Encuesta sobre sexo

End3r-

mmm la primera cn 16, aunque resulto bastante patetico y entre en crisis.

Ahora cn eso de la universidad he vuelto a levantar cabeza xDDD, han caido unas cuantas (pocas) y me he echado novia asi q ya tngo sexo seguro cuando quiera.

E

#32 cuando kieras tu o cuando kiera ella?

KueS

A los 12 me penetró mi tio por 1º vez... me dolió mucho.

P.D: a los 3 meses de cumplir los 17.

VashCanario

Un mes o dos antes de cumplir 18, tubo mu bien. by Vash

ReibenN

con 15 y medio

Pr0xNT4

AMO A LAURA... PERO ESPERARE HASTA EL MATRIMONIO
AMAR ES SABER ESPERAR, ES SABER ESPERAR.

ESPERAR TENDRÁ RECOMPENSA.

Eleanor

#33 wenisima xD

O

17 años creo... o 16... sinceramente no lo se, ahora mismo tengo 26 y cada vez tengo mas borroso cosas asi... ya ves tu, me hago viejo cago en la puta

fenixbcn

A los 19. mas o menos hara unos dos meses, pero estoy recuperando el tiempo perdido a pasos de gigante.

KhetroN

por que soys todos tan curiosos? quereis saber toda la puta vida de los demas...es como el cotilleo de las viejas pero en otro nivel. xq no haceis vuestra puta vida y dejais a los demas en paz?

PLeaSuReMaN

#41 nadie te está poniendo una pistola en pecho para que contestes. internet proporciona un cierto anonimato que permite realizar estas "encuestas" y asegurarse de que la gente va a contestar.

además, que tiene de malo saber si uno perdió la virginidad o no? que la mayoría somos mayorcitos ya y estamos en el siglo xxi, no en la época de franco, no jodas.

St3in3R

#27 Que va xDDDD es una historia un poco rara que tiene su logica, pero no fue por eso xD

michi

a los 18, hasta que ui de mi pandilla del barrio con -3 mujeres

MkS

Me la pase por la piedra a los 16 y despues de 4 meses de relacion..! Ayer hicimos 15 meses.. ¡QUE VIVA EL AMOR! jajajajaja

PiTuS0

También va por las tias si quereis ponerlo

K

a los 15 y fue mm patetico xDD

krispi

#7 las asturianas son unas frigidas xD poco accesibles pero bien buenas que estan xDDD
#41 virgen seguro xD

B

Tengo 17 y no lo soy

-

16

IMAGINATION

mi primera vez a los 13

B

16 y nada... Lo que mas me jode es ver pavos 3 veces mas feos que yo y que no ligan nada... y de repente pillan a una fea y se hacen hombres, y me quedo yo de pringao por tener un poco de listón :\

Alcanor

Primera vez a los 16 recien cumplidos.

L

yo me kede cn las ganas una vez

End3r-

#33, eso se da por hecho ellas mandan xDDDD.

GoiKo

a los 19 ..

101010

a la semana de cumplir los 15.

En los baños de un bareto heavy por si te interesa :/

ReBeNTuk0

Ke poco respeto teneis .. es ke alguno estais casados para llegar al punto de perder la virginidad?

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • ReBeNTuk0
  • St3in3R
  • PLeaSuReMaN
  • error404
  • mohikano
  • borisuco