Encuesta: que preferis

Trafi

Pues eso que preferis ahora en verano la SANDIA o el MELON.

Por mi parte me quedo con las sandias sin pepitas freskita.
Las venden sin pepitas, son transgenicas pero saben igual (bendita experimentacion con el adn de las plantas)

^^

#4 Por supuesto es un estudio de marketing encargado por la empresa platano de canarias.

SAndia Win

Daves

Sandia

Odio el melon xD

LiuM

Melon claramente, desde que pase una noche de vomitona por sandia no soy capaz de comerla xD

L

ahora la prgunta del millón: esta encuesta es un riguroso estudio del mercado?

_RaYsEr_

sandia

Trafi

Hombre si te comes media sandia de una tacada te entra un colico que vas directo al hospital.. anda que no eres burro.^'

ToLkieN

melon

V

La sandía,porque tiene un color precioso.

spider_i

sandia

last_citizen

melon
si la sandia no tuviese pepitas seria un duelo reñido

MaRiOrZ

sandia
pd:te aburres para poner este post :Djaja

golfomad

Sandia, no me gusta el melon

STAN

c0m0 n0s aburr1m0s q3 n0¿?
m3l0n rUl3z

B

Antes comía bastante melón, pero ahora prefiero la sandia, el melón se me hace mu empalagoso.

Trafi

Es lo que tiene estar quemando dvds algo hay que hacer.

http://www.mexico-tenoch.com/juguetes/tecolote.jpg

^
|| que es esto?

F

sandia melonada (transgenika x supueto) milagros de la ciencia

existentes en japon y caras caras

Enz0

Prefiero claramente AK.

KyOshA

melon

Tenazas

Melon claramente.

La sandia con las pepitas me pone de los nervios ir quitandolas una a una. Como han dicho por ahi arriba si la sandia no tuviese pepitas seria un duelo muy igualado x'D

Suicide

sandia pq el melon se me repite xD

W

Sandia

Kenderr

Melon cortado en trozos y fresquito es lo mejor.

Joey

Melón

KrITIK4L

Un buen melon está más rico que la sandia y es más facil de encontrar... aún así... la sandía es la caña.

Melon

TrAsGu

Sandia

#15 claramente un Buho de rodillas. De donde sacan las rodillas? no me preguntes

Krakken

Si conoceis a Los Berzas, un grupo de aqui Zaragoza (no se si se disolvieron ya), sabréis que estos hicieron una oda al melón.

Este grupo de rock duro para pajilleros tenía el dudoso honor de hacerselo con un melón (según su canción lo conocieron en frutas manolo), tras haberlo calentado al baño maría, por supuesto xD

En definitiva, UNOS MELONAZOS

Yo prefiero sandía, pero NO para lo que hacían estos :P aunque en realidad soy aférrimo manzanero

MANZANA POWAH!

LOS BERZAS POWA!!

PaWI

sin duda melon

B

#27 Yo amo el jamón, el pan untaito con tomaaaateeee yo amo el jamón, es la hostia y el copón (8) xDDD

PhobyouS

sandiaxd

Usuarios habituales