Encuesta sobre política, trabajo bachillerato

Aryah

Hola, estoy realizando un trabajo de bachillerato y hemos hecho una encuesta con dos compañeros más sobre inmigración, política y la crisis económica, que forma parte de este trabajo.
Me haríais un favor si colaboraráis en la encuesta, no es muy larga y creo que es bastante sencilla -dentro de lo que cabe. Creo que no hace falta pedir un poco de seriedad para con las respuestas.

Por supuesto los datos son confidenciales y anónimos, y si queréis publicaré los resultados cuando esté terminada.

Ahí va el link:

http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dFhfNG1WYkNzMG95MHJvLXJXN1JwSEE6MA

Muchas gracias por vuestra colaboración.

MutenRoshi

Enviado, un poco chorra y con algunas faltas.

josepginer

¡Gracias por tu tiempo!

Pues eso.

ekOO

Hecho.

Deoxys

enviado, luego no te olvides de poner los resultados, eh? :=

mOrK2

sociologia?

D

enviado ;D

mart1

Hecho.
Me quedo con...

  • ¿Se considera racista?
  • Solo hacia algunas etnias :D
Sputnik1

Hecha.

Y, no me preguntes por qué xDDD, pero he leído mal la 2 y se me ha quedado cara de wtf al ver:
2. ¿Ha molado la crisis económica? ¿En qué medida? *

DeMoNSlaYeR

Hecho. Comentanos tus conclusiones cuando acabes, aunque hacer esta encuesta en MV no vale nada XD

Sn00py

ya esta....espero que publiques los resultados....me pica la curiosidad

qu4ker

Yo te la he mandado tal cual estaba cubierta de serie, pero vamos que la mandé xD

DiAbLo0o

Hecha. Y a mí también me gustaría ver los resultados

fanimar

Ya está!

Y

la 8.2 esta como que esta un poquito mal. No se yo que tiene que ver ser competente con ser carismatico o convincente.

La 10, ¿a nivel europeo¿. ¿A nivel de instituciones europeas o de paises?

13.2 ¿cotizando?¿sin cotizar?¿Solo si estan vomitando sangre?

J

hecha y esperando resultados.

exon1

Hecho. xD

Mensi

Hecho comenta los resultados de Mv-fachas

bleedingstar

Ya está hecha ;D

Maaarc

Ya esta.

He quedado como un racista.

John_Mcue

listo

p1ns

Ya.

B

Done. Lo de "solo con algunas etnias" es muy acertado xD

XaPu69

Hecha, pero deberias haber sido mas especifico en algunas preguntas.

Por ejemplo en:

1. ¿Cree que el control del flujo migratorio debería ser más severo? *

Se supone que te refieres a España, porque obviamente no es lo mismo aqui, que en Portugal, o que en Francia, o que en EEUU o que en el conjunto de la UE

Faulques

Hecho.

Me a molao el item q decia q sistema de votacion te gusta mas

Sufragio universal, los q tengan conocimientos y estudios, los q tengan rentas. Yo no dejaba votar a gente sin estudios, es mas sin bachillerato casi. Os imaginais q para votar hiciera falta tener bachillerato jeje, se acabarian muchos problemas escolares de golpe.

MutenRoshi

Podrias poner las graficas de los resultados,que si no la proxima vez te hace la encuesta tu mad**

rafus8

hecho

Aryah

#26 Estamos esperando a tener un número más significativo de encuestas como para darla por finalizada y poner los resultados, aunque no será por ti, sino por los otros que lo han pedido.

#15 Tienes razón en lo de la 10, no lo habíamos pensado de esta forma, es a nivel de instituciones.
La 8.2, estamos estudiando -entre otras cosas- el perfil del líder político neofascista, así que algunos de los rasgos que damos a escoger son característicos en ese perfil.
En la 13.2 no pretendíamos especificar tanto, la verdad.

En cuanto la acabemos la subo sí o sí, está claro. Muchas gracias a los que habéis hecho la encuesta y/o hecho críticas constructivas, he intentado arreglar algunas cosas de expresión pero prefiero no tocar mucho por si fastidio el invento.

Despiste

Enviado

R

Hembiado

P.D.: ¿No se pueden ver los resultados?

Usuarios habituales