Energúmenos provocan paliza en el túnel de laM30

Hardy

Menudo asco de gente. Los metía en una celda y tiraba la llave.

Eso sí, soy yo el conductor y aprieto el acelerador y me llevo a todo infraser que trinque por delante.

Mall0rk1NNN

lo que me a dado asco a mi, es que tantos coches parados alli en el tunel y nadie se haya dignado a bajarse...

#67 si, pero habiendo tantos coches... nose xDD

1 respuesta
K

#55 fácil. Cuando llegaron se dedicaban a robar gallinas y otros útiles para comer, vender y comprar cosas. A la vista de la permisividad que se tiene con ellos hoy en día, roban para tener cosas superfluas y como nadie les dice nada, se creen que tienen carta libre para atemorizar a la gente.
Obviamente, se pueden permitir el lujo de vivir al margen de las leyes según la suya propia.
Obviamente, a mí no me dan una casa por la puta cara y a ellos sí.
Obviamente, nosotros tenemos que pagar impuestos, mientras ellos no.
Obviamente, mientras tú pagas agua, luz, etc. Ellos no se van a poner a nuestra altura y hacer lo mismo.
Obviamente, a mí el ayuntamiento no me da bonos para comprar en los supermercados, y a ellos sí.
Obviamente, a mí no me pagarían por tener un hijo y mucho menos por escolarizarlo, a ellos sí.
Obviamente, yo tengo que pagar impuesto de circulación, seguro, etc. Ellos no.
Obviamente, esto no se queda aquí, y hay otros muchos ejemplos. Como el hecho de que si un gitano sin permiso de conducción, en un coche sin seguro, atropella a mi hijo, lo mata, y se de a la fuga, no pasa nada. Es más, un desfile de gitanos vestidos de luto tendría lugar porque la víctima es el gitano.
Si yo atropello a un gitano y resulta ileso, tampoco comparecería ante la justicia, por que antes me linchan, me apuñalan, y como los ingleses hicieron con Willian Wallace, envían mi cabeza a Cataluña, las piernas a Galicia, los brazos a Murcia, etc.

Ahora es cuando me planteo, ¿por qué? ¿Qué han hecho para merecer o tener esos privilegios? ¿Qué le han aportado a nuestra sociedad?
Pues como yo, esta es la pregunta que se plantean tantos y tantos payos, y puede que sea lo que motiva esa animadversión hacia esta raza, que solo ha hecho méritos para que los extingamos.

#58 pues que empiecen a caminar dirección Francia.

#64 dos navajas. Como la que el personaje que apuñaló a una de las víctimas, y lo podría haber matado.
Que por cierto, una vez casi me las requisan y me costó un huevo persuadirles de que las necesitaba para lo que tenía que hacer.
Eso sí, para salir a la calle nunca las llevo conmigo. Solo cuando las necesitaba en clase, para ir a pescar y cuando voy de monte o a alguna parrillada.

De todas formas, un amigo tiene dos pistolas en casa, y las dos cargadas, cosa que no se puede. Para llevarlas por ahí hay que llevarlas en un maletín o no sé qué historia. Aunque igual que las tiene en casa, podría llevarlas por la calle sin ningún problema si quisiese.
Y el permiso me dijo que no supone ningún problema sacarlo. Es pagar, y listo.

2 1 respuesta
B

#44 pero no son de fuego. Que llevas un destornillador? Un cuchillo de una sola hoja?
#63 pero eso está prohibido. No puedes ni tener ni usar navajas automáticas o puñales, siendo estos las armas blancas inferiores a 11cm y que tengan 2 filos y punta

¿tienen tus navajas dos filos y punta? Eso estaría totalmente prohibido.
Y por otro lado está también prohibido portar, exhibir o usar armas blancas (especialmente si tienen hoja puntiaguda)

Por lo que vaya, está prohibido cualquier tipo de arma blanca.

1 respuesta
Kenderr

#9 Pues no se si es por genetica... pero el problema con los gitanos viene de siglos atras y desde principio del XVIII hay constancia de problemas debido a su violencia.

Vamos, algo tiene que pasar para que tres siglos despues la cosa haya cambiado poco (Mientras que el resto de la sociedad si)

Para que se produjera esto imagina como estarian las cosas: http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Redada

5 1 respuesta
Dralions

Abordáis el tema con una simpleza que me resulta increíblemente perezoso entrar a debate. Me habéis ganado todos.

4 1 respuesta
O

#62 Amos hombre!!, no seas hipocrita cojones, tu ves a 8 gitanos pegando una paliza a alguien, con navajas y demas, y no te acercas ni de coña. En estos casos lo mejor es llamar a la policia y foto o video, despues darle tu numero a los agredidos para prestarte como testigo si te necesitase.

1 respuesta
elkirby

Vaya paliza por la cara jajajaja Dos coches a pegarles al mismo!!

NioRz

a mi me da igual si son gitanos rumanos o españoles, yo soy el del otro coche y aprieto el acelerador llevandomelos por delante y que me denuncien xd

Mako666

A mi me pasó algo parecido.

Estaba en Leganés (buen barrio eh?) con unos amigos tomando unas birras en el coche de uno de estos, que estaba aparcado en un parking al aire libre completamente vacio, alrededor de las 4 de la mañana.

Suddenly, out of nowhere, aparecen 2 coches a toda hostia, que aparcan justo delante nuestro; nosotros acojonados nos metimos en el nuestro, pero no había forma de salir de ahí sin llevarnoslos por delante. Grité a mi amigo que arrancara un par de veces, pero estaba completamente paralizado.

De cada coche se bajaron 4 tipos con MUY malas pintas, se acercaron a nuestro coche... sacaron unas placas y "buenas, documentación".

En fin, menos mal que mi amigo no me hizo caso (o no pudo), por que si nos hubieramos llevado 2 coches de la secreta por delante en vertiginosa huida (y hubiesemos provocado lesiones a alguno de ellos) nos iba a caer un puro de la hostia.

Pero vamos, llegan a ser gitanos y probablemente hoy no estaría aquí posteando esto xD.

4
CalvOr0t4

#9 Estás trolleando no?

6
kakarikez

a mi me sorprende que de la cantidad de coches que pasan por al lao, no hay ni medio amago de ir a ayudar al tio

kaosMC

No me puedo creer que vosotros bajárais a por los gitanos.

Vamos, os felicito de antemano por los cojones tan bien puestos que tenéis, porque en una pelea contra 8 personas y armadas no tienes nada que hacer.

JangoBout

Como el sistema de derecho no castiga y deja impune a los asesinos y agresores, sólo se consigue que la gente pacífica trate de defenderse volviendo a un conjunto más grande de la sociedad violento.

Esa gente merece estar 30 años a la sombra. Eso es intento de asesinato. Punto.

Eso sí, como atropelles a uno te la lian: Racista, asesino, manifestación en el barrio, amenazas. Hasta cuando vamos a aguantar las personas normales mientras sabemos que el gobierno no nos va defender en absoluto?

Sh1n0d4

#9 Vaya tela de comment :/

2 1 respuesta
B

#75 El coment de #9 es el típico comentario de persona que no ha convivido con gitanos en su vida y que lo que se merece es que le hagan un asentamiento debajo de casa.

Los gitanos en un alto% son peores que el resto de personas no gitanas simplemente por la familia en la que nacen, porque desde pequeños les transmiten valores de mierda que se van transmitiendo de generación en generación.

2
Fascaso

Venga no me jodas, es que me lo ha pasado un amigo mio y me he quedado flipando. Pero nada oye, a seguir tragando mierda. Y ojo no digas que son gitanos que todavía la culpa es nuestra, que son unos angelitos.

van-dermeide

gitanos tenian que ser

1 comentario moderado
GR33N

Pobres gitanos, menos mal que está Cryoned de su parte.

Nunca dejaré de sorprenderme... xD

1
H

#21

Yo?

Yo doy la vuelta pasada la barricada esa que han formado y les atropello.

Joder qué asco de gente en serio, y anda que no hay locos de estos encocados por Madrid. Asco de ciudad por este tipo de gente.

B

#26 Los del frente Atletico los llaman cariñosamente sevillanos

Mucha tela lo de #1 macho. El video parece de un GTA. Menos mal que no tenían pistolas...

xNpr

Me sorprende más que ninguno se parase o lo que fuera para ayudar o detenerlo

1 respuesta
0n1x

#83 Si te paras a intentar ayudar o detener lo que está sucediendo ahí tienes dos posibilidades, pillar o pillar.

B

¿Y quien no os dice que si bajáis del coche os llenan de plomo? Que s muy fácil ver los toros desde la barrera...

B

Yo digo una cosa:

MUERTE

2
H

Es el problema, pero bueno es que parado no te puedes quedar...

Y en esa situación te bajas a ayudar y te dan la paliza de tu vida.

O arrastras con el coche o mejor no hagas nada xd

Lyam

#9 La sociedad no te te anima a soltarle una paliza a nadie.

1
A

Malditos gitanos, son los unicos seres vivos que desprecio

5
HeaTz

Muerte a los gitanos.

2

Usuarios habituales