Enésimo asesinato machista en España

B

#151 Por detrás?... Tío 016, eso es violación

1
Yandr0s

Necesitamos darle mas millones a las asociaciones feministas para que eviten que un loco esquizofrenico mate a su novia

19
xPipOx

Dios mio ya se quien consume la telebasura aqui en media vida, vaya tela de argumentaciones y conclusiones que saca alguno por aqui.

En un futuro todos con chip y solusionao.

B

#205 Si hablamos exclusivamente de España sí, tienes razón. A lo mejor deberíamos preguntarnos por qué, si a nivel mundial el % de asesinatos perpretado por mujeres es sólo el 4% en España ronda el 30-40% en los últimos años.

Pero me parece más interesante una estadística a nivel mundial y multigeneracional.

De todos modos no me hagáis mucho caso, que ando un poco espeso hoy.

1 respuesta
V3N0MPET

#207 Todo lo malo es machista, sea algo de mujeres o de hombres, la culpa es nuestra por ser hombres. Sigo esperando a que te responda @Everything a #185 (no hay mas ciego..). En twitter parece que lo de lanzar la piedra y esconder la mano esta a la orden del dia. Por que si la piedra la ha lanzado una mujer... Es con razón machitos!

1 respuesta
M

Más increible de que un esquizofrénico tenga permiso de armas

Es que un esquizofrénico tenga novia.

Y yo aquí todo buena gente guapo con dinero y no me quieren ni las ratas.

2 2 respuestas
TheStarKille

Pobre muchacha

Prava

¿Violencia de genero? ¿Esquizofrenia? ¿Suicidio?

¿Me explica alguien la relacion, por favor?

B

#216 He leído por el foro que si te inflas a porros terminas esquizofrénico sí o sí. Eso y con algún que otro problema de olor corporal.

Pero tío, tendrías novia, piénsalo.

1 respuesta
B

#215 en #152 tienes tu argumento de "la culpa es de los hombres", no me puedes dar otro para la lista?
Ya se ha respondido mas atrás, igual no lo has visto ya que dices "no hay mas ciego.."

#221 Ostis! Ese es nuevo, para dentro que va.

1 respuesta
Kra

#216 Que las mujeres elijan mal a sus parejas, que sabiendo de sus condiciones siga con dicha pareja, no tiene ninguna incidencia en los asesinatos. Teniendo en cuenta que el asesinato es por ser mujer, el resto de circunstancias que lo rodean, da igual.

1 respuesta
V3N0MPET

#220 Sigo esperando que el perdon como hay que pedir en twitter por ser hombre y decir que no toda accion de un hombre contra una mujer es por machismo, por decir semenjante burrada como que eran 5 o 10 de 900, cuando solo de 282 eran 59, esos hombres no valen nada? los estas despreciando, pero como era contra hombres, da igual

1 respuesta
B

#222 Bingo! otra más para la lista, hay que pedir perdón por ser hombre.

2 respuestas
Nacle

#223 No olvides añadir a la lista de argumentos absurdos:
Las mujeres matan en legitima defensa
Es unilateral, de 5100 asesinatos las mujeres cometerán 5-10
O la clásica técnica de evitar los hechos objetivos y las estadísticas para basar argumentos en opiniones propias o estadísticas inventadas.

8
Meleagant

El tipo tenía esquizofrenia, pero el asesinato es machista.

Esto demuestra que hacen falta más millones.

B

#219 Hace un tiempecillo que dejé los cigarritos de la risa pero me estás animando a volver. Gracias MV.

1 respuesta
B

#226 La esquizofrenia son todo ventajas, nunca te sientes sólo tengas o no tengas novia (porque la hayas asesinado)

1 respuesta
JackDaniels

#223 Venga, esta bien.

Esta bien, has ganado.

El problema más grave que tenemos como sociedad es el asesinato de mujeres por los hombres. Nos suficiente con que se haya legislado para compensar a la mujer por vivir en una sociedad machista. No es suficiente con dedicar más de 200 millones al año para combatir las 60 muertes anuales que se genera. No es suficiente que por ley una mujer tenga los derechos y ayudas que los hombres y más, nunca serán suficientes.Si una mujer no consigue algo, es porque hay algún hombre evitándolo. De hecho, la prueba lo tenemos en como se manipula la información pública a través de los periódicos silenciando los asesinatos y agresiones a mujeres. Nunca se habla del techo de cristal ni de la desigualdad salarial. Que cuando se haga, se manipulen los números para que parezca mucho mayor de lo que realmente es, es positivo, porque ayuda a visibilizar el problema.

Y por supuesto, siento que estés en un foro tan machista, tú, que no eres hembrista, sino la luz, el equilibrio, el raciocinio, la argumentación y el dialogo.

1 1 respuesta
B

#228 Que este es un foro de machirulos no lo digo yo, lo dicen las respuestas.

2 respuestas
JackDaniels

#229 La sociedad es machista. Eso es un hecho indiscutible

Tú eres una troll, con 0 nivel de argumentación. Eso es otro hecho indiscutible.

Un tío spameando tanta glipolleces como tú sin venir a cuento, y faltando al resto de foreros por sus opiniones, estaría más que baneado.

1 respuesta
B

Dep la chavala. Hay que ir a preguntar el que le renovó la licencia si este tío tenía esquizofrenia porqué le dió el apto.

S

#5 Hostia puta, ¿enserio? (Luego leo la noticia, ahora no puedo)

Nacle

#229 Oye pero vas a añadir a la lista de "argumentos ridiculos" las estadisticas inventadas?
Solo te veo huir hacia adelante cuando te sacan datos que desmienten tus argumentos en vez de discutirlos o defenderlos. Supongo que es la estrategia standard cuando no quieres dejar de vivir en el pais de las machirulillas

1 respuesta
B

#230 Ya lo he dicho antes, quería demostrar el machismo imperante en MV, y mi argumentación consiste en una recopilación de comentarios machistas que demuestran que es un problema de base.

No he faltado el respeto a nadie, a diferencia de tu comentario, pero tranquilo no me doy por aludida estoy acostumbrada en MV.

2 respuestas
B

#214 No, si tienes tu parte de razón.

Yo esto de contrastar los datos a nivel estatal de España y del resto del mundo, sirven 1º Para ver que en igualdad aqui estamos muchisimo mejor que el resto del planeta y 2º para ver cuales son los motivos que hacen que en el resto de paises en este tema y otros esten tan mal (aunque la mayoria son bastante obvios...)

JackDaniels

#234 Claro, para ti llamar machista a quien te de la gana, no es faltar el respeto, aunque lo uses de forma insultante. ¿te das cuenta la actitued que llevas siempre en el foro?

Venga, sigue troleando a gusto. Es tu derecho.

Y perdona por decirte trol, debe ser porque soy un machista, no porque tú lo seas.

1 respuesta
The_elovator

#23 No, dimelo, en serio, no lo entiendo, soy lentito.

V3N0MPET

#233 Es como he dicho, #234 tira la piedra y esconde la mano, si cuela cuela y la creen a ella, sino no tiene por que pedir perdon #nosotrassomoslamanada.

No te rias de #221 por que lo que dice, pasa, pero en ambos sexos, la diferencia es que uno termina en viogen, lo otro en jijijiji algo habra hecho. Que por cierto, das pena por que tu eres de las que dicen "jijiji algo habra hecho" ( lo has hecho en este hilo) algo es que bastante machista, feminista machista? o feminazi? xdddddddddd Vienes a desenmascarar el machismo del foro y estas dentro del saco. Vienes a por una cucharada y te llevas dos tazas :S

Alrich

Con ese peinado lo raro es que no lo fuese

B

#181

el día que utilices tu cerebro y no las consignas que lees en twitter te darás cuenta de que ni tus propios datos confirman tu agenda. De los 108 asesinatos en el ámbito doméstico, hay un 70% de víctimas mujeres, y un 41% de agresoras mujeres. Es decir, como poco hay un 11% de asesinatos de mujeres por parte de las propias mujeres, eso en el caso de que ningún hombre haya matado a ningún hombre en el ámbito doméstico.

Igual resulta que no es tanto una guerra hombre-mujer sino que va mas bien de criminales/zumbados vs gente de bien/cuerdos

Usuarios habituales

Tags