Las encuestas confirman el hundimiento de PODEMOS

Fastestwat

#509 Claro. No votan porque son más críticos. Es una conclusión muy acertada.

1 respuesta
gpBoyz

#511 Pues tiene razón, en Podemos no hay una afiliación como tal. Te registras en la web y ya cuentas como censo. La comparación con lo de Noviembre también es injusta, no había 350mil registrados como ahora.

Aun así esta claro que han influido más cosas pero 60mil personas votando listas no me parece tan poco.

2 respuestas
chanquete

#512 A mí tampoco.

Es como si en un foro hay 50.000 personas registradas y escriben las 1.000 de siempre.

Algunos se habrán registrados y ya no se acuerdan, otros sólo leen, otros escriben de higos a brevas, otros sólo se registraron para hacer una pregunta, etc...

Fastestwat

#512 Y? Si te registras es porque pretendes participar del proyecto. Esto no es un problema de Podemos, es un problema de la gente. Yo en ningún momento he acusado a Podemos de nada.

El % no depende del número. Eso lo deberías de saber que para eso te has chupado estadística hasta en la sopa.

1 respuesta
gpBoyz

#514 Hay un momento de hype y luego un desgaste. La tendencia al acumular registrados es que el % baje. Además las votaciones son distintas.

1 1 respuesta
Fastestwat

#515 Pues creo que tú lo has dicho todo... El hype tiene la culpa.

Le pasa lo mismo a la Plaza en Reddit. Aquello es como una mierda ahora mismo y los participantes cada vez son menos.

Vikingr

Jeje, año y medio y hay gente que todavía no se ha enterado de que en Podemos puede inscribirse CUALQUIER PERSONA, incluso los que no van a votar a Podemos. Casi 60 mil votantes en unas primarias que no tienen precedentes en la historia de la "democracia" española.

obsscure

#498 que si , que si, que todos mentimos menos tu.

Ahi debe salir el doble de pablo iglesias.

Si todavia me vas a jurar y perjurar que la regulacion que quiere PI es de horarios y lenguaje, y no emitir desnudos en horario infantil xdddd, segurisimo que no tiene nada que ver con politica xdddddd
Segurisimo que tampoco tiene nada que ver con que lo diga justo despues de hablar sobre como les tratan los medios a su partido.
Te montas unas peliculas de putisima madre de verdad.

2 1 respuesta
GoFoward

#518 No no, todos mentimos no, mientes tu cuando dices que Podemos quiere nacionalizar los medios de comunicacion. Cuantos mas balones tires fuera, mas haces el ridiculo.

En cuanto a la regulacion de los medios, tu has pedido que se digan paises en los que se han regulado satisfactoriamente a los medios de comunicacion y ya te he respondido que muchos paises tienen entes reguladores de los medios de comunicacion. Si no sabes ni lo que preguntas es normal que no te gusten las respuestas.

Yo desconozco como va a ser la regulacion que plantea PI, igual que la desconoces tu a no ser que seas el mismo o tengas una bola de cristal. Pero es mucho mas bonito hablar desde la ignorancia y tirarte a la piscina diciendo estupideces sin criterio que hablar con argumentos y conocimiento de causa. Asi queda mucho mas bonito el "es que Podemos va a nacionalizar los medios de comunicacion".

2 2 respuestas
obsscure

#519
Pablo Iglesias a favor del cierre de los medios de comunicación privados.

Nada como la hemeroteca para callar la boca a los parlanchines como tu,
Que no, que no, que por que le des mil vueltas al mismo tema, llames mentiroso y manipuladores a los demas, no vas a tener razon =)

PD: Esa regulacion de la que hablas de otros paises ya existe en españa, eres muy fail

Ardo en deseos de ver con que tonteria me sales ahora, con suerte diras que el video esta manipulado y que soy hijo de franco

4 4 respuestas
Ra1KeN

No me extraña, todos los dias hay una noticia mala de podemos en todas las portadas....

B

#520

o_O , cuando leí el titular del vídeo pensé, será algo sacado de contexto o cogido con pinzas.... pero no xDDD, el colega lo dice muy claro y de mil maneras distintas.

telita

W

#519 #520

Si esto que dice Iglesias no es nacionalización:

"Hacer desaparecer a los mercaderes de los medios de comunicación"
"será libertad de expresión cuando los medios respondan realmente a intereses públicos"

que baje Dios y lo vea. Yo digo que se entiende a la primera, sin un curso de neolengua nivel medio.

GoFoward

#520 Ves videos y no entiendes ni lo que se dice en ellos. No sabes distiguir entre la opinion personal de Pablo Iglesias y las politicas que vaya a llevar a cabo Podemos. No entiendes la diferencia entre nacionalizar algo y regular algo.

¿De verdad que esa regulacion existe en España? Vaya, quiza si leyeses lo que pongo no harias el ridiculo de esta manera:

En cuanto a la regulacion, hay bastantes paises con entes reguladores de los medios de comunicacion

Creo que es mas que obvio que los medios de comunicaciones ya tienen cierta regulacion en cuanto a ...

en España ya tenemos unos cuantos casos de programas censurados.

Me da hasta un poco de penica.

Mientes, manipulas la realidad para llevar a tus deseos y poder apoyar unos supuestos argumentos que no son mas que fabulaciones o gilipolleces. Lamentable es poco.

#523 Vamos, si no sabes distiguir entre comunismo y socialdemocracia como te vamos a pedir distinguir entre la opinion personal de PI, la de un partido, lo que significa nacionalizar y lo que es regular.

Por cierto ¿todavia estas buscando los datos del referendum en Suiza?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
obsscure

#524 Jejeje, te llevas mis dies por tu ferreo dogmatismo xddddd

1 respuesta
GoFoward

#526 La mentira tiene las patas muy cortas. Ya veo que se te acabo el camino.

1 respuesta
obsscure

#527 No se puede razonar con un hombre de fe, ademas pelin troll y absolutista :P

Llama al resto de tu chupipandi para que te den likes, que se que eso te hace sentir mejor

1 respuesta
GoFoward

#528 Y ademas quemaiglesias, triturafetos, rojo, mason, sodomita y del Albacete Balompie.

PD: Ya van unas cuantas veces que eludes a las manitas. Si te hacen sentir mas querido, yo te doy unas cuantas.

thunder_89

¿Y para que regular y regular y regular... cuando valdría con hacer cumplir la legislación actual?

De la Ley General de la Comunicación Audiovisual:

Artículo 4. El derecho a recibir una comunicación audiovisual plural.

  1. Todas las personas tienen el derecho a que la comunicación audiovisual se preste a través de una pluralidad de medios, tanto públicos, comerciales como comunitarios que reflejen el pluralismo ideológico, político y cultural de la sociedad. Además, todas las personas tienen el derecho a que la comunicación audiovisual se preste a través de una diversidad de fuentes y de contenidos y a la existencia de diferentes ámbitos de cobertura, acordes con la organización territorial del Estado. Esta prestación plural debe asegurar una comunicación audiovisual cuya programación incluya distintos géneros y atienda a los diversos intereses de la sociedad, especialmente cuando se realice a través de prestadores de titularidad pública.



Reglamentariamente se determinarán los requisitos y condiciones en que deberán prestarse los servicios audiovisuales de pago.

  1. La comunicación audiovisual nunca podrá incitar al odio o a la discriminación por razón de género o cualquier circunstancia personal o social y debe ser respetuosa con la dignidad humana y los valores constitucionales, con especial atención a la erradicación de conductas favorecedoras de situaciones de desigualdad de las mujeres.

  2. Los operadores de servicios de comunicación audiovisual promoverán el conocimiento y la difusión de las lenguas oficiales en el Estado y de sus expresiones culturales. En este sentido, los operadores de titularidad pública contribuirán a la promoción de la industria cultural, en especial a la de creaciones audiovisuales vinculadas a las distintas lenguas y culturas existentes en el Estado.

  3. La comunicación audiovisual debe respetar el honor, la intimidad y la propia imagen de las personas y garantizar los derechos de rectificación y réplica. Todo ello en los términos previstos por la normativa vigente.

  4. Todas las personas tienen el derecho a que la comunicación informativa se elabore de acuerdo con el deber de diligencia en la comprobación de la veracidad de la información y a que sea respetuosa con el pluralismo político, social y cultural.

  5. Todas las personas tienen el derecho a ser informados de los acontecimientos de interés general y a recibir de forma claramente diferenciada la información de la opinión.
    [/i]

1 1 respuesta
GoFoward

#530 Pues a mi hay varias cosas que se me quedan cojas de esa ley. Por ejemplo: Un periodico de gran tirada nacional saca en portada durante varios dias una gran mentira que responde a una serie de intereses y cuyo fin es destrozar la imagen de una persona. A los dias rectifica con una pequeña nota perdida en la pagina 65, entre las necrologicas y los toros.

Otro ejemplo: Cierto ayuntamiento compra la voluntad de los medios de su ciudad con propaganda institucional, evidentemente pagada con dinero publico. Llega un nuevo alcalde, retira ese gasto y el medio en cuestion, cual mafia siciliana, bombardea la imagen del recien llegado para cobrarse la afrenta.

Son casos que ocurren hoy en dia. Y el problema creo que viene de confundir medios de comunicacion con propaganda de partidos politicos/lobbies/empresas.

1 respuesta
thunder_89

#531 No es que sea un experto en el tema pero las rectificaciones, si no me equivoco, deben de ser similares en tamaño y disposición que la noticia original. Lo que es más "light" es el derecho a réplica.

Pero que me corrijan si me equivoco, que hace años que me estudie la ley y ya ni me acuerdo xD

Respecto al punto dos, de ahí el "pluralismo". Cada uno tendrá sus motivos, un medio puede ser crítico con un político y las medidas que tome, mientras no se dedique a difundir información "falsa".

El problema es que si se respetase la ley esas cosas no deberían pasar.

Aun así, si os resulta interesante el tema, leeros la ley. No es demasiado larga, podéis ir saltando los temas que os aburran, y los capítulos que entran en partes interesantes son muy sencillos y claros.

Edit. Me refiero a este tipo de cosas:

Artículo 57. Infracciones muy graves.

Son infracciones muy graves:

  1. La emisión de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.
1 respuesta
GoFoward

#532 No se cual es la normativa en cuanto a rectificaciones, pero si se que las rectificaciones que he visto son acojonantemente pequeñas en relacion con la falsedad anteriormente publicada. Eso cuando las rectificaciones sirven de algo, porque asi rapidamente se me viene a la cabeza el caso del ABC y su famosa "La mirada del asesino".

Yo estoy de acuerdo con el pluralismo, y me encantaria que existiese. Pero lo que conozco bien son medios silenciados con dinero publico y censura para el que levante la voz. Eso si, que se prepare el que elimine las paguitas, porque se lo van a merendar.

jackvendetta

Nuevo eufemismo para fascismo: Regulacionismo.

Estos regulacionistas de Podemos se cubren de gloria. La historia los va a poner muy muy mal, y no dentro de 100 años.

1 respuesta
obsscure
Leoshito

#534 Pero si el fascismo no ha abandonado el gobierno, ¿no eran bolcheviques comunistas los de Podemos? A ver si nos ponemos de acuerdo con el argumentario, hombre ya.

2 respuestas
Kaiserlau

#536 propicios dias ciudadano, ¿me acompaña a las duchas?

jackvendetta

#536 Desde luego. Una cosa no quita la otra. No conozco comunistas que no sean fascistas

3 2 respuestas
1 comentario moderado
jackvendetta

#539 He ahí tu comentario como ejemplo

2

Usuarios habituales

  • obsscure
  • nizku
  • gpBoyz
  • GoFoward
  • kerzha
  • Fastestwat
  • Vikingr