilidad, falta de estabilidad laboral vamos, que no tiene que ser tener un mal sueldo tampoco

Troyer

De momento me parece de ser muy egoísta traer vida al mundo.

melyrub

Apareció el Nihilista. Pues yo vivo de puta madre y gracias que mis padres me trajeron.

Meaven

#117 Yo puse decisión personal, pero el motivo principal es ese xD No me gustan los bebés, y los niños algo más creciditos aún menos, me cansan a los 10 minutos a poco ruidosos o revoltosos que sean. Sacrificar mi independencia por algo que no me gusta es absurdo, además mi pareja piensa lo mismo así que cero dramas.

1
Crowbar

#30 Lo mismo es el cuidado que le da esa gente a los hijos que la que les damos la gente de provecho.

Si se decide traer una criatura al mundo, es para tenerla bien y que no le falte de nada.

Curius

#103 Esto sí que es egoísta no me jodas. Mira con el dinero que me ahorro en el niño no te preocupes que lo ahorro y ya pagaré a a alguien cualificado para cuidarme.

Tener hijos para que te cuiden... me parece feísimo 😂

1 respuesta
DunedainBF

#132 Realmente lo más feo lo ha dicho después, cuando ha mencionado que el modo de coaccionar o penalizar si el hijo no te cuida cuando seas anciano, es con la amenaza de desheredar.

¿Creéis que hombres y mujeres queremos hijos por los mismos motivos?

Yuih

#103 Los hijos no se tienen para que en el futuro nos tengan que cuidar. He vivido 20 años de mi vida cuidando de mi abuela y ni fue agradable para mi ni lo fue para ella.

Ulmo
#122LaChilvy:

pues mi idea es seguir yendo a cenar todos los sábados por ahí, simplemente que con un carrito y un bebé! los crios tienen que acostumbrarse a ir parriba y pabajo con los padres, odio a esas parejas que se enclaustran en casa y no hacen nada.

Jajajajajajaj, uffff, has conseguido alegrarme el día.

No, no dejas de ir por ahi porque quieras que el niño guarde unos horarios estrictos, dejas de salir por ahí a cenar porque cuando llevas 5 días trabajando y durmiendo de forma interrumpida 4 o 5 horas diarias (normalmente en cabezadas de no más de 2 horas consecutivas), cuando llegan las 8 de la tarde lo único que te pide el cuerpo es irte a dormir.

Mi hija puede dormir perfectamente en el carrito y podría llevarla hasta el fin del mundo, el que no está para pegar tiros es el padre.

Antes de ayer sin ir más lejos de las 19:00 a las 23:00 tube que dormirla 4 veces. Eso sin contar que a las 03:00 se despierta para comer y a las 05:30 generalmente está ya batallando.

2 2 respuestas
Yuih

#135 Bueno, y monetariamente supongo que tampoco vas tan bien como para salir tanto como antes, no?

1 respuesta
Ulmo
#136Yuih:

Bueno, y monetariamente supongo que tampoco vas tan bien como para salir tanto como antes, no?

Eso ya depende del sueldo que tenga cada uno, en mi caso me da para salir a cenar perfectamente (no a restaurantes con estrella michellin, pero nos entendemos), el problema es que el cuerpo no me llega.

AlvaroParker

yo sería un padre pésimo por el 90% de todas las otras razones

Craso

No.

No.

Nunca.

Porque paso de las mujeres y de todo el mundo en general, moriré virgen y todo mi dinero va al chalet que voy a heredar.

Hipnos

Los que vayáis a cenar fuera con niños POR FAVOR coged terraza que las paredes del local hacen de cámara de resonancia y los oídos ajenos tienen un límite.

1 1 respuesta
AikonCWD

#135 que edad tiene tu bicho?

1 respuesta
mDity

pues no sois cancerigenos los que os lleváis a los hijos a cenar con adultos xddd

1 1 respuesta
Ulmo

#141 9 meses.

#140 #142 Eso pasa cuando son más mayores, de bebes o están durmiendo o están destrozándoles los brazos a los padres, pero normalmente no la lían llorando.

1 respuesta
Eckooo

El problema son los padres, que se creen que un restaurante es un parque de juegos solo porque están hasta la polla de aguantarlos en casa. Los niños corriendo de un lado a otro, saliendo a la calle, molestando y ni se inmutan. El dia que un coche atropelle a un crio me parecera hasta normal, despues vendran los lloros.

AikonCWD

#143 Bueno, a eso me refería cuando dije que no se sale tanto con un niño. Yo creo que las horas ni las ganas nos van a dar como para querer hacer nada xD. Es muy puñetera tu niña o que? colicos, dormir poco, rabietas, etc?

1 respuesta
sPoiLeR

Dos hijas por aqui, y las llevamos a casi todos los lados. Tambien que decir que las niñas suelen ser mas tranquilas de pequeñas, luego con 14 será otro cantar.

Tengo claro que con 2 me es suficiente porque 3 lo veo una locura, de organización, tiempo (negocio propio) y odio los suvs/monovolumenes.

2 respuestas
Ulmo
#146sPoiLeR:

odio los suvs/monovolumenes

Justo hemos tenido que cambiar el coche de adolescentes (peugeot 207) ¿y a que no adivinas que coche ha elegido mi mujer? Yo como buen alfa de MV le he contestado que... "por supuesto cariño el que a ti más te guste".

#145 Come estupendamente, duerme fatal y solo si estás tú ahí para acostarla.

1 respuesta
C

Yo estoy casado, quiero muchísimo a mi mujer y me encantaría fabricar, cuidar y educar a una persona que es mitad ella y mitad yo. Me parece fascinante.

1
whn

A mí me gustaría tener hijos aunque me aterra el embarazo-parto-postparto y las consecuencias físicas y hormonales por las que tendría que pasar mi cuerpo.

Luego me he parado a pensar por qué quiero tener hijos y, la verdad, no sé dar una respuesta lógica. La genética y eso me importa poco, creo que es más bien por ser capaz de traer a alguien al mundo al que poder ver crecer y ayudarle a ser mejor persona con lo que yo he aprendido y viceversa. No sé si tiene sentido.

pd: si por lo que fuera no pudiera tener críos, tampoco sería un drama vaya.

2 respuestas
B

#96

ya te digo que el cambio chungo es de no tener a tener 1.

Pues yo si veo un cambio gordo de 1 a 2. Cuando es un pequeño supervilano, ya necesitas todos tus recursos para controlar a uno, como lo haces con 2? impossibru!

#101

llamadlo egoísmo o lo que sea.

Es igual de egoista no tener hijos porque no quieres, que tener hijos porque quieres. Eso es una tonteria.

#102

A lo tonto te vas a los 500€/mes de media

Esto es una exageración. No te gastas 500€ mes sino quieres ni de coña.

Por supuesto que al principio hay desembolso (carrito, cuna, muebles etc,) y si esta a jornada completa en una guarderia tmb es dinero, pero en tema comida, pañales, ropa y tal no se va tanto. 500€ es mucha pasta.

#103

Me hace mucha gracia la excusa del egoísmo, si al final puedes ser egoísta o no teniendo hijos y sin tenerlos.

Eres egoista haciendo ambas cosas si las haces porque es lo que quieres y punto, pero la gente no lo pilla xD

3 respuestas

Usuarios habituales