Encuesta sobre videojuegos según factores

V

Hola! Estoy recopilando datos para un trabajo del grado en Educación Social acerca del uso, tiempos, puntos de vista y acoso en videojuegos, en relación a edad y género. Se trata de un test serio y anónimo que no lleva más de 5 minutos completar, os agradecería mucho vuestra colaboración.

Cuando haya recopilado suficientes datos, volveré a este mismo post (y a los demás donde lo haya colgado) a publicar los resultados obtenidos para que podáis contrastarlos.

Por favor, realizad solo un test por persona y solo si vais a contestar de forma seria y sincera, no respondiendo “al azar” para simplemente terminar, ya que eso afecta gravemente a la estadística y dificulta el trabajo.

Aquí está el enlace a la encuesta:

https://goo.gl/forms/TJJxH5tMdO5I2eXo2

Muchas gracias por vuestra ayuda!

B

Hecho, aunque esta encuesta creo que esta dirigida solo al 2,5% de los jugadores online* xd

5% mujeres y de ese 5% el 50% exponen su genero abiertamente y de ahí los posibles acosos.

1 comentario moderado
Beckem88

Hecho.... aunque cuando he llegado al momento de hombres / mujeres he estado a punto de dropear la puta encuesta, pero mira, ahí tienes la mia.

1
T

" acoso en videojuegos,"

1
S

Muy larga.

Nott

Hecha. Gracias por este tipo de encuestas que visibilizan el acoso que sufrimos muchas mujeres que jugamos a juegos online.

1 respuesta
NgNvNn

.

werawk

#7 Vamos, tanto como acoso como recibir ayuda, carritos y fantas. Bastante más de lo segundo por cierto.

Mubris

Las mujeres en juegos online suelen estar en el punto de mira, lo cual es negativo de por sí porque no ayuda a normalizar.

Luego hay chicas que se dejan pagar las fantas y chicas que no. Con las primeras todo suele ir bien por un tiempo y luego empiezan problemas y toxicidades varias. Las segundas tardan un poco más en que las dejen integrarse pero en general creo que acaba yendo mejor.

kierojugar

Terminada. Bastante asquete la parte del acoso

Mirtor

Ya que pones "Otro" en algunas preguntas en las que es totalmente innecesario, como la de los porcentajes, podrías ponerlo también en la de géneros de videojuegos.

hamai

Hecha #1, ya nos contarás que tal.

Usuarios habituales