Encuesta sobre sexo

PiTuS0

Bueno pues eso me gustaría saber cuantos de vosotros habeis practicado el sexo para los 18 años yo en particular tuve suerte y para los 16 hice mi primera penetración.
Se que muchos podreis mentir sobre las respuestas pero bueno lo veo una tontería ya que no nos conocemos.
Los que no lo hayais echo no teneis porque avergonzaos yo tengo colegas que aun son virgenes y no pasa nada.

Bueno pues eso que me aburro un poco y se me ha ocurrido este tema no se si estara repetido espero que no.
salu2.

PD: Este post mas bien va para los que tienen 18 o mas simplemente por ser una edad marcada.

mohikano

14 faltando 1 mes o asi para cumpli 15

Ramu

Tengo 17 y a los 16 me pase a una por la piedra.

borisuco

Que poco interesante, no?

Colacado

yo no me averguenzo de decirlo ya ves tu xd

PLeaSuReMaN

tengo 17 y no ha tocado penetración todavía -.-¡

PiTuS0

ya bueno poco interesante pero como dije me aburro.
si te parece poco interesante para que posteas.
un saludo.

borisuco

Posteo para reprobarte.

PD: Y xq yo tambien me aburro xD

bukete

15 y fue inolvidable.

tkm wHiTe_CaT

g0tO

#7 ya somos 2

blackoN

tengo 15 años y no me averguenzo x ser virgen, ya llegara el momento XD

Kaes

a los 15 y medio.

E

tengo 21 :&

NO, NO soy virgen

a los 17

borisuco

bueno, parece que el post ha sido aprobado, asi q participo tb xD

A los 16

Txentx0

Tengo 17 y por aora 0 ¬¬ ( no me averguenza)

Amo a laura pero me reservare al matrimonio

k0l3kup

yo a los 16 y no me averguenzo!

mohikano

poke dicen no me averguenzo??? d q se van a avergonzar? :S:S ¬_¬

olablair

#14: Hombre es que con 15 años no se como podría darte vergüenza, a ver si te crees que todo el mundo folla con 12 o 13 años xD.

Yo a los 16 y hace más de 3 años que no he vuelto a follar. La verdad es que la edad importa poco, a cada uno le llega su momento, tengo colegas que con 20 años no han follado y no porque sean callos malayos y otros que con 14 o 15 años ya follaron.

ReBeNTuk0

A mi me parece una falta de respeto hacer el amor antes de casarse. Pero bueno, si os casais con 15 años pues a desvirgarse con 15 !!

PiTuS0

#21 hay que respetar a la gente sea la edad que quiera yo no creo en eso de reservarme para el matrimonio asi que no tuve problema en hacerlo a los 16.
Como la mayoria de los que postean si tu opinión es esperar hasta el matrimonio tambien la respeto pero eso ahi queda ^. salu2

edit: ahora entro a tu perfil pero que navo me tienes puesto ahi ? ande me vas colegaaaaaaaa y tu hasta el matrimonio venga y a tu novio la llamas armejita jajajajajajaja

E

#21 En fin, opina un tio que llama a su novia 'armejita'

SpLaSh

Tengo 18 y aun soy virgen

Sh1n0d4

Yo sigo los pasos de ... "Yo amo a laura ....

PD: NO

A los 19, llegó tarde pero fue max xd

St3in3R

Yo con 16 recien cumplidos. Fue la primera semana de agosto y cumplo la ultima de julio.

ReBeNTuk0

#26 Amo a Laura pero asi? http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=5B8FA51B086B40F9

guiye

#27 te follaron por compromiso, no jodas XDDD

tepesa

con 8 me penetraron por primera vez

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • ReBeNTuk0
  • St3in3R
  • PLeaSuReMaN
  • error404
  • mohikano
  • borisuco