Encuesta post electoral ABC: Podemos sigue cayendo y Vox se hunde

KaNiBaL_Cb

#26 La verdad es que es increíble como Cs se mantiene ahí, a todos los partidos sus meteduras de pata le pasan facturas, con los naranjitas es al revés. Han estado subiendo en estos años después mentir y utilizar la baza de Catalunya como si no hubiese un mañana en todas sus apariciones; el poder de los medios de comunicación y la alfombra roja que le han puesto siempre tiene su efecto.

1 respuesta
A

#31 porque es voto castigo al pp, si no quieres votar al pp, pero tampoco quieres tirar el voto a la basura con vox...

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#32 Bueno, esa es una de las explicaciones, para mi la más importante y la que explica todo esto es el papel que han jugado los medios de comunicación con Ciudadanos; le han hecho la cama durante 5 años, lavado de imagen desde todos los medios de manera descarada.

B
#30aqem:

Valls era el unico con 2 dedos de frente

Lo dices porque es de izquierdas no?

2 respuestas
venlix

Lo que me molesta de ciudadanos es su estrategia, la negación rotunda a Sánchez obligándole a pactar con partidos nacionalistas, para jugar en las siguientes elecciones repetir que ellos prefirieron pactar con anticonstitucionales antes que con ellos

venlix

#34

Valls es un liberal-frances, claro que pactaria con cualquier partido antes de dejar gobernar a un partidos independentista

RayF

Demasiados escaños le ponen a Podemos, yo creo que estarían en unos 10 escaños.

El hundimiento de Podemos se confirma, y Pablo Iglesias sigue sin dimitir.

Lexor

soy yo o empieza oler a segundas elecciones?

A

#34 no es ser de izquierdas, es de tener sentido común.

Sacar a ERC y Pxcat del ayuntamiento de barcelona es una victoria si te autodenominas partido constitucionalista, no importa si eres izquierda o derecha.

1 respuesta
Lexor

Iglesias responde al PSOE: "Amenazar con elecciones es tomar por tontos a los españoles"

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, dice que sería una "barbaridad" que no haya miembros de su partido en el próximo Consejo de Ministros, después de que desde el PSOE se ofreciera a la formación morada tener "responsabilidades político-administrativas", pero no ministerios.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3680621/0/iglesias-quiere-gobierno-coalicion-negociar-sin-ruido/#xtor=AD-15&xts=467263

4 respuestas
perche

#40

joder con pablo, el chiste se hace solo y aun tendra suerte de que el chiringuito de Errejon aun no este montado.

El bloque del cordon sanitario al psoe ganaria 5 escaños

B

#39 Independientemente de eso, con todas las gilipolleces que ha dicho no sé como se puede catalogar a ese tío como alguien con 2 dedos de frente.

1 respuesta
B

Viva PPsoe

B

#40 creo que el que no entiende su posición aqui es iglesias xD.

El PSOE ha detenido su hemorragia y tiene pinta de ir para arriba y le vendría peor venderse a cualquier precio a UP y otros partidos de izquierda que unas reelecciones (aunque el bloque de izquierdas no sumara).

En caso de otras elecciones podemos quedará al borde de la desaparición.

No entiendo esa posición de supuesto poder en la que se piensa que está Pablo.

1 respuesta
A

#40 Pablemos para ser lisensiado, las matemáticas se le resisten mucho.

UP no tiene ministerios porque sus escaños no valen una mierda si se tienen que vender a PNV y ERC...

#42 estamos hablando de políticos, el nivel esta bajo con Naranjito y Caspado. Cs tiene mucho que perder si se queda en la marca blanca del PP y sus votantes deciden volver al PP para frenar al PSOE con el voto útil.

Riocorvo

Del ABC :rofl:

Belerum

Lo de que C´s crezca en voto...

Agrael120

Voxtantes echándole la culpa a los demás del bipartidismo por no votar a su partido de enchufados y flipados.

Todo ok.

B

#3 tranquilo, solo tienes que darle un poco de tiempo y el centroderecha desaparecera. Asi lleva siendo 40 años, es cierto que hubo una gran crisis y una gran convulsion politica pero poco a poco todo vuelve a su cauce.

Para desgracia de todos, claro.

NigthWolf
#40Lexor:

Unidas Podemos,

Es que te tienes que reir xD

Usopp

#44 El "voto útil" se le va al PSOE rápido como no pacte con UP, y Cs mientras tanto está conociendo que hablen de ellos mal hasta sus medios más afines.

LinCeX

Al-Bascal durará lo mismo que Fuerza nueva, una legislatura.

gogogo

Fue bonito mientras existió la CUP

Ragest

Os comisteis doblado el voto util. Tanto rebuznaron por el bipartidismo y a las primeras de cambio se van todos a recuperarlo.

Usuarios habituales