Encuesta: ¿Q preferis Mujeres Puras o Impuras?

URSS

Warrona > all

ReBeNTuk0

A lo mejo se refiere a que le gustan impuros pero de 1 o 2 tias solo, no que se haya acostado con mil tias y se sienta como una mas solo .. no se :S

10 días después
DolorZ

espues de todo siempre kedara tu perro ay en el sofa mirandote kon buena cara esperando ke le ddes por detras :)

ornitorringo

PUTAS Y CERDAS....BEST FUCK EVER!!!
Las timidas que se avstengas... PITTBULL SUELTO

Genesis

Mujeres inpuras vestidas de mujeres puras

PrinceValium

Mientras esté depilada y si es impura ha pasado 1 semana desde la última vez que lo hizo con alguno me da igual :D

zUAL

lo dice todo #5

Tig

Así leyendo a #1...

¿Quién coño practica sexo anal antes que vaginal? o_O Que me la presenten! xDD

Otro dicho aplicable a las jovencitas, que he visto que poníais alguno por ahí:

Si hay hierba, el partido se juega

11 días después
DarkSainT

?

panastyle

#5 lo dise to2

J

#221

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CARCELERO

Lo que pese mas que un pollo......................................... Me lo follo

Hisime

El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida. Y luego ya no hay quien se lo quite de encima por desgracia! :/

ReBeNTuk0

#219 pos las hay xD

#225 yo e estao enamorao alguna ke otra vez .. espero ke esta sea la definitiva xd

Pherseo

Cuanto mas santitas parecen, mas golfas son.

A nosotros al menos, se no ve venir de lejos

18 días después
Z

yo soy abierto prefiero a la dos xdd home si ai a pa eleji mejor un trio k follate a la impura o a la pura no? me decanto x al 2 :$

V

este post me pone enfermo..

ChRiStIaNmAn

yo las prefiero con barba

PD: no

1 mes después
ReBeNTuk0

#229 Por que te pone enfermo? xDDDDDDDDD

I

#231 ¿Para qué sube esta aberración?

Txentx0

Aun no entiendo como no se cerro el post en su dia con la cantidad de aberraciones que se dijo

ReBeNTuk0

#233 Las aberraciones corren a cuenta de los usuarios, yo simplemente escribi la teoria con toda la formalidad y correccion.

I

#234 Yo no he dicho que usted escribiese una aberración, he dicho que el Thread en sí, lo es.

ReBeNTuk0

#235 Y yo he comentado lo que ha dicho Txentx0

Usuarios habituales