Encuesta a pié de urna MV - ¿A quién has votado?

B

#88 Porque ahora, como en toda empresa, manda la señora del dueño.

PocketAces

Ser hombre y votar a UnidAs xD

Pues eso, una parodia.

2 respuestas
willy_chaos
  • PP senado
  • VOX gobierno

Arriba ESPAÑA

brush

Aún estoy en el curro , pero voxtaré :P

#92 Antes era izquierda "unida" y nadie decia esa chorrada.

2 respuestas
A

#94 claro por que puedes decir izquierda unido ¿no?

1 respuesta
Earh

Justo acabo de llegar, UnidAs Podemos para el Congreso y al PSOE para el Senado.

PocketAces

#94 Toda la Izquierda Unida.

Ahora hace referencia a las mujeres directamente. UnidAs Podemos.

1 respuesta
B

Vamos falange!

Por cierto, en la lista falta el partido estrella: Por un munto + justo.

Sinaia

#97 o a las personas, amic

PocketAces

Seguro que ha sido en referencia a las personas xDD

ro_B0T_nik

.

brush

#95 Ahora puedes decir izquierdx unidx y parecer menos imbécil que hace unos años , todo son avances con la izquierda :P
Sabes a lo que me refiero :D

Agrael120

Ya está el gnomo haciendo el ridículo.

Usopp

#92

Por fin tienes a quien te representa. :)

Travenk

Yo no soy machista ni nada, pero los hombres que votan a un partido con nombre de mujer son unos maricones.

Saludos.

Yukinary

Pues nunca he visto el colegio donde he votado con tanta gente como hoy y mira que fui a la hora de comer pensando que habría menos.

B

Que estas van a ser las elecciones con más participación en mucho tiempo ya se sabía.

Si es que hasta yo, que al cumplir los 18 me prometí a mi mismo no votar nunca por no participar en esta basura de sistema he votado. Me lo dicen hace un año y no doy crédito xD

PocketAces

Acabo de escuchar en la TV que hay 15.000 discapacitados que van a tener derecho a votar.

2 respuestas
JJ_STANMAN

Yo a vox , gente que pacta con independentistas , asesinos y traidores NO

Y esperemos y lo más importante , dado que estamos en democracia y el PUEBLO ELIGE LIBREMENTE a quien quiere que le represente en las cámaras . Que acaten los partidos , que se jactan tanto de que estamos en un estado de derecho democrático . Y que acepten su derrota los perdedores

elred

15.000 votos más para VOX.

Yepeto

Gobierno mediavidero de podemos en coalición con PSOE , ERC, bildu, partido comunista español y pacma

B

#108 ¡Enhorabuena!

2 respuestas
Dredston

Yo ya voté por correo al Psoe. Más que nada porque en mi ciudad en las anteriores Podemos le quitó el diputado a Cs por 3 mil votos y no creo que se vuelva a repetir. Así que al Psoe a ver si se lleva 2 frente al PP que se llevaría 1.

Mi provincia envía 4 diputados.

tiche

Bah, si no es pública y es sólo para tí, paso de alimentar tu curiosidad de maruja.

De todas formas y si te interesa (que lo dudo), ya lo dejé claro en alguno de mis mierdaposts anteriores.

B

#32 puta ultraderechita cobarde xDDD

#112 -> #108 Dios, Pocket va a estar un año levantando cara en el gym para recuperarse de esa.

U

¿Podéis poner Compromís? :/

1 respuesta
B

#116 Qué nombre tienen ahora?

1 respuesta
B

acordaos de recoger el ticket para la analítica en la ss los hombres que votéis a unidas podemos porque probablemente tengáis algún problema hormonal, no hay problema en hablarlo chicos

Agrael120

Ayy, los alfas de internet. Qué nostalgia de 2008 a ver quién era el más machote de la hermandad del Wow.

Ibrahimovic9

Congreso VOX
Senado PP

Usuarios habituales