Enésimo asesinato machista en España

T-1000

#413 facepalm

challenger

#419 es exactamente lo que vengo diciendo y cada vez más se amplía más el termino because potato

T

#420 entonces afirmas que el acto de posesión per se es de naturaleza machista? haga quien lo haga?

Pero entonces te ahostias vivo ante esta contradicción: si el machismo es superioridad del hombre sobre la mujer ¿Cómo puede una mujer poseer de manera machista a un hombre, si el propio machismo por definición la pondría a ella por debajo?

menudo cortocircuito.

1 respuesta
elfito

#383 Para los que tienen mas de dos neuronas la cosa no funciona así.

Si tu pegas a una mujer porque la consideras inferior a tí siendo hombre, si, eres un machista. Si tu pegas a una mujer porque te está taladrando un ojo con una broca del 12... no. No eres machista. Te pongas como te pongas. Lo quieras tergiversar como lo quieres tergiversar. Si no sabemos diferenciar las motivaciones relacionadas con ciertas acciones... vamos mal.

Y este post va para matizar la absurdez que has dicho. No tiene nada de relación con este caso en concreto.

Esa frase va tan en contra de la libertad de la mujer, que si una mujer (como ya ha ocurrido en otros casos de suicidios 'ampliados') decide con su pareja hombre, suicidarse ellos con los niños, porque no ven salida a su situación económica/etc/etc/etc, gente que abandera esa gilipollez de frase, diría que es un asesinato machista en vez de un suicidio ampliado como han dicho en otras ocasiones, anulando de facto la voluntad de una mujer de pactar un suicidio con su pareja. Esto deja claro que la mujer solo tiene libertad cuando le da la gana al lobby, y no cuando le da la gana a la mujer.

El caso mas cercano de este tipo de prejuicios ha sido el tema de la pava que intentó asesinar a su marido por la noche, porque iba a pillarla que se había fundido 100.000€ en ingresos a chamanes y gurús. Lo primero que se dijo fue asesinato machista, cuando ella estaba apuñalandolo, y el otro acabó matándola en defensa propia.

3 1 respuesta
B

#423 porque la mujer no posee al hombre, es un instinto de proteccion que surge ante un hombre infiel y machista. Lee coño

1 respuesta
T

#425 Mientes, hay mujeres que tratan a sus parejas como felpudos, hay mujeres que maltratan a hombres, hay mujeres que manipulan hombres, hay mujeres que controlan las amistades de sus parejas, que controlan sus idas y venidas, que controlan sus móviles.

Luego efectivamente, hay mujeres posesivas, y para que esto encaje con tu ideología, excusas sus acciones con suaves y perfumados eufemismos, mientras que si estas mismas acciones las comete un hombre, le demonizas.

Lo dicho, si una mujer hace x, es x, si un hombre hace x, es machismo y lacra, por dogma de fe.

1 1 respuesta
B

#426 las mujeres estan siendo asesinadas constsntemente y tu te preocupas porque tu novia no te deje salir a emborracharte? Que clase de enfermo eres?

2 respuestas
Babeta

#424 El 1° párrafo es irónico, creo que fui bastante claro, más aún tras leer el 2°.

1 respuesta
B

Enserio no conocéis a rotulador y que es troll del nivel @chewigirl

Eso si, tu troleada asi no tiene sentido rotulador porque hay bastante gente asi y en este foro tienes unos cuantos que dirian todo lo que has dicho palabra por palabra, pero pensandolo enserio.

#428 Pues no, yo no he pillado que fuera irónico, como te digo por aqui hay muchos que piensan exactamente asi.

1 respuesta
T

#427 ya ya el holocausto de mujeres asesinadas por ser mujeres, cuéntame otra de las fábulas de la industria de género.

#429 joder cuesta mucho distinguir trols y baiters de feministas auténticas, cualquier burrada que sueltes a favor del género te la firmaría y apoyaría una feminista...

T-1000

#427 50 muertas de 20 millones de mujeres en España. Un auténtico genocidio.

Te voy a contar mi móvil favorito por el que un hombre mata a la mujer, el de la venganza, sucede cuando un hombre que pierde todo tanto económicamente, socialmente, personalmente como laboralmente por una denuncia falsa de maltrato decide acabar con la vida de quien le ha jodido la vida, no porque le pertenece , no por superioridad sino porque ya no tiene nada más que perder y prefiere acabar en la cárcel y con el mal que le hizo eso, así evita que se lo haga a otros.

En otros casos también existen, la venganza ocurre por muchos casos. La venganza consiste en el desquite contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida. Vengarse se interpreta como "equilibrar la balanza", y ello tiene como consecuencia que muchos aspectos de la venganza se asemejen al concepto de justicia, haciendo que la diferencia entre los conceptos de venganza y justicia puedan parecer difusos.

Y antes que me vengas que solo hay un 0,0000000000000000000000000000000000000000001% de denuncias falsas, tengop que decir que el 80-70% de las denuncias de maltrato acaban en nada.

T

#76 44 mujeres asesinadas en 2017. Es una cifra ridículamente baja en proporción al total de población, la gente ya está más que educada, el bombardeo mediático sobre "la lacra" es continuo. De hombres asesinados no pongo la cifra porque da igual, sólo son hombres a nadie le importa.

Por mucho que eduques, siempre va a haber un porcentaje de asesinatos, o de estafas, peleas de fin de semana, atracos, comas etílicos, ahogamientos en pantanos, accidentes laborales, accidentes en carretera, etece. Es la condición humana, si esperas el año de los 0 asesinatos, buscas una utopía.

1 1 respuesta
E

Hostia puta en serio os estabais tragando lo de rotu? XDddd

2 2 respuestas
B

#433 Ciertamente hay usuarios que defienden posiciones tanto o igual de absurdas, pero ya los conocemos y lo tomamos a risa, pero si alguien no tenía fichado a rotu es fácil confundirle con alguien de la secta.

1 2 respuestas
B

#433 #434 callaos hijos de puta que estoy demostrando que puedo defender cualquier posicion a ver si me ficha algun cm de cualquier bando. Qe mucho decir que esto esta lleno de ellos pero yo sigo en el paro :(

1 respuesta
JackDaniels

#432 #432 Cuidado, que esto lo dije al principio de este hilo, y una feminista de estas tan listas, extrajo un titular tal que "las mujeres que mueren son pocas".

Supongo que es que para seguir fielmente todos los preceptos feministas hay que abandonar la lógica más elemental, y leer y escuchar fielmente a Irazun Varela y Barbijaputa, y de esos barros salen estos lodos.

Dawidh

Me hace mucha gracia a todos esos que están 24/7 en todos los putos hilos spameando su mierda contra el feminismo y los peleles acólitos que supuestamente les siguen ciegamente, pero solo veo machistas trolls baiteando y otros maciistas contestando, es casi como un monólogo... pero eso si, las amebas y los cegados son los otros. Me descojono con este hilo, desde luego os habéis coronado.

1 respuesta
B

#437 Que vas a ver tú aparte de machistas, si para ti, como para tantos otros todo lo que no sea pensar como tú lo tildais de machista y palante.

Lo de los argumentos ya mejor dejarlo para otro dia claro, que os deja demasiado en evidencia.

1 respuesta
Dawidh

#438 porq te das por aludido? Pillín!, no e refería a ti igual no he debido generalizar... Pero te recuerdo que ese argumento es aplicable a ti tamb, todos los que no pensamos como tu somos feministas cegados que seguimos a la turba, lol. Lo mas gracioso esq yo no soy feminista, para que veas a q nivel de alienación y clasificación llegáis. En cuanto alguien no opina como vosotros es un acólito cegado de twitter.

N

#434 El bueno de @Javi93c o como coño fuese era tal cual.

Hasta que le pillaron shilleando de una manera demasiado obvia.

PChuckNorris

#4 pienso que es puramente educativo.
Los hombres sin educación cultural y social seríamos por lo general maltratadores. Es la educación lo que hace que prácticamente todos no seamos así pero lamentablemente siempre hay alguno que aunque recibe una educación estará mal de la cabeza y hará cosas como esta, pero hay otra parte que creo que es por educación social, ambientes marginales, malvivir etc

Xetroz

#435 mis dies rotulador, parece que aun hay gente que no te conoce por el foro.

De todas formas hacer que defiendes el feminismo de hoy en día tampoco es tan difícil, solo tienes que decir la primera burrada que se te pase por la cabeza y meterle algún transversal de por medio.

Usuarios habituales

Tags