Encuesta:¿Crees que habrá una nueva guerra?

_-DyN4MiC-_

#29 Bua, ya ves tu, holocausto nuclear en el 2006 y estamos casi en el 2007...

#1 Sí, no lo veo tan raro..total no hace tanto de la ultima guerra, es mas, ahora hay guerra, ee.uu tiene que star minimo en 2 o 3 guerras por siglo.

DaRkViRuZ

espero que si

C

no

ValdemarAK47

No estaría mal una guerra nueva...tendriamos más argumentos para películas y para video juegos :D
Miradlo por el lado positivo!!! Además, aunque hubiera guerra, a vosotros no os iba a afectar, ya que seguiriais en vuestras casas acuchillandoos la ingle todos los días como siempre.

C

No se

B

yo voy con japon, me caen bien

bauer

No, Corea busca dinero y atencion, como Iran.

F

No estaria mal una bomba nuclear en japón y se paralizaran todos los animes ^^ , esto podria ser otra estrategia de korea , ya que asi miles de frikis por todo el mundo se cortarian las venas ^.

Majou

holocausto nucelar, por dios un poco de cultura que esto es ignominioso.

S

Claramente.

n1x3r

Como esto continue asi SI, sera al principio grande y rapida, y depsues para los supervivientes larga y dolorosa.

EMISARIO86

no kreo k haya, pero desde luego si hay k defender ESPAÑA k se independicen kataluña y vascongadas komo piden aora.

phanatiC

no...

LaguNz

#28

Lo dice la Biblia, una profecía, en Revelación (Apocalipsis) 17:16.
Claro que, en sentido figurado, la bestia salvaje simboliza las potencias politicas del mundo, y la ramera representa a todas las religiones que producen maldad, se aprovechan de su poder... por lo tanto, si no vas a leer el pasaje de la Biblia, viene a decir que la bestia salvaje acabará con la ramera.

No es que sea facil entender la Biblia, pero si profundizas un poco entenderas muchas cosas.

tamerlan

Si.

McNuel

carot ya se esta reuniendo para que dejen a cataluña al margen

n1x3r

Yo solo pienso en loq ue dijo Albert Einstein cuando le preguntaron con cuales clases de armas sería librada la 3ª G.M y el respondio:
"No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras."

Peyru

si , si no la hay ahora, sera peor, corea se armara , màs. corea del norte debio ser derrocada hace mucho tiempo, un regimen comunista dictatorial q tiene tanto de comunista como yo. pero claro, antes los tiempos eran diferentes. ya tienen armas nucleares , se armaran , y le tiraran una a alguien, ya veras q gracia , ademas , si les atacan , que sera en breves, maximo 3 meses , no creo q les de tiempo a tirar una sola bomba nuclear.

B

No.

Es una estrategia por parte de Korea del norte pero que le va a salir mal economicamente.

3ª GM? No creo que sea por corea, pero si por las putas religiones, como en casi todas las guerras.

B

Porque decis Si? os molaria que empezaran a caer bombas nucleares ehhh como estan lejos no pasa nada xD que se jodan los orientales que van muy de listo son sus economias emergentes no?

madre mia...

Colacado

No se...

Modo Daniel1to

Peyru

#54 calculo que no tiren ninguna bomba, en el caso de que las tiren .... seria una desgracia, peor que se puede hacer contra alguien que acaba de probrar su primera bomba nuclear, y amenaza a toda la ONU ? simple, lo eliminas antes de que se "fortifique"

B

y si para eliminar la amenaza hace falta matar 20mill de koreanos no pasa nada...

pitty

veo que mucha gente de aqui no le importa lo que les pase a otras personas que son como nosotros solo os preocupais que si hay una guerra que sea guapa para un juego, me da verguenza leer eso ya que la vida real no es un juego y todos los politicos tendrian que estar con los arbañiles que lo unico que acen es comer dinero.

Cuantas vidas deven de perderse para que la gente se de cuenta de que nos estamos destruyendo a nosotros mismos?

Usuarios habituales