Encuesta: natalidad en Mediavida

Ozonoo4

Ya he respondido con un no y nunca.

De motivo: por cuestiones eticas. Cuanto mas conozco este mundo, menos quiero traer a una persona a el. No lo criaria en la ignorancia, ni sobreprotegido, por lo que lo iba a pasar bastante mal.

Tampoco tengo una genetica envidiable, ni un patrimonio o imperio digno de sucesor xD.

Ademas me apellido Gómez, no creo que se vaya a perder.

LaChilvy

#165 lo mejor de todo es que @AikonCWD no sale de fiesta hace años xDDD

La ultima vez fue para su despedida de soltero y obviamente “obligado”.

ManOwaR

Yo tengo una hija que cumplira 3 años en noviembre, y no se... Es la unica persona en este mundo que ha conseguido enseñarme lo que es llorar de felicidad, cuando nació, cuando me dijo por primera vez papa, cuando lo cambio por 'papi' para hacerme la pelota, cuando empezo a andar, y me huelo que en su primer dia de cole en p3 me va a hacer llorar otra vez.

En mi caso el tener una hija me ha despertado un cumulo de sentimientos nuevos y capacidad de proteccion que desconocia que tenia, me ha hecho ser un niño de nuevo divirtiendome con ella y madurar sabiendo que depende de mi para tirar hacia delante. La verdad que es algo que hasta que no lo tienes no puedes llegar a entenderlo. Para nada la considero una carga, si no una extension de mi.

8 1 respuesta
Ozonoo4

#183 se llama reloj biologico y aunque me alegro millones de que te funcione bien, no eres especial. Quiero decirte, es lo que se supone que debes sentir, la naturaleza te ha programado asi.

sPoiLeR

#178 Lo que hay despues del embarazo es la famosa cuarentena, que ahi no se moja nada (bueno en muchos matrimonios es el dia a dia xd)

1 respuesta
Inver

2 simples razones:

  • Edad. Con 26 años casi 27 aun no creo que sea el momento. El momento ideal sería alrededor de los 33-34 años cuando tienes una vida más o menos estable.
  • Casa. No dispongo de casa propia, ahorro cada mes 1100€ para llegar al objetivo de pagar una entrada en 2-3 años más.
whn

#185 hombre igual no apetece follar cuando estas desangrandote y echando fluidos que has acumulado durante 9meses por el coño. A ver si van a tener que pedir perdón y todo las recién paridas.

1 respuesta
Sinso

#157 Ah los padres primerizos sois todos tan parecidos... xd

Tip: lo más importante para los niños hasta mínimo 6 o 7 años son sus padres,, sobre todo que jugueis con ellos, no si el carrito cuesta 2000€ o 600€.

2
poisoneftis

estaría guay que aprendieses a hacer encuestas, si contestas que querrías tener hijos no deberias tener que contestar a las 3 últimas

sPoiLeR

#187 Hay parejas que lo hacen al limite e incluso dentro de la cuarentena para tener la parejita seguida.

2 respuestas
B

Me aburrí en la cuarta

mrbeard

Ni tengo ni quiero, dudo que vaya a tener.

Quiero una vida de plena libertad, caprichos y gastos en mi, mi pareja o familia y el día de mañana, cuando sea anciano, tener una huerta que cuidar, donde poder plantar marihuana con la que traficar en los suburbios de una gran ciudad, enseñar quién manda en el barrio.

Sinso

#190 Yo es un punto que he discutido hasta la saciedad con montones de padres que han tenido hijos de todas las maneras posibles, y tenerlos lo más cerca posible (sin pone en riesgo la salud) es el mayor acierto posible, tanto para los hijos que van a tener siempre alguien de una edad muy parecida para acompañarle cuando los padres estén ocupados, tanto como para los padres!! Si alejas el segundo hijo hasta que el primero tenga 5-6-7 años, vas a estar 14 o 15 años yendo al parque por las tardes!! Cuando deje uno empieza el otro. Este punto es aterrador.

Nosotros, sin saberlo, acertamos, se llevan 19 meses. Es la diferencia perfecta.

1 respuesta
Pancita

#146 yo también pienso que tres ya es demasiado, serían mayoría en casa xD hay uno que se escapa!!

#150 ahora me hace gracia cuando parejas con uno solo se quejan XD pero vaya, créeme que lo haces, espabilan antes, la mia mayor p.e. con 3 años ya se viste/desviste y calza sola, se lava los dientes, entre las dos ponen la mesa, cuando terminan llevan su plato a la cocina, lo vacían y lo meten a la pila...y aprenden a esperar, que no todo puede ser ya ya ya y que si la "tata" necesita algo más urgente hay que tener paciencia. A parte de todo esto, te digo que es una gozada verlas jugar juntas, quererse, conocerse... Aunque tambien se canean, que la pequeña parece una mezcla de Tyson y Rocky la jodia.
#156 en Madrid pago 235€ por cada una siendo renta "alta" en la pública pero usan el horario ampliado tanto de mañana como tarde que ya solo por eso te cobran 12€ por cada 30 min de ampliado. Y en cuanto al gasto, la verdad que se nota pero no tanto como nosotros esperábamos, es verdad que ahora en vez de ir a conocer mundo de vacaciones pues vamos a sitios más económicos pero no nos faltan nuestras vacaciones y salidas en puentes. Que nos acabamos de gastar 300€ en el abono parques xD eso sí, voy a amortizarlo que no saben cuánto.
#190 #193 mi segunda hija es de la cuarentena xD

1 respuesta
hellnuker

Sin pareja ni trabajo estable me parece un suicidio económico y social, básicamente joderte la vida y la de tu hijo 20+ años, media vida al garete de 2/3 personas.

nebursg1

#115 #114 hace poco volví a ver este vídeo https://m.youtube.com/watch?v=3IaYhG11ckA pues en mi entorno están naciendo más niños que niñas, espero a mi hijo para setiembre.

Shikoku

No hemos tenido antes por las mudanzas entre paises y entre ciudades, si no ya tendriamos 2 fijo fijo

Ragest

Tengo casa, mi novia tiene un trabajo bastante bueno y yo sigo estudiando.

Cuando yo tenga un trabajo estable seguramente tenga un hijo (y un perro)

1 respuesta
B

#198

Cuando yo tenga un trabajo estable seguramente tenga un hijo (y un perro)

Si tienes hijo ya no necesitas perro.

1 respuesta
Ragest

#199

Dile tu que no a esto

2 respuestas
mrbeard

#200 Si compras un perro que al menos sea de verdad, no una masa amorfa con retraso que se muere durmiendo porque no respira.

1 respuesta
Ragest

#201 Reportadito por racismo

B

#200 Repito, si tienes bebé no necesitas perro:

Lo puedes llevar a pasear igual y todo.

Y eso que has puesto no cuenta ni como perro

1 respuesta
Pancita

#203 y no tienes que agacharte a recoger las cacas xD
Por cierto, me parece horrible el arnés ese, mira que cuando voy con las dos me dan ganas de atarlas pero no sería capaz, me parece tan denigrante, humillante e insensible...

1 1 respuesta
B

#204

Por cierto, me parece horrible el arnés ese

Tienes razón. Es muy corto, minimo asi:

Y que puedas atarlo a la silla de la terracita mientras te tomas algo.

2 2 respuestas
Daku

#205 Siento que me hierve la sangre al ver eso xd

1 respuesta
Meaven

Lo peor es que he visto arneses de esos en niños, y me parecen un horror. Ya me daba pena llevar atada a la perra, y lo hacía porque si no me podía caer una multa y por su seguridad (si veía algo que le llamara mucho la atención podía salir corriendo), como para llevar atado a un niño al que perfectamente puedes coger de la manita sin que pueda irse a la carretera.

Si alguien tiene que atar a los hijos y otras medidas para que no les molesten es que quizá ha sido una idea terrible tenerlos, sin pretender ofender a nadie.

1 1 respuesta
B

#206

Siento que me hierve la sangre al ver eso xd

Por eso te lo tenian que poner tus padres, eres de un caracter muy volatil.

#207

al que perfectamente puedes coger de la manita sin que pueda irse a la carretera.

No todos colaboran precisamente con eso de "coger de la manita".

3 respuestas
Meaven

#208 Coño pero aunque no colaboren, me vas a decir que no puedes sujetar a un crío, que no puedas con un perro de 40-50 kilos lo entiendo, pero un crío de 2 años?

2 respuestas
Daku

#208 Mi carácter volátil es parte de mi humanidad, y siento que atar a alguien (literalmente) es cuanto todo menos humano.

1 1 respuesta

Usuarios habituales