Enésimo asesinato machista en España

actionchip

#89 Pues si mirar:

Un médico recomendó ingresar en un psiquiátrico a Lubitz, el piloto de Germanwings, dos semanas antes del accidente

Increíble que pasen estas cosas.

1 respuesta
B

Bueno cuatro páginas, y ante 900 asesinatos de mujeres en 15 años han salido los siguientes argumentos:

-No se puede evitar.
-Estais promoviendo la cultura del miedo y del sensacionalismo.
-Muere gente en carreteras.
-No son tantas muertes.
-Los machistas no son un grupo organizado (cualquiera lo diria viendo el foro)
-Quereis meter con calzador la religión de la paz.
-Nos estais haciendo pensar que somos venezuela.

Ni una sola mirada critica al machismo en la sociedad, ni una.
Como se caen las caretas, señoros.

1 7 respuestas
1 comentario moderado
ZCChef

Yo cada vez que se habla de "terrorismo machista", me imagino a tres encapuchados sentados en una mesa planeando cual será la proxima víctima y detrás de ellos los iconos de burbuja, fc, etc...
PD: DEP

1
YokeseS

#7 porque es el asesinato de un hombre hacia una mujer.

es una pena pero de colgaos esta el mundo lleno. y cada vez va a peor.

2 respuestas
Ragest

#92 Hablo de critica la tacones

Skie

#85 Que una persona mate a otra es de ser descerebrado, más aun cuando se trata de alguien cercano. ¿Este tío tenía una enfermedad mental diagnosticada? Sí, pero es que alguien que mata a su pareja no está equilibrada en ningún aspecto.

JackDaniels

#82 Eso no hace falta ni ponerlo.

Tienes muchísimas más posibilidades tú de ser asaltado que una chica de ser violada. La violencia la ejerce gente violenta. Sin más.

Evidentemente, si convives con alguien violento tienes más posibilidades de que te toque que si te lo cruzas por la calle. Si al menor indicio de encontrarse ante alguien violento, las mujeres se alejaran de esa persona, muchas muertes se habrían evitado. Y ser violento no tiene porque ser solo con su pareja.

Para las chicas, si vuestro novio es de los que ante una discursión de trafico, se baja del coche (o amenaza con hacerlo siquiera).....es cuestión de tiempo que quien lo ha agraviado no sea el del coche de atrás, sino que seáis vosotras. Y habéis sido testigos de como soluciona en última instancia los problemas vuestra pareja.

Pero ese arquetipo de hombre, les encanta a muchas, que tampoco pasa por decirlo, y después pasa lo que pasa.

Ozonoo4

#92 Como te pregunte en otro hilo (y obviamente ni contestaste).

¿Y que estas haciendo tu para buscar una solucion? Porque soltar baits e insultar al personal es contraproducente.

Y sobre la noticia, DEP. Si se destinasen subvenciones al estudio y revisionado de los psicotecnicos y demas, se podrian evitar estas cosas peeeero se pierde en otras areas.

PD: Recordad, tened un poco de respeto por una persona asesinada y no la utiliceis para vuestra propaganda de odio.

1 1 respuesta
Leoshito

#92 Cuando tu argumento es:

#56Everything:

Wow, relaja cowboy.

No sé quién quieres que te tome en serio.

1
Ragest

#99 Obviamente deconstruirse

TheFiskal

#92 define machismo

garlor
#88TrumpWon:

y si te digo que las mujeres han matado tambien a cientos de hombres en los ultimos años ?

datos?

1 1 respuesta
JackDaniels

#92 Pues mira, extraes cosas de mi post, y por lo que veo sólo pillas lo que te interesa. Patético como tratas de manipular y quedarte sólo con lo que interesa.

En todo caso, hay que ver como sólo te interesa un tipo de víctima, el resto te la trae el pairo. La hipocresía del feminismo, las que no buscan la igualdad.

Esta frase, es para que veas que fácil es rebajarse a tu nivel y soltar mierda.

1 comentario moderado
Zerokkk

#92 Y tu solución es culpar de un problema marginal a todos los seres humanos que tienen pene, para ver si se calman sus supuestos instintos asesinos con un poco de culpabilidad, ¿no?

A tomar por culo el pensamiento lógico y todas las bases éticas que dices defender; gente como tú sólo usáis las ideologías como vertedero para todo el odio que tenéis reprimido. ¿Por qué no nos cuentas un poco qué te ha pasado a ti personalmente para tener una visión tan sesgada y lógicamente disfuncional de la realidad, además de poco práctica?

edit: Te digo yo una solución que probablemente ayudaría con el tema de estos asesinatos: tener más control sobre la salud mental de la población. Eso es lo único que te garantizará menos feminicidios y otros tipos de asesinatos y situaciones violentas.

10 2 respuestas
actionchip

Argumentos de @Everything para que no haya mujeres asesinadas a manos de alguien que las quiere ver muertas:

  • Minority Report
  • Todos los hombres a la cárcel

Bueno vale, estos los he puesto yo porque lo que son argumentos y soluciones, no da ni uno.

6 1 respuesta
Ragest

#107
Usar el sarcasmo
Hacer listas absurdas
Decir señoros
Hablar de un supuesto lobby gamer
Loguear en MV

4
TrumpWon

#103 Pregúntaselo al que lo ha dicho, ni quotear sabéis ya.

Pero vamos que a bebés no hay más que ver la tasa de infanicidio. Hasta lo camuflan bajo violencia machista cada vez que una mujer mata a su bebé

Ozonoo4

#105 te pregunto sobre que soluciones tienes a parte de soltar baits y lo que haces es seguir soltando baits? xDDDDD

Por amor al feminismo, hazte a un lado y deja de ensuciar un movimiento tan necesario a dia de hoy.

1
Troyer

Que si, que ya ha quedado claro que todas las mujeres son santas y los hombres homicidas en potencia.

N

Hay alguna opción en MV para que no solo un user no te pueda mandar privados ni firmarte, sino también bloquear sus mensajes para no verlos?

2 respuestas
garlor
#86Carranco:

y si te digo que las mujeres han matado tambien a cientos de hombres en los ultimos años ?

datos?

1 respuesta
Ragest

#112 Ojala, estoy muy interesado

Chewirl

#27 Joder cuando es pa otros bien que se aplica el "estaban mal de la cabeza" :new_moon_with_face:

actionchip

#112 Creo que hay una extensión pero a mi por lo menos me dejo de funcionar "bien" hace mucho. Igual la han arreglado y va todo crema.

En /mediavida creo que esta

Edito: Me da que la extensión esta muerta, el hilo esta cerrado: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818

Carranco

#88 Si claro, tambien, pero vamos no quiero generar una guerra de sexo ( que es lo que feminismo actual quiere crear ) lo que quiero exponer, es que el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor ( todos los generos y razas ) y que si un hombre mata una mujer, a su pareja, RARA vez va a ser por que es mujer, y cuando sea por eso, RARA vez sera SOLO por eso, y cualquier persona que lo piense un poquito se dara cuenta de eso, pero como digo, pensar hoy en dia parece casi un privilegio de unos pocos, y es triste de ver.

1
Carranco

#113 Solo hay datos de hace ... 6 o 7 años ? dejaron de contarlos, ahora, si te apetece aprender, y no por mi, si no por ti mismo, preguntante por que es SANISIMO hacerse preguntas, y tener los huevos de ir a por las respuestas de investigar, de ver como funciona la sociedad que te rodea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 es la paradoja de que los médicos tienen prohibido hablar de la salud de sus pacientes...

No pueden comunicar al trabajo/administración para cosas tan básicas como que alguien no pueda pilotar un avión o tener armas

1 respuesta
T-1000

#92 Habla de critica la que imita a Irantzu Valera , ah ya, la paja en el ojo ajeno...

900 muertes de mas de 30 millones de mujeres, quieres tu subvención? Pobre cita, se le ve muy oprimidas, el hetero patriarcado lo ha vuelto a hacer.

#106 +99999

#105 Nos matan por ser mujeres! Eres lamentable.

Eso si cuando apalean las mujeres de guardia civiles seguro que apoyas a los agresores, que esas no sirven para tus intereses políticos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags