Las encuestas confirman el hundimiento de PODEMOS

Trolli

#480 Lo mejor de esa gente es que si les preguntas qué es un gobierno de derechas, prácticamente la mayoría no te sabrían responder.

A mí PODEMOS también me la suda que no les voten, pero resulta extraño que "prejuzguen" a un partido nuevo y que donde saben que está toda la mierda 100% seguro, les sigan votando. Coño, será que no hay partidos para votar para tener que ir precisamente a ese...

No lo entiendo, es como si te entran a robar a tu casa, te amordazan, violan a tu mujer y te quitan todo lo que más apreciabas de tu casa, y al cabo de la semana te los encuentras por la calle y les das las llaves de tu casa para "que se pasen cuando quieras"... No vaya a ser que te vuelva a pasar con otros desconocidos. (?)

Me sorprende mucho, nada más eh, no quiero entrar en debates absurdos porque no soy "fan" o "militante" o "simpatizante" o como queráis llamarlo de ningún partido de los que salen aquí y ya se sabe como acaban esas "batallitas"... (en una pérdida de tiempo inmensa y ya)

2
Kassie

#479 la mayoría de la gente mira a corto plazo y si las cosas les va bien así tal y como están ahora mismo no van a cambiar.

La recuperación es un hecho innegable y se esta notando poco a poco, gente de mi entorno que estaba en el paro han ido encontrando trabajo y estan saliendo del agujero.
Toda esa gente que empieza a ver la luz no se van arriesgar hacer un cambio de 180 grados ahora mismo

1 2 respuestas
Leoshito

#482 La recuperación es un hecho innegable.

Antes trabajabas 40 horas, 8 al día, por 1200-1300€.

Ahora trabajas 40 horas (más las que te pida el jefe, que luego si eso ya te las paga), las horas al día que te pida (a lo mejor hoy sales pronto porque no hay curro, pero mañana tienes que estar hasta las 12 de la noche) y por 800-900€. ¡Y ojo con levantar la voz o quejarte! ¡Que hay muchos en la calle que les gustaría tener tu puesto!

Y de mientras, lo que pagas para pensión dios sabrá si lo recibirás; si quieres ir al médico te toca apoquinar una parte en copago y además tendrás peor servicio; y pagas más IVA por peores servicios que hace 4 años, por lo que tu poder adquisitivo ha disminuido y además no recibes ninguna prestación mejor a cambio.

5 2 respuestas
punkypie

#477 Todos dan mucho asquete, el PP tiene casos de corrupción para dar y vender, el PSOE igual... aquí tonto el que no roba y miente

El problema es que desde Zapatero, si tu no formas parte de algún colectivo "x", la izquierda (toda) te quitan libertades y derechos tratandote como un apestado, básicamente si no formas parte de "x" y votas izquierda te estas disparando en tu propio pie

PP también recorta, pero cuando lo hace, lo hace para todos, no miran sexo, procedencia ni demases, todos por igual ya sabemos perfectamente a lo que me refiero...

1 respuesta
B

#342 super liberal todo eh

supresión de todos los ingresos no generados por trabajo», «la confiscación implacable de todos los beneficios de guerra», «la nacionalización de todos los negocios que se han formado en empresas», «la participación de los beneficios en las grandes empresas», «el amplio desarrollo de seguros para la vejez» y una «reforma agraria adecuada a nuestras necesidades nacionales»

ya esta ya paso ea ea ea ea

#483 cuando tu trabajo valga mas, no te preocupes que te pagaran mas. Pero si te dedicas a hacer cualquier chorrada, es normal que te paguen poco

3 respuestas
sincahonda

#484 el PP recorta a todos por igual XD.

Leoshito

#485 Postear desde la oficina debe estar super valorado económicamente hablando.

1 respuesta
S

#485

Como dijo Pablo Coello citando a Winston Churchill :

"A veces es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas totalmente".

1 1 respuesta
B

#487 no estoy trabajando tranquilo. Igual hablas por ti.

#488 falacia ad hominem brau brau

1 respuesta
B

#485 Despues de buscarlo en Wikipedia podrias haber puesto el parrafo entero:

Por estas razones, los nazis nunca tuvieron un programa económico claramente definido. El «Programa de 25 puntos» del Partido, adoptado en 1920, mencionaba varias demandas económicas, que incluían la «supresión de todos los ingresos no generados por trabajo», «la confiscación implacable de todos los beneficios de guerra», «la nacionalización de todos los negocios que se han formado en empresas», «la participación de los beneficios en las grandes empresas», «el amplio desarrollo de seguros para la vejez» y una «reforma agraria adecuada a nuestras necesidades nacionales»;3 sin embargo, ha sido cuestionado el grado en que los nazis apoyaron este programa en años posteriores. En los años 1920, se realizaron varios intentos por cambiar el programa o reemplazarlo por completo. Así, en 1924, Gottfried Feder propuso un nuevo programa de 39 puntos que mantenía algunos, reemplazaba otros y añadía muchos puntos completamente nuevos.4 Hitler se negó a permitir cualquier discusión del programa después de 1925, aparentemente, debido a que no era necesaria ninguna discusión puesto que el programa era «inviolable» y no necesitaba ningún cambio. Al mismo tiempo, Hitler nunca expresó apoyo público por el programa y muchos historiadores sostienen que, en privado, se oponía a él. Hitler no mencionó ninguno de los puntos del programa en su libro Mein Kampf y solo hablaba de él de paso como «el denominado programa del movimiento»

La realidad de lo que paso es que el nazismo fue promovido por grandes multinacionales que ayudaron al partido a ganar popularidad y acabaron beneficiandose del regimen, asi como tambien paso en la Italia de Mussolini.

1 1 respuesta
Leoshito

#489 No hombre, yo estoy de vacaciones, que soy autónomo y me lo he ganado :)

B

#490 sisi y murieron 6millones de judios, claro que si.

1 respuesta
chanquete

#482 Ojalá por mi parte pudiera decir lo mismo.

Misantropia

Que no, que fueron unos pocos cientos. Y para mas inri todavía no sabemos cómo es posible que con el magnifico resort que les prepararon se muriesen.

B

#492 Te ha fichado ya el Madrid? Porque con esos regates...

NueveColas

Todavía no, hasta que papá no cene con tito floren al hacer negocios el pobre de BB seguirá preparándose con nosotros

I

Joder que ejercicio de autoconvencimiento.

Suerte con todo!

GoFoward

#476 Decir que Podemos quiere nacionalizar los medios de comunicacion como tu dijiste es mentir, lo pintes como lo pintes y lo retuerzas como lo retuerzas. Echar la culpa a los demas de tus mentiras es un poco triste y dice mucho de ti.

En cuanto a la regulacion, hay bastantes paises con entes reguladores de los medios de comunicacion. Esta, por ejemplo, el Consejo Superior de lo Audiovisual en Francia o la Comision Federal de Comunicaciones en EEUU con capacidad para hacer respetar unas normas minimas y multar si estas no se respetan.

Creo que es mas que obvio que los medios de comunicaciones ya tienen cierta regulacion en cuanto a horarios, lenguaje y ciertos temas tabu que no se pueden tocar, entre otras. Y tambien es mas que obvio que no hace falta irse a Venezuela para encontrar censura en la TV, en España ya tenemos unos cuantos casos de programas censurados.

1 respuesta
GaRoU

#483 Te faltan manitas. Resumes bien el "por qué" de todo lo que está pasando, y de la crisis prefabricada justo para eso. A ver si os creéis que esas políticas de austeridad en toda Europa son realmente porque no queda otra...

Fastestwat

Vaya locura de participación en las primarias.

Habrán votado los bots, Spiki, GoForward y para de contar

1 2 respuestas
GoFoward

#500 Yo voto en las primarias de CIU

1 respuesta
Fastestwat

#501 Ese mi chico! Ya sabes que estás invitado en la próxima Suiza

1 respuesta
GoFoward

#502 Si reparten lo que roban, entonces ya se porque les votaste aun sabiendo que eran unos corruptos de tomo y lomo. Genial!

1 respuesta
Fastestwat

#503 Roban para que los españoles no se lo queden. Luego lo repartirán entre todo el pueblo catalán y tendremos RBU.

pd. vamos a dejar de desviar esto que nos castigan

touchdown

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/65825-juncker-asegura-que-espana-se-opuso-a-una-quita-griega-por-la-proximidad-de-las-elecciones

¿Qué opina MV de esto? ¿Le damos credibilidad?

1 2 respuestas
B

#505 Me lo creo, pero viniendo del periódico que dice que Reus va al atleti de cabeza...

Da q pensar

touchdown

¿Políticos anteponiendo intereses electoralistas antes que a las políticas europeas? ¿En España y Portugal? Difícil de creer, ¿no?

B

Alguien de la altura de rajoy nunca antepondría sus intereses a los de la nación, en el 11m se vió claramente.

Ansar vuelve.

varuk

#500 Los partidos así no son partidos de tanta estructura como los PP, PSOE etc. Un militante de estos partidos se siente como si el partido fuera suyo y él fuera uno más, creyéndose que está dentro del grupo y es un "hombre de partido". Por ello hacen vida más activa en el partido. En partidos como Podemos la gente no es tan afín. Puede que hoy les voten y mañana dejen de votarle. Son más críticos, no hacen todo como autómatas como en las organizaciones que ya tienen todo los procesos automatizados.

No sé, no me sorprende esa participación, la verdad.

1 respuesta
ndestino

#505 por que no. la ue es un "al que esta en el suelo le reventamos la boca a patadas"

Usuarios habituales

  • obsscure
  • nizku
  • gpBoyz
  • GoFoward
  • kerzha
  • Fastestwat
  • Vikingr