Encuesta:¿Crees que habrá una nueva guerra?

4rafa4

nose a vosotros pero a mi no me hace muxa gracia k un dictador de tres al kuarto haga una prueba nuclear y k encima amenace sabes

LaguNz

Tendrían que enviar a los de operaciones especiales Top Secret para "encargarse" del koreano dictador, se les iria la tonteria, o bien le sucedería otro loco...

Chungo... xD

MakeaDS

NUCELAR, se dice NUCELAR

toTTen

holocausto nuclear mode on

Z1M

#10 YO

J

#65 JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ MODE HOMER SIMPSON XD

Urdazi

ojala que si hay demasiados humanos

S

#65 xDD

sinoNose?

Aryah

No

-nazgul-

¿Guerra mundial? ¿De quien contra quien? Ninguna potencia militar tiene interés en un conflicto mundial, de momento.

EE.UU. tiene mucho que perder invadiendo un país que está en disposición de utilizar armas nucleares. Ya tuvieron que echarse atrás en su intento de invadir Cuba cuando Rusia amenazó con una escalada nuclear. Sin pretender justificar su política interna, el gobierno de Pyongyang sólo se defiende.

¿Que los norcoreanos pasan hambre? Coño, como en muchos otros países. Los que tenemos tres comidas diarias somos minoría. La diferencia es que Corea del Norte no se ha sometido a la juridiscción de Bush. El ejemplo de Irak ha hecho saltar las alarmas entre todos los gobiernos que están en el punto de mira de EE.UU. ¿Volvemos al rearme nuclear?

Pase lo que pase os puedo asegurar que a los mandamases no les va a faltar el pan en la mesa, con o sin bloqueo. Los que pringan son los de siempre. Claro que eso a Bush, y a quienes le manejan, le importa una mierda.

jtiburon

Si

K

es posible

B

No creo, pero bueno, como si actualmente no hubieran ya guerras...

aNke

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se si estoy fumao o algo pero es que eres un rallao xDDDDDD

C

No creo que se atrevan atacarnos en los U.S.A., no me conocen bien estos achinados.
Yo puedo sobrevivir a varias explosiones de bombas atómicas.
No podrán conmigo.

C

Dia tras dias avanzamos a nuestra propia destruccion.

SiDc3r0

Llegara el día en el que el petroleo se "extinga" y todos los paises lucharan por conseguirlo

N_Alcacer

#73 AMO!

MacarroW

depende, como le de envidia al bush veremos a ver k pasa entre tanto coreano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

-

Creo que si... :(

kakarikez

si corea solo hace eso pa ganar algo mas de fuerza en las negociaciones....

iFRiT89

si

B

No

rusillo_

"¿Que no va a pasar nada? Muchos intereses ahi en esa guerra..."

¿En una guerra contra corea del norte hay muchos intereses?

"¿Pensais que China o Rusia o paises de Europa del Este no van a abastecer a Corea del Norte si EE.UU. se declara en guerra? (Comunistas)"

China o Rusia de comunistas tienen lo que EEUU de dictadura, es mas a dia de hoy Rusia busca apegarse a occidente y China esta mostrando su descontento con corea del norte porque no quiere desmarcarse de la comunidad internacional, a dia de hoy un china vs eeuu es dificil de ver, lo ultimo que ambas potencias desean es enfrentarse, no espereis que china conquiste el mundo con las armas, china lo va a hacer usando el mercado, metiendonos sus productos y haciendo competencia, cuando elimine a su competencia es cuando van a decir "aqui estamos, el mercado es nuestro y ahora vais a ver lo que es pagar por nuestros productos" y sobre ¿europa del este?....no es por nada, pero se matan por entrar en la UE y no estan como para ayudar a otros paises.

"Es algo que se ha hecho en todas las guerras, incluso entre aliados y esta no va a ser menos.

Como ejemplo, en la 2º GM Hitler abastecía a ejercitos africanos de armas para que mantuvieran a raya a sus aliados los italianos. Ojo que eran los aliados, no enemigos."

es como decir que como en la edad media la iglesia declaraba cruzadas, ahora benedicto declarara una cruzada para conquistar todos los territorios que una vez fuesen cristianos.....

A dia de hoy la guerra a nivel mundial mas posible es la guerra contra un enemigo invisible que puede actuar en cualquier parte del mundo y que puede estar dentro de cualquier pais, y esa guerra ya a comenzado.

Lo de corea simplemente es una crisis en la que un pais intenta negociar usando el unico recurso del que dispone y por mucho que os parezca bien a los "progres de palo", ni de coña es en defensa propia, mas que nada porque para entrar en corea primero tendrian que pedirle permiso a china.

Usuarios habituales