Encuesta: natalidad en Mediavida

B

#239 Ostias lo del agua no habia caido.

Que la verdad que es un tema que me preocupa. Por mas que la tiro al agua se hunde como el plomo, no se cuando va a aprender a nadar de una vez xD.

2 respuestas
AikonCWD

#241 Pillale la bola esa, es top ventas en Amazon España. Cambiando de tema, como lleváis lo de que se despierten por la noche con sed? A mi me han regalado uno de estos que se agarra perfectamente a los barrotes de la cuna:

4 1 respuesta
Daku

#241 No sé si alguna vez lo has escuchado, pero los rumores dicen que puedes pagarle a ciertas personas para que le enseñen a nadar.

Pancita

nada, que soy noob y no se insertar imágenes xD

1 respuesta
B

#242 Para cuando crece si que van bien, pero antes no hace falta, con un poco de cinta aislante tienes.

A la hora de irse a dormir lo enganchas a la teta, y le das un par de vueltas con la cinta alrededor de la cabeza y la madre, y ale a dormir 8 horas tranquilo del tirón.

#244

nada, que soy noob y no se insertar imágenes xD

Ni pasear bebes, ni alimentarlos adecuadamente. Pero no te preocupes de todo se sale.

1 1 respuesta
Pancita

#245 eso dice mi psiquiatra pero yo no soy tan optimista.

PD: vuelvo a repetir que hay medicamentos y problemas orgánicos que te obligan a tener aunque sea un poco de zumo en la barriga ;)

1 respuesta
B

#246

PD: vuelvo a repetir que hay medicamentos y problemas orgánicos que te obligan a tener aunque sea un poco de zumo en la barriga

Si. Y hay otros problemas que te obligan a ir con el suero fisiologio en via intravenosa 24/7, pero supongo que no le tienes puesta la via y el suero, solo por si acaso no?

1 respuesta
Pancita

#247 quien ha dicho que sea por si acaso? Eso de que a buen entendedor... Contigo no casa ehhh

1 respuesta
B

#248

Contigo no casa

Yo ya tengo pareja lo siento, pero no.

poisoneftis

salgo del hilo y amazon me recomienda unas esposas extensibles para llevar a tu hijo pequeño

https://www.amazon.es/anti-lost-Seguridad-Beauty-DIY-Mart/dp/B074C7RT4M/ref=pd_rhf_gw_s_cp_0_4?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B074C7RT4M&pd_rd_r=RCZAG3AFJNXYJT0KCQRB&pd_rd_w=BqTwX&pd_rd_wg=6YnJc&psc=1&refRID=RCZAG3AFJNXYJT0KCQRB

1 1 respuesta
Ulmo
#194Pancita:

en Madrid pago 235€ por cada una siendo renta "alta"

Welcome Barcelona!

El rango H supone unos ingresos de 50k anuales, es decir 2 sueldos de 25k, nada de burgueses.

http://ajuntament.barcelona.cat/escolesbressol/es/preciospublicositarifacionsocial

Daku

Yo de aquí a diez años gustaría de tener hijo(s), pero por los próximos cinco años, me abstengo de ser padre. Ya tengo suficiente con mi puto descontrol de vida.

challenger

#72 #73
gracias por el apoyo

Curius

#250 ¿No tienen una jaula a juego?

1 respuesta
poisoneftis

#254 no pone que sea para bebés, pero tampoco pone que no lo sea
https://www.amazon.es/zoomundo-Plegable-Mascotas-Animales-Entrenamiento/dp/B010NVOLUK/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1528900970&sr=8-5&keywords=jaula+beb%C3%A9

1
B

¿Por qué no has puesto razones para tener hijos?

olivereece

Buen tema gracias

22 días después
B

Interesante lo que he encontrado en casa de la suegra:


Ya lo he probado con la madre y funciona perfectamente, a ver que tal va con el bebé para pasaerlo por el parque.

2 respuestas
Ulmo

#258 Para pasear hay unos mucho más profesionales. Yo lo veo una idea cojonuda pero mi mujer me lo tiene prohibido porque lo considera humillante para el bebé (como si se enterara de algo o tuviera el menor sentido de la humillación).

1 respuesta
-

¿Y donde se pueden exponer las razones para tenerlos?

B

#259

Para pasear hay unos mucho más profesionales.

Y el valor de que lo use la siguiente generación y pase de abuela a madre y luego a hija?

Yo lo veo una idea cojonuda pero mi mujer me lo tiene prohibido porque lo considera humillante para el bebé

Esque es eso, meterlos en una jaula de barrotes (llamada cuna), es muy bonito y tierno, atarlos como si fueran en el dragon khan en el carrito es muy bonito y tierno, pero ponerle un arnes, por si cuando paseas en un descuido se te suelta de la mano y un coche lo atropella es humillante.

1
Pancita

#258 ay por dios el segundo xD

1 respuesta
RVA

Yo también hace unos años era de los que decía que no querría tener descendencia. Ahora tengo uno de cinco meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Thanat0s

A todos aquellos que decís que tener un hijo es lo mejor que os ha pasado en la vida os pregunto, ¿por qué?

Y no vale decir que es algo que no se puede explicar.

2 respuestas
Hipnos

#264 Porque los bebés segregan oxitocina para que les ames.

1 3 respuestas
B

#262 Como te esta iendo al final con el arnes? Has visto como es una maravilla? Los paseos ya nunca volveran a ser tan pesados y aburridos como antes.

1 respuesta
Pancita

#266 para la mayor genial pero a la pequeña le viene justo porque está gordita. Que dieta me recomiendas para que le entre? Había pensado en la dunkan pero creo que sale muy cara

1 respuesta
B

#267

Que dieta me recomiendas para que le entre? Había pensado en la dunkan pero creo que sale muy cara

Es muy facil, le pones alimentos sanos a su disposición (frutas, verduras, etc), y al lado comida basura (chocolatinas, salados, etc)

Y cuando vaya a por la comida sana, pues le acaricias y le das unos besos, y cuando coja la comida basura, le regañas.

Siguiendo asi en unos dias veras que ya solo come sano y empieza a perder peso de manera natural y saludable.

1 respuesta
Thanat0s

#265 ¿Y cuando se les cierra el cráneo y dejan de segregarla? :)

1 1 respuesta
Hipnos

#269 Para entonces el condicionamiento clásico ha hecho el resto.

1

Usuarios habituales