Encuesta: ¿Q preferis Mujeres Puras o Impuras?

George-Bush

no he leido nada, mira la hora q es, voy mal, pro solo se decir q molan mas las puras.

asi d simple las puras.sa

B

Puras claramente, las zorras se las dejo a los demas.

Kaiz

george y matrax, os deseo suerte con vuestra busqueda por una virgen pura. Vais a tener q ir a los colegios a buscar niñas de 13 años apra ello jajajajajaja
(a no ser q ya la tengais, en ese caso, gl hf)

C

Maldito avatar veridico.

alexandra313

#all os veo yo muy expertos ¬¬ cuando seais tan 'wenos' como kereis que lo sean ellas entonces hablad...

Quereis una pura y vosotros ser unos zorrones, no? Ja ja...ta bien eso...

No me quiero imaginar un hombre puro...por dios...si ya los impuros....noooOoooOOOOhhh!!!!

pd: menos criticar a las tias y tratarlas como 'animales' anda...

pd2: enga, he roto la 'veda'

JuAn4k4

#35

Strangelove


La mujer nunca es fea por donde mea

No creo que se trate de que seamos puros o impuros, creo que lo que realmente importa es que seamos felices. Olvidemos obsesiones retrógradas, quememos la sábana con agujero y seamos algo mas abiertos y comprensivos.

N

Todos a por #36 weeeeeeeee jajaja

PD : Ties razon xika :) pero asin es la sociedad, maxista asta las calandracas.

Deckard_29

La pureza está en el espíritu.
Recordad las enseñanzas del maestro.
El que esté libre de pecado que salga más a la calle, atrapaos.

Alabado seas 010101.

xylia

a mi que me enseñen.. xDDD

Alcanor

Sinceramente me da igual. Con una no virgen es posible que disfrutes mas, con una virgen tienes el morbillo de enseñarle tu. Cada cosa tiene su interes.

MACRO

pura

L

pura e impura? dios se me ha puesto los pelos de punta... que escalofríos.. que angustia...
Ideología musulmana? ideología cristiana? Ideología gitana?
X favor.... que cosas...

L

esto....... ehmmmmmmmmm......... k santos huevos tiene k ver lo k yo escuche con el foro? Pregunto eh... no sé.. a lo mejor me he perdido en algún momento de este foro y resulta k mi vida es hiper interesante.

p.d: no, no me considero jebiola x escuchar a mm, pero trankilo, pondré mi lista musical en mi perfil para ver k escucho más cosas además d mm...

p.d2: esto.. wea

ReBeNTuk0

#31 pero si no has leio na xke prefieres las puras xd

Kaiz

por otra parte, se te ha olvidado decir que las mujeres puras tienen q ser seguramente mas aburridas y cortadas que las otras.
Lo bueno es que te enseñen a ti, asi es como disfrutas pq dices ¡coño!! lo q sabe esta!!

ReBeNTuk0

#50 las puras virgenes si pero las invirgenes no tiene xke xd

ChuKKy

#1
si es pal trote i el galope impura
si alguna vez quiero tener una relacion seria la prefiero pura, pero no obstante tb comento ke:
ke te kree ke porke sea pura va ser mas fiel? alomejo hay niñas ke se jartan de follar pero luegoa la ora de establecer 1 relacion se centra, esta pregunta no se puede responder puesto que las mujeres son muy diferentes unas de otras, nosotro somo mas simple o no? o si no decirme.. ke lo ke pa mi es un pepino es un pepino para todos los hombres de la tierra, y sin enbargo alomejor me dice una ke esta buenisimo Beckan (por decir uno) y para otra le parece repulsivo, MORALEJA: no hay kien las comprenda.

PD: kiero lanzar 1 pregunta al público xD me levantao con fiebre HOY fite la grasia, y ma dixo un colegita ke si te fuma un par de porrito se te baja, abeis oido eso alguna vez? PD2: digais lo ke digais me los via fumar pero es por saber si algien a oido eso arguna ve, si no, os cuento el 1 de enero xDDDD

Nietzsche

Todas son impuras (por suerte), las puras mienten. Así que no hay elección posible, sólo existe una posibilidad.

V

Con que sea limpia vale.

RePuWoMaN

Pues yo contesto x el sexo opuesto. La verdad me da = q el hombre sea puro o impuro, mientras no me ponga la cornamenta, lo q haya hecho antes me da lo mismo.

PLeaSuReMaN

yo creo k estáis planteando una ekivalencia pura ---> mujer inexperta, impura ----> mujer experta (en el ámbito sexual). a mí personalmente me da igual, si es pura, bien ke aprenda a trincar. si es impura bien también.

elhomo

#19 tu avatar es mi razon para vivir.... xD

...y estoy totalmente de acuerdo con los pr0s y c0ntras tienes toda la razon :) Dificil eleccion

Panch

me da igual totalmente mientras nos keramos, el pasado es pasado :D

Usuarios habituales