Energúmenos provocan paliza en el túnel de laM30

javimad

#35 tal y como esta la ley en españa igual vas tu a la carcel por atropellarles a ellos, jajajaja... es triste pero cierto.

1
Enkripted

edit: me confundí de thread

h1de

no puedo con esta gente enserio, haria ahi un

Satori-San

Vaya situación. A toro pasado es muy fácil hablar, pero creo que tenia espacio para haber dado marcha atrás y huir, o en cualquier caso, habérselos llevado por delante, pero nunca quedarse parado. Ojalá les pillen y les metan un buen puro.

B

Yo los mataba, esa gente ni siquiera merece que les paguemos la vida en la cárcel.

3
B

#110
yo he sido educado bajos unos preceptos que jamas he cumplido y que me han llevado a llevarme mal con mi familia y en especial con mis padres y aqui estoy, estudiando medicina, no me ha ido tan mal, no?
ah y a lo que me referia es a que la sociedad (Nosotros) no tenemos la culpa de que ellos se comporten asi.

2 respuestas
W

gita, digo energúmenos. No vaya a ser que me baneen ;)

#126
Otro ejemplo es la condesa de Bathory. Vivía en un palacio, era condensa y le dio por el feminicidio.

O los 4 pijos con náuticos que quemaron a una indigente que se refugiaba en un cajero...

Si es que está de moda decir que la culpa es de cosas abstractas: de "la educación" "el Estado" "el ambiente" "el ambiente en el que se crió"...

Cuando hay por ahí una frase "yo soy yo y mis circunstancias". No sólo somos trozos de carne de circunstancias, sino también hay un "yo".

Kenderr

#117 Esto... llevan 300 añitos como minimo dando problemas ¿Crees que van a cambiar ahora?

Este problema es profundo y es cosa de su cultura, no podemos hacer nada, tiene que salir de ellos.

1 respuesta
B

Si los reyes católicos (que fueron los que los dejaron entrar porque dijeron que traían beneficios al reino) supieran en que ha acabado la historia creo que nunca los hubieran dejado entrar. Están aqui y hay tantos porque precisamente no los querían en ningun sitio.

2
B

#128
Pues ya ves
Décadas de racismo y discriminación a la población de color en los estados unidos y hoy es un negro quien reside en la casa blanca. Aquí sin embargo los gitanos no mueven un dedo por integrarse.

LiuM

Tips:

  1. Si te persiguen, no te pares.
  2. Si te encierran y no tienes salida....BAJA LA VENTANILLA!
  3. No salgas del coche y confía en la dureza de las ventanillas mientras llamas a la policía.
  4. Si pasar por encima de ellos es la única manera de salir ileso, hazlo.
  5. Si son gitanos y vienen con navajas, sigue al pie de la letra los anteriores pasos y reza.

Encima de poder provocar una accidente salieron 8 a por el coche, hasta rompieron una ventana de un puñetazo, menudos colgaos.

1 respuesta
B

#119 Venga hombre, que no es tan difícil de entender. Si te educan como a un capullo, serás un capullo en un 99% de los casos. Y esto te pasa a ti, a mi, a los gitanos, y a todo ser humano sobre la faz de la tierra. Evidentemente siempre hay cierto margen de maniobra, pero los condicionamientos culturales, sociales y especialmente familiares son muy fuertes y por tanto condicionan mucho la situación. Por eso es un tema tan difícil.

1 respuesta
Rapture

#132 Coño eso ya lo sé. Pero esque si no son capaces de darles una educación decente en casa, que les quiten los hijos. Será todo lo duro que quieran pero joder es lo único que se me ocurre.

1
QuitCat

#131 Has puesto un consejo trampa cabron , tu quieres que nos peguen la paliza

2
LiuM

jajajaja si me equivoqué, pero leyendo la noticia al menos te ahorras poner una nueva xD

PepsiCol0

#20 Habría que verte a tí a ver que hacias, es que me juego el cuello a que no harías absolutamente NADA. O igual les tirabas la pokeball y te sacabas a pikachu...

Dieter

hoy en la sexta ha salido la esposa de uno, que no tendria mas de 20 tacos, era para echarle de comer aparte.

B

#126 Pues ole tus cojones, y de verdad de la buena. Pero no toda la gente es capaz de hacerlo, además no todas las situaciones son las mismas.

conjurador

eran moros vs gitanos??? Fight!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/28/madrid/1319798961.html?a=368b4ef7fb1596ad52ce50fba6aa2e96&t=1319828129&numero=

1 1 respuesta
ekOO

#139 Los moros son las víctimas y los españoles los agresores.

Españoles = maleantes.

lolife

#109, no es a tiros pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=ZzbiU5Yt8Ds

2
denon

algo parecido paso en mi pueblo un coche aparcó en un super y una banda de chavales se lanzarón a por dos tios le pegaron tal paliza... que medio supermercao salio al parking a separarles... si nadie llega a separarles no se que habría pasado...

pd: si voy a madrid no pienso meterme en ningun chanchuyo a ver si la gente me mira como me dan de ostias en vez de ayudarme. trollface.jpg

PuNTo

No, si ahora resulta que solo los madrileños no se bajarían a defender a unos desconocidos versus 10 personas. Vaya cojones que debeis tener los del resto de las comunidades eh, que nunca habeis presenciado nada sin actuar, nunca habeis tenido ningun problema, y cuando os han ido a pegar o robar habeis sacado vuestro orgullo mediavidero y como algunos dicen por aqui yo les atropello sin dudar (video) os comeis a 10 sin problema no? dxD

1 respuesta
S

He visto muchas respuestas dirigidas al post #9 de Cryoned como si hubiera dicho alguna barbaridad, lo cual me hace pensar que la mayoría no lo ha entendido, probablemente por analizar el problema desde una perspectiva puramente individualista, algo muy típico de la influyente y (a mi parecer) equívoca interpretación de la moral cristiana.

Para entender lo que ha planteado Croyned hay que dejar de ver al hombre como algo aislado puesto que eso es una abstracción artificial. La realidad es diferente: el hombre no es hermético. Su ser se forma a partir de la continua interacción entre su naturaleza y el entorno, ambas cosas de igual importancia y que suceden simultáneamente. De hecho yo cada día estoy más convencido de que esa distinción que hacemos entre hombre y entorno es meramente aparente y que lo que verdaderamente ayuda a entender las cosas y plantear soluciones funcionales es el observar al hombre y a todo cuanto le rodea como un solo sistema.

4 2 respuestas
Indigo

#143 Tu imaginate que dentro del coche que acorralan estos gitanos va tu hermana, madre, etc...

Yo creo que ayudar, ayudas.

Lo que son gitanos, gitanos lo que es a mi me caen bien, yo le doy unas monedillas al que viene a recogerme las chatarras que tengo que tirar de mi casa y tiene un lema muy divertido en su camioneta..

"Emilio soy y donde me llaman voy" Pillo chatarra a los payos por monedas.

Rotulos negros, gran maestro.

1 respuesta
batulfo

Algunos tenéis menos luces que un carro compras.

No todos los gitanos son como el estereotipo que decís aquí, o el que piensa la gente nada mas decir "gitano". Hay la misma cantidad de delincuentes Españoles que de etnia gitana, pero ellos no están socialmente aceptados.

Aunque por otro lado, no me extraña que aveces se carguen a mas de uno, si TODOS pensáis así de ellos. Si cualquiera de vosotros supiera que la gran mayoría de gente piensa así de vosotros mismos, me parece que seríais igual de cabrones o más, que algunos de los gitanos.

1 respuesta
h1de

#145 sabes lo que significa payo no? significa tonto

#147 en eso si tienes razón, para que se lo lleve el ayuntamiento te llevas tu perrillas, pero no iba por eso

1 respuesta
Indigo

#147 Por 2€ nadie se lleva la basura/chatarra de mi casa, si encuentras a otro me avisas.

Me encanta ser el tonto mientras se lleven mi chatarra/muebles/etc por 2€ que esperar un mes a que vengan los vagos del ayuntamiento a llevarselo.

:D

2
Txenon

#146 Puede que sea culpa de la experiencia personal de la gente que convivimos con ellos dia a dia. Te podria contar varias cosas.. pero con decirte que desde que era pequeño ya compartia el tipico ciber de barrio con ellos y lo único que hacian eran vacilar, gritar molestando a todo diox, robar moviles... con eso creo que te lo dejo claro.

Además recuerdo claramente lo primero que dijeron cuando me conocieron.." ey payo, tu eres muy grande, ¿te gustan las peleas? y yo... wtf! También hay que decir que habia 1, si 1 entre unos 20 que era normal y se dedicaba a jugar al wc3 por battlenet, te pedia que le enseñases a hablar en inglés y todo xD.

Bueno, pues eso unido a atracos, robos, amenazas y trapicheos en general del 90% de la etnia (indistintamente de su edad) es lo que provoca que la gente piense que son delincuentes. Ah! y los que no lo son tienen familia que si. Por cierto, no he visto a un gitano en un ciclo superior/universidad en la vida, asi que dime a que se dedican la mayoria (dejando al margen a los que bailan y tocan las palmas, que son todos, en sus ratos libres).

1 respuesta
batulfo

#149 He vivido toda mi vida rodeado de gitanos. Para los que lo conozcan, el barrio de Casablanca (StBoi), Poblado Roca (Viladecans), o en la Mina, son sitios en los que he vivido, que estaban plagadito de gitanos.

Te puedo asegurar que la gran mayoría son buena gente. Como tu dices, siempre está el típico gañan que roba, extorsiona, etc. Al igual que hay españoles, rumanos, catalanes, y de todas las culturas mundiales, pero tu, al igual que todo el mundo, solo se acuerda del gitano.

Si quieres puedo presentarte a varios gitanos con estudios, gitanos que trabajan conmigo en la televisión (1 cámara, 1 técnico de sonido y un iluminador), al igual que también puedo presentarte gañanes, despojos sociales, gente que solo merece lo peor de la existencia, que no son gitanos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales