Endodoncia o extracción

Craso

#30 En MV no nos gustan los spammers.

Valdi23

#30 Ostia Vitaldent jejejeje ni gratis, antes prefiero que me arregle la boca mi mecánico de confianza

mrphy

#28 Hay muchas clínicas que hacen eso pero desde mi punto de vista lo veo un poco estafa, ya que es como si te cobraran dos veces por el mismo tratamiento.

PD: Yo solo realizo ese procedimiento cuando viene un paciente de emergencia sin cita previa( tienes la obligacion de al menos realizar eso, no tienes que acabar endodoncia) o cuando lo citas para un empaste pero al empezar a retirar la caries te das cuenta que llega al nervio y tienes ya al siguiente paciente en la sala de espera. Pero si sospecho que puede llegar a nervio la caries prefiero cogerme más tiempo para evitar imprevistos.

1 mes después
Valdi23

Actualizo
Ayer me hicieron la endodoncia, pero aún tengo que volver en una semana para que me pongan todo ( ahora se supone que llevo otro provisional) pues cuando paso la lengua por la zona la noto con el hueco... La última vez que me pusieron el provisional para ya pasar a realizar la endodoncia lo notaba bien sellado... Pero noto el hueco desde que salí del dentista, es normal? Ahora he notado como algo de arenilla blanca ( muy poca cantidad) no tengo que preocuparme o mañana vuelvo al dentista?

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • mrphy
  • Troyer
  • lostkid
  • hP
  • ReEpER
  • Serpentino