Enésimo asesinato machista en España

S

¿De verdad no os dais cuenta de que hacéis lo mismo que le reprocháis a Ek00 con los musulmanes?

2 respuestas
The_elovator

#270 Buenisimo jajajaj

V3N0MPET

#265 de esas mil mujeres si que hablan, a veces hasta de suicidios extendidos xd

#267 Comparar 2 cosas totalmente distintas, solo por tener un denominador comun. A ti te suena el "Que se siente al ser del mismo genero que hitler/donal trump"? pues ese es el nivel xDDDD

#271 Pasar pasara siempre por prejuicios, los propios musulmanes que se manifiestan contra los atentados da a entender que no es asi xd, lo raro es que solo se le pregunte a un bando si no ve que lo que hace esta mal.

2 respuestas
The_elovator

#273 si, se habla,pero lo que quiero decir es que no se le dedica dinero en proporcion a las muertes que hay, aquí los políticos hacen campaña con 50 mujeres muertas(muy ruin), pero parece que los demás muertos no importan tanto.

LadyTenTen

#273 Suicidio ampliado, y puede darse tanto en hombres como en mujeres.

1 respuesta
Jok3r

Menos mal que se ha matado el susodicho, suerte para la sociedad y sobre todo suerte para el juez que hubiese dicho que no habían componentes machistas en el asesinato si no enajenación mental y lo mismo habría pasado de haber sido homosexual una piedra caliza o un mechero, que su tara emocional lo iba a llevar al mismo desenlace.

Habría sido la nueva carnaza para todas las pirañas de Twitter.

B

#259 Tu teoría llega hasta aqui, 178 hombres (63,1%), 32 de ellos en ámbito doméstico.

Para ser lo raro según tu, veo muchos fuera del ámbito domestico.

1 respuesta
DoRiTo

#245 Exactamente por el mismo motivo que tildan todos los demás, porque da subvenciones.

afhn

asesinato machista? dónde? cómo?
fue tal que; por ser mujer te mato. Pium! Pium! Muertaaaaaaaaa!
fue así? no entiendo estas cosas como pueden tildarse de asesinato machista o lo que sea.
me imagino que piensan que los hombres occidentales actuan como en ciertas tribus aborigenes de África, en el que por ser mujer te hacen cosillas bastante chulas.

Soy_ZdRaVo

#277 Es que son los hombres los que se dedican tradicionalmente al narcotrafico y a la vida delincuencial donde se dan los ajustes de cuentas. Por eso si eres hombre negro en EEUU es mucho mas probable que mueras asesinado que si eres mujer blanca en España.

Porque son a los que la sociedad les encarga traficar con las cosas de los vicios. Aquí pasa igual.

pd: y habría que ver cuantos de esos fuera del ambito domestico son asesinados por familiares y amigos, que también será un % enorme. Las lindes, las herencias, los cuernos etc son los móviles mas comunes en los homicidios.

La Criminología es maravillosa, te recomiendo que leas cosas de criminologia. Esta bastante bien que hagan estudios tnto de victimas como de delincuentes para intentar entender por qué ocurren los delitos.

1 respuesta
mimmosin

En mi pueblo esta de moda colgarse de los arboles para que todo el mundo te vea colgado, llevaremos como 5 o 6 ahorcamientos públicos en tres años, 2 de ellos me los comí con patatas al cruzar una esquina. Al menos estos no hacían daño nadie aunque buscasen publicidad.

Hay que estar muy tocadito de la cabeza para ir a sangre fría contra una persona que es tu pareja y que por ende te quiere a pesar de lo putamente loco que estas y cargartela antes de irte tu al otro mundo.

PD: que hijoputa.

D

Hoy he aprendido que por ser esquizofrenico no se puede ser machista. Bravo

2 respuestas
V3N0MPET

#275 Pasame datos sin acritud, cada vez que vi un caso siempre se hablabla de violencia machista. mp o por aqui puede que le interese a alguien mas.

#282 "hoy he aprendido que todos los casos de hombre contra mujer menos si este es esquizofrenico son machistas sin tener en cuenta la causa.Bravo"Fixed No te ocultes hombre, te queremos igual. Puede serlo? si obvio. Para que no me digas que niego que cualquiera pueda serlo xddd

2 respuestas
Eyvindur
#280Soy_ZdRaVo:

La Criminología es maravillosa, te recomiendo que leas cosas de criminologia. Esta bastante bien que hagan estudios tnto de victimas como de delincuentes para intentar entender por qué ocurren los delitos.

¿Alguna recomendación?

3
D

#283 Los informe policiales apuntan a que este caso es un asesinato machista.

1 respuesta
LadyTenTen

#283 Solo busca la definición.
Suicidio ampliado es propio de cuadros depresivos. El agresor/a cree que está librando a los otros miembros de la familia de un destino miserable (pobreza, vivir con alguien "malvado", dolor, tristeza etc...) y les asesina antes de suicidarse.

Los casos de violencia doméstica/genero/machista son completamente egoistas y provocados por la necesidad de posesión del sujeto.
"Eres mio/a o de nadie mas"

También influye la ira o la venganza. Osea, que no buscas el bien de nadie, solo provocar sufrimiento... y luego te matas porque te das cuenta de lo que has hecho.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Leer este hilo ha sido como ver la versión de izquierdas de intereconomía tras una victoria del madrid.

olivereece

Es preocupante que sigan pasando están cosas, el tipo estaba mal de la cabeza y eso es lo que se debe atender para evitar, que tristeza.

D
#1ekOO:

¿Hasta cuándo hay que aguantar esta lacra social?

siempre habrá hijos de puta, cosa que es imposible de parar ya que no se puede tener el control de cada persona

1 1 respuesta
V3N0MPET

#286 Yo la definicion ya la se, como la definicion de violencia de genero. Como lo usa la gente es otra cosa(y no solo los de a pie), por eso buscaba datos. Por que la definicion de esas dos cosas y como se usa... depende mucho del medio.

De todas formas hay que ser un cabron para matar a tus hijos... Joder entiendo que si un hijo esta en peligro, en ULTIMA instancia eliminas el peligro (que habra que estar tocado) pero de ahi a eliminar a tu hijo... Como me da miedo que X me robe el coche, en vez de hacer algo con X me quemo el coche conmigo dentro... Hay que estar un nivel por encima de tarado de la cabeza y para tratar de pobre a alguien asi...

doJi

#13 1000 de +-30 millones, si asusta si......................................................... tampoco tanto

Prava

#246 ¿Has tenido la oportunidad alguna vez de hablar con un esquizofrénico reconocido (de los que se medica) que te hable de sus experiencias? Un buen amigo mío de la infancia es esquizofrénico y se medica... y lo que me ha llegado a contar da miedo no, lo siguiente.

Básicamente: tu cabeza fabrica mensajes con voces que conoces de toda la vida para joderte. Del palo de cruzarte con tu madre y en tu cabeza escuchas como un murmuro con su tono de voz diciendo la basura que eres. De cruzarte con un amigo tuyo de toda la vida, darte la vuelta, y escuchar en tu cabeza alguna cabronada de parte de él. Hasta el punto de que, mi amigo, viviendo en casa de sus padres, dormía con un cuchillo bajo la almohada muchas noches "porque tengo miedo de las cosas que dice mi madre de mi, para defenderme".

Ahora mismo él se medica y tiene reconocida la discapacidad... pero hasta que admitió que estaba enfermo (cosa que sólo puedes hacer tú mismo) no quiero ni pensar la de malas jugadas que le hacía su mente.

5 1 respuesta
B

#262 No es lo mismo?

1 1 respuesta
LugoHammer

#293 No. El esquizofrénico es el que te parte la cara un sábado por la noche por vacilón. Y el policía es el señor de azul que vela por ti y al que le pides ayuda entre lloros.

1 respuesta
Nacle

#285 Has leido los informes policiales? Aparte de que es un hombre matando a una mujer, hay algo que lo convierta en machista per se? Que dicen los informes para descartar que haya sido a causa de su enfermedad?

Porque según tengo entendido para ser considerado machista debería ser porque es mujer, y según he leido se podría haber dado el mismo caso dadas las circunstancias si hubiera sido una pareja de dos hombres o dos mujeres, entonces que la victima sea mujer es irrelevante a la motivación

1 respuesta
B

#294 Diselo al funcionario de prisiones que posiblemente pierda un ojo gracias a un policia. Supongo que la hostia se la llevo porque querian protegerle.

2 respuestas
Ozonoo4

#296 enhorabuena, estas realizando una perfecta cortina de humo para desviar el ridiculo de Everthing con el tuyo. Eres un gran aliado. Mantente deconstruido.

1 1 respuesta
rojasu

#292 el quote era para mi? yo solo queria saber el trabajo que hacen los investigadores para deducir que fue intencionado y no como decian el primer dia que era un accidente.

DiosUniverso

El tema es, estando enfermo como estaba, porque no mato a un colega o a la panadera.
He ahí la cuestión

1
U

Tienes esquizofrenia paranoide y permiso de armas pero el problema es el machismo y por eso hay que defender la cultura de las subvenciones.

Yo ya.

1

Usuarios habituales

Tags