Encuesta a pié de urna MV - ¿A quién has votado?

Hipnos

Yo solo sé que el apoderado de podemas de mi colegio estaba en sus 40+ y muy petable. Me casaba y le dejaba criar a mis hijos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#24 Yo voto a la falange porque son los unicos que se atreven a decir las cosas como son, no como vox, la extrema derechita cobarde.

1 respuesta
B

#25 realmente ese femenino puede referirse a muchas cosas: asociaciones, fuerzas obreras, izquierdas, organizaciones, personas, gentes, etc. Es una chorrada atacar por ahi, la verdad.

3 respuestas
markath

#31 Siendo de podemos como sabes que no era una transexual de género indefinido?

1 respuesta
sagha

Voxtado

Hipnos

#34 No suelo tener problemas con eso la verdad. Las únicas personas que suelen tener problemas son los capillitas, no me preguntes por qué.

2 respuestas
B

#33 De hecho ayer en un artículo de elmundo.es ponía que a Podemas y a Vox lo votaban más hombres que mujeres. Los partidos con más votos femeninos que masculinos son PP, PSOE y Cs.

B

#33 Verdaderamente no.

Hay una cosa llamada sujeto implícito y tal.

1 respuesta
Lexor

lo siento por aquellos que llevan mucho dando la brasa con el psoe y nadie se lo rekonoce, ahora mismo menos votos que up

1 respuesta
nerkaid

He estado apunto de no ir a votar, pero al final he hecho varias encuestas de estas de qué partido es más afín a tus ideales para aislarme de los candidatos a los que no votaría directamente a ninguno.

B

#36 bueno, yo como hetero si tendria un problema con el genero indefinido, porque si mi pareja fuese de genero indefinido, o bien no me tomaria en serio a mi propia pareja (considerando que es mujer y punto diga lo que diga) o bien me produciria rechazo sexual su identidad masculina.

Edit: bueno realmente no se si es lo mismo que genero fluido, igual mezclo conceptos, la verdad que hay ya cosas que se me escapan demasiado. Cada uno que folle y se case con quien le apetezca y ya, esa es mi filosofia.

1 respuesta
RayF

En serio hay tantos hombres que cogen la papeleta de UnidAs podemos y no les da una puta urticaria?

xd

3 respuestas
B

#42 como personas que son, no tiene por que.

B

#41 Pues mi pareja siempre ha sido de sexo indefinido: primero no quiere, luego sí, luego no, luego: "por qué te dormiste anoche si quería", etc... Como una cabra, vamos.

B

#38 y eso es lo que te estoy diciendo, el sujeto implicito puede ser "las fuerzas obreras unidas podemos" "las organizaciones politicas de izquierda unidas podemos" etc

1 respuesta
elred

#42 No todo el mundo es un incel.

1 comentario moderado
markath

#36 Si no tiene polla no tienes problemas?

Serpentino

#21 Ahí está vuestra tolerancia, falacias ad hominem como respuesta a la elección libre de un partido político.

El insulto y la descalificación y la alegría de una ruptura familiar, esto último es para dar un punto más dramático al comentario.

Yo en cambio te deseo lo mejor paz y armonía en tiempos difíciles hermano.

1 respuesta
RayF

#47 La verdad es que no pienso votar a Ciudadanos (solo les he votado una vez) pero gracias igualmente por tus halagos.

B

Acaba de ponerse el primero VOX con el 28%

Me sorprende la baja cantidad de votos del PSOE con la cantidad de eko propagandístico que se le ha venido dando estos días.

Usopp

#49 Yo al que opta por la sanidad privada en detrimento de la pública no te voy a decir lo que le deseo, pero acabaría mal debido a su voto y los que votan como él.

Agrael120

#33 No le pidas peras al olmo.

#39 Has votado ya crack? En las urnas, no en la encuesta de Hipnos xD

1 respuesta
Shaka

No había un partido de jubilados ??? Cómo se llamaba ??

1 respuesta
B

#54 PPSOE

B

#45 emmmm no.

Si estamos hablando de Javier y yo de repente te digo "¿Sabías que tiene un tatuaje?" el sujeto implícito es Javier por el contexto de la conversación, aunque "por poder" pueda estar hablando de Xiao Li con residencia en Hong Kong.

En este caso estamos hablando de un partido político conformado por militantes, miembros, dirigentes, votantes, etc., es decir, personas. El plural cuando nos referimos a un grupo de personas de diferentes sexos será el masculino si nos queremos referir a todas ellas. Si solo nos quisiéramos referir a las mujeres usaríamos el femenino, en este caso "unidas".

Por ahí he visto que la "excusa" de algunos es decir que está implicito "personas", en plan: (Las personas) Unidas Podemos. Ni que decir queda que el lenguaje no funciona así. Quedarían mucho mejor asumiendo sin complejos la realidad, y es que Podemos quiere hacer que el femenino también incluya a ambos sexos (lo cual no me parece tan horrible, ojo, pero hasta que no lo consigan deberían seguir utilizando el masculino).

1 respuesta
Lexor

#53 por supuesto amic, he ido con pantalon de chandal y una camiseta verde, para confundir
y tu amic? ya eres otra mas de unides podems?

1 respuesta
Agrael120

#57 Tocará ir esta tarde, que he estado preparando un examen. Siento decepcionarte pero creo que el voto no le caerá a Podemes xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 también defiendes la idea de meter armas, que vuelva la mili, y ese tipo de cosas?

1 respuesta
M

Pues no sé, voy por la tarde. Están los partidos que casan al 0% con mis ideas y los que casan un 20% (Cs, Vox, PSOE). Votaré a uno de estos últimos pero vamos, nula convicción y es votar por votar.

Usuarios habituales