Energúmenos provocan paliza en el túnel de laM30

porrito

Me ocurre a mi y los tienen que recoger de debajo de las ruedas. Despues seré yo el que acabe en carabanchel pero uno de ellos no lo cuenta.

P.D. Hay que darles una oportunidad a esos menores para que "se reinserten" en la sociedad. Asi que ya sabes, un añito en un reformatorio pudiendo salir los fines de semana a hacer maldades, y despues cuando tengas 18 añitos, en libertad una palmadita en la espalda y un "no lo hagas mas que es malo".

Le tendría que pasar a algun político hijo de la gran puta, de esos que tantos tenemos en nuestro país, o algun juez, fiscal o familiar de aquellos. Lo pronto que iban a cambiar las leyes. Obviamente no ocurrirá; ellos viven en un mundo aparte.

APOCa

Pudrirse en la carcel? Te refieres a esas supercarceles con piscina y futbolines? Para eso mejor ahorcarlos y pasearlos con una grua por el pueblo.

5 1 respuesta
kaosMC

#92 Y televisión en las celdas xD.

perez_chuck

.

1 respuesta
perez_chuck

.

1
iAtlas

#94 Es muy facil decir esto delante de un ordenador, sentadito en casa. A ver si te crees que toda la gente es como tú que se enfrentaría con las manos a 8 personas violentas.

1 1 respuesta
Ayane

Esto es lo de siempre "Yo en su lugar acelero y atropello a los 8"
Yo pienso que los cojones, sinceramente son de estas situaciones que todos "sabemos" que hacer pero que llegado el momento no es como pensabas que harías.
Yo no habría acelerado y atropellado a nadie, quien te dice a ti que si no te han cogido una vez te cojan una segunda, encima ahora tendrían hasta razones para ir a matarte.

paulvandyk

En una situación de este tipo, lo único que se puede hacer si pasas por ahí con el coche es llamar a la policía. Puede parecer algo cobarde, pero no lo es. Lo primero es tu seguridad, porque si intentases meterte acabarías igual o peor y no solucionarías nada. Para estas cosas existe la policía.

Reducir a una persona no es fácil, 8 más aún.

No es omisión al socorro, no tiene nada que ver. Si una vez se han ido, sí lo sería si se está muriendo, no haces nada y no hay nadie al cargo de la situación (otras personas o ya la policía).

Me llama mucho la atención que os metáis con los que pasaban por ahí.

DEVE

Una pregunta a los madrileños, ¿ese tunel ya que tiene cámaras de vigilancia no tiene puesto con efectivos cerca? lo pregunto porque veo un anden peatonal a la derecha y en algunos tuneles suele haber un puesto de vigilancia por si hay algun tipo de emergencia, y me parece raro que en un caso tan alarmante como este no estuvieran alli pronto.

1 respuesta
Txenon

#99 Vivo al lado de una entrada al tunel de la M-30 y que yo sepa no hay nada parecido. Lo que si han hecho es construir una comisaria pegadita a la entrada de Piramides/ Calderón. ( la zona del Madrid Rio vaya).

Dj_Sergio

aparte, debajo de la autopista hay un carril de emergencia para vehiculos prioritarios

1 1 respuesta
Leinz

patetico que pase esto en españa, seguro que si el tio se hubiera defendido habria salido perdiendo... conclusion, algo falla

Ibrahimovic9

Los gitanos estan muy discriminados positivamente nose de que se quejan si cuando les dan viviendas normales la mayoria arranca el cobre ,las tuberias, puertas etc las venden y al poblao

bammargera

#79 Yo si pagaria a algun gobierno para llevarlos a todos a otro planeta

B

#101 la polla O_o

I

He leído #9 y he dado por hecho que era Kartalon.

Error.

5
B

#9
Yo vivo en una ciudad donde la cuarta parte son gitanos y no se de que estas hablando
que sociedad ni que sociedad si vas andando por la calle y 4 niños de 15 años intentan quitarte el dinero

2 1 respuesta
perez_chuck

.

unhide

Pues yo pagaría por ver video en el que ocurra algo como lo que ocurre aquí, y que los ocupantes del vehículo retenido se líen a tiros con los 8 hijos de puta que buscan gresca... Qué lastima que esas cosas no pasen... Ir por lana y salir trasquilado que dicen...

1 respuesta
B

#107 Pues precisamente has puesto un ejemplo cojonudo. Si los gitanos son idiotas ya desde niños es porque aprenden y se les inculcan unos valores equivocados. Si naces siendo tratado como un leproso morirás siendo un leproso. ¿O crees que si esos niños gitanos hubieran crecido desde siempre en tu casa (y con el trato que has recibido por parte de la sociedad a lo largo de tu vida) continuarían haciendo esas fechorías? De igual forma que si tu hubieras nacido en el descampao y desde los 4 años supieses lo que es la heroína ahora probablemente no estarías posteando en MV.

#66 Jajajajjaja joder que puto amo xD

3 respuestas
B

#110 crees que alguien va a pensar que su comportamiento viene implícito en la genética? Eso es de tontos. Todo es la educación, pero no es culpa nuestra. Está muy bien y queda muy bonito echarle la culpa a la sociedad, pero ellos llevan ya 500 años y siempre es lo mismo, no ha cambiado nada en todo este tiempo, es algo que no veo en ningún otro colectivo. Si están asi es por culpa de sus padres que son gitanos, y la culpa de sus padres es culpa de sus padres y así podríamos llegar hasta el primer antecesor gitano de la linea de los Homo gitaniensis.

A mi me repatea que saliera los otros dias una gitana que vivia en un poblado y que le han dado una casa por la cara y encima tiene los cojones de quejarse diciendo ''pero no se han traido a mi familia aqui'' a lo que yo dije ''Pues claro, pedazo de ignorante, porque si te traes aqui a tu familia esto se convierte en el poblado#2'' A los gitanos hay que tenerlos separados entre ellos, sino son incontrolables y hacen su ley. Me toca los cojones que les den una casa y yo que soy un ciudadano ejemplar vaya a tener que vivir de alquiler toda mi vida o meterme en una hipoteca de 3 pares.

1 respuesta
Rapture

#110 El tema es que no hay ninguna intención de integrarse en la sociedad por más facilidades que les den. Por eso son una lacra.

1 1 respuesta
B

#111 Comparto tu opinión respecto a que no se merecen todas esas cosas, pero el verdadero rencor que les guardas veo que es mayormente por las ayudas que se les da. Y estas "ayudas" económicas son una forma de plantear una solución, desde luego, y salta a la vista, una solución equívoca.

Simplemente creo que habría que buscar una solución, mediante el trabajo y la ayuda, y sobretodo con educación. Porque si no utilizamos estas herramientas, que quedaría... ¿Fusilarlos? Eso no es loable ni inteligente. Si tanto presumimos de ser "mejores" que ellos, encontremos la forma de -ayudarles- de verdad. Pero no en el sentido de darles la comida masticada, sino de enseñarles de una puta vez a comer.

Qué prefieres, seguir pateando la pared toda tu vida cagandote en los gitanos, o que de una vez por todas aprendiesen a comportarse? En esta segunda opción es donde creo que debemos de buscar el camino.

#112 Puestos así probablemente el 99% de nuestros antepasados en la edad Media también fuesen una lacra. Pero por suerte la gente gracias a la educación se ha ido civilizando. No creo que hubiese sido buena idea desterrar a todo el mundo y tirar de lo "fácil".

1 respuesta
Rapture

#113 Bueno y como le das tú una obligación a alguien que no la quiere? Le obligas?

1 respuesta
B

#114 Buena pregunta. Toca pensar, que somos superiores, no?

1 respuesta
oho

me parto con la redaccion de esta noticia http://www.autobild.es/noticias/paliza-m-30-169705

"Tras interceptar el coche, los cinco detenidos iniciaron una discusión con los tres ocupantes del coche 'infractor' que finalmente acabó dando lugar a una agresión."

yo creo que más bien iniciaron un brainstorming de los problemas que pudieron ocurrir en la maniobra.

Enkripted

Que puta manía obsesiva con ayudarles.

Que se espabilen y se adapten a nuestra cultura, se empapen de ella y crezcan y aprendan del mismo modo que nosotros, y si no a tomar por culo, coño ya.

2 2 respuestas
PolloPDZ

#9 Yo creo que es por su educación. Conozco un poco el tema, de crío he jugado/salido
con gitanos, la diferencia entre nosotros y ellos es que yo me metía en el más mínimo lío y mis padres se encargaban de que no volviese a suceder, en cambio los padres de ellos, prácticamente les alentaban a ello y les parecía muy bien.

Rapture

#115 Te toca pensar a ti, si no estudian ahora es porque no quieren y en su casa se la sopla.

1 respuesta
TheV1ruSS

#117 si dices que son retrasados mentales dicen que no, que son como nosotros. Si dices que lo llevan en la sangre dicen que es mentira, que no tiene nada que ver. Si dices que es por el color de la piel te tachan de racista y bla bla bla que igualdad bla bla bla.

Entonces, que ayudas?¿ Su puta madre, si son como nosotros que espabilen como nosotros.

1

Usuarios habituales