Encuesta: natalidad en Mediavida

LaChilvy

#264 Yo que acabo de ser madre, corroboro lo de que es lo mejor que te puede pasar. Nace en ti un sentimiento de amor extremo, y solo vives por esa personita, es así de sencillo. Un simple gesto suyo hace que tu día se llene de luz.

Luego ya cuando se vuelva adolescente gilipollas ya la cosa cambiará xD

Abby

#265 en realidad es el progenitor el que segrega oxitocina ante el contacto con el bebé.

B

#265 Buena tonteria, los padres los amamos igual sin oxitocina.

3 respuestas
Hipnos

#273 No.

1 respuesta
B

#274 Si.

1 respuesta
kaseiyo

Decís entonces que los bebes drogan a la gente, porque hay gente entonces que no quiere droga gratis?

w4lk3r

Quieres tener hijos?
Si
Cuando los tendrías?
Nunca
Xd

Ozonoo4

#275 hazle caso, sabe de lo que habla. No ves que es comunista y come bebes?

1 respuesta
Cobre

Yo he votado otras razones por que ya tengo hijos(2) y no quiero mas xd

B

#278

No ves que es comunista y come bebes?

Que dices tio? es comunista y comer guepardos, a los bebes solo besitos y unas descarguitas para educarles.

1 respuesta
Ozonoo4
#280Berencito:

a los bebes solo besitos

1 respuesta
B

#281 Esto no es FEDA stahp xD.

1 respuesta
Ozonoo4

#282

Craso

#273 El único amor verdadero que existe es el de una madre hacia su hijo. Todos los demás amores son una mentira.

Para un padre su hijo no es más que un trofeo, una muestra de que ha conseguido procrear. Por eso le protege, porque es su trofeo. Para una madre es distinto. Las mujeres están diseñadas para darlo todo por su descendencia.

1 respuesta
B

#284 No hace falta que aproveches cualquier oportunidad para proclamar a los 7 vientos tu sexismo recalcitrante, tus generalizaciones y simplificaciones dignas de un niño de 5 años.

Ya nos ha quedado claro las otras 300 veces.

Sentry

#273 Pues al parecer si hay un estudio que corrobora lo que dices.
https://www.bebesymas.com/ser-padres/la-paternidad-cambia-el-cerebro-de-los-hombres

Yo no soy padre aún pero que también cambia a los hombres es una jodida obviedad.

B

Un 60% quiere tener hijos y un 10% no lo tiene...

Contando que en Media-vida ya pasamos unos cuantos los 30...

Aviso a las Media-videras que a los 35 si nunca habeís tenido hijos ya lo empezaís a tener jodido.

RVA

Llegar ahora a casa después de estar toda la puta noche currando como un cabrón, que te sonría el peque cuando te ve y se te pasa absolutamente todo. Y encima duermes como un general.

3
Pancita

#268 Mira!! Hay un vídeo al final xD

https://besttopdeals.net/products/child-wrist-leash-baby-safety-walking-harness-anti-lost-adjustable-traction-rope-reminder-toddler-wristband-walk-assistant-belt

Usuarios habituales