Enfado sin sentido (chica).

Xakanova

Procedo a explicar el extraño problema/sin sentido que me sucedio la noche del sabado.

Resulta que estoy liado con una hermosa femina, con la cual m lio cada vez que nos vemos etc etc (unas 4 o 5 veces). Ella estudia fuera, por lo q hasta el juves y sabados que salimos los 2 y nos "vemos" solo hablaamos por msn/sms.

En la noche de ayer una de mis amigas standard tubo un problema por un motivo X y estubo llorando, yo como "buen amigo" fui a trankilizarla.

Como no puedo partirme en 2 (por ahora) y al estar con la amiga embajonada no pude atender como se debe a la otra mujer, por lo que no hubo nada mas que un saludo y no hubo contacto bucal es decir no hubo lio.

Pues al final de la noche se despidio con un simple "Adios" mas sosa que una piedra en coma, y hoy por la mañana m ha montado la que no hay en los escritos por no hablar nada con ella y no hacerle caso.

Ahi va mi pregunta, ¿Es justificado este enfado, aun sabiendo lo de mi amiga, y sabiendo que solo m lio con ella los fines de semana y que no es nada serio (por ahora)?.

RPV: Una amiga con derecho a roce se enfada pq no le hice caso una noche.

(Si es aburrido inventaros cosas que queda mejor).

Saludos.

WaKMeR

Hablando de mujeres lo de "sin sentido" sobraba.

Sn00py

eso t pasa x tener amigas....aki en este foro somos todos unos atrapados.... y no tenemos d eso

P.D. Es una mujer el problema es tuyo x esperar una reaccion logica x su parte

Netzach

Con 20 años eres mayorcito para hablar de "contactos bucales" a no ser que hablemos de contacto boca fémina - pene...

Vas sin faltas ortográficas :/

PD. Te lo tienes merecido por no penetrarla, manda huevos.

Jandralla

nada, ni caso, es pa llamar tu atencion, lo que quiere es que vayas detras de ella. Si sigue asi, pasa de ella, será caprichosa.....

mongui

Jaja, muy bueno #3.xD Trata de hablar con ella y explicarle que estabas con la amiga que estaba muy mal, y si no lo soporta, dile que celos -3, que sólo estáis de rollo, y mira, que si quiere algo más (y tú estás dispuesto), que será cuestión de hablarlo, pero que no se puede poner así con alguien que sólo está de rollos, y encima en ésa situación estabas ayudando a una amiga.

He dicho

zyro

Agggg siempre lo mismo, que si esto , que si lo otro...
la cuestion es siempre protestar.
Por mi experiencia en mujeres(como buen usuario de MV no es poca)llego a la conclusion de que la culpa es de los padres

Vangelis

nada nuevo bajo el sol

wiSe_

#2 xDDD

Las tias suelen ser asi, luego se dan cuenta, pero no hacen nada, ni decirte "oye lo siento, perdona" esperan a que tu las perdones y le digas lo importante q eres para ella, resumiendo, que le den...

-

la bajao el tomate tio por eso esta asi ya se le pasara.

PLeaSuReMaN

tu lío es tonta y punto

JICG86

#1 Vamos a ver, tienes q seguir un orden de prioridades. Si sabes q con la pava esta va a haber lío asegurado para q cojones pierdes el tiempo consolando a la otra. Me cago en la puta, cuando venga una racha de sequía ya te acordarás de esto amigo...

DaGeRuK

#4 jajaJAJajAJajAJjaj yo opino q te tendrias q haberte follado a la amiga, y despues a la de roce otra pasaita q mariconada es esa de tanto besuqueo....

S

Alomejor esa quiere que te la jodas mas amenudo y que vuestra relacion Pagafantas-Putote vaya a mas. Os podeis casar por el wow.

supernenaR1

eso t pasa x liarte cn una ninia pija y consentida ;) :P

tieglin

#3 Ja k gracia me parto,,,,

#1 Pues ni idea, igual se pensó k era rollo lo de tu amiga y al pasar de ella pensó k estabas liado con la otra , no se ni idea, o se pensara que es algo mas serio

medium

#2 lo a dixo claro

tranki es normal, a mi me paso algo mas gracioso, 1 xica con la q ya m habia liao en anteriores ocasiones, ace poco la entre y s puso casi a llorar y diciendo que se sentia muy incomoda....
yo = owned

N

#20 Tú debes de ser una gruncia de las que llevan rastas y beben calimotxo tiradas en el suelo.

xPipOx

Todas son iguales no te preocupes, ya se le pasara.

furi0rZ

headshot.

mongui

#13, que razón llevas. Hace cuánto que el macho dejó de ser la persona dominante pa terminar siendo dominados por las mujeres? Es que es guapo ver por ejemplo una pava superhipermegabuena, y dos pavos en medio. Es como una pelea de ciervos. El que muera, pierde.xd En serio, cuando se mete una tía por medio, da asco... Y encima las veces que tienen ellas la culpa, parece que encima no están perdonando la vida... En fin...

He dicho

JaNDeR

Como todos yorj

soy_betiko

los celos han entrado en accion, lo mejor que puedes hacer es mandar a tomar por culo a la hermosa fémina antes de que te lo haga ella a ti O explicarselo y decirle que te gusta de verdad
mi diagnóstico es claro: toxoplasma maxilofacial

supernenaR1

#24 pues no lo soy, xo tp m importaria...., prefiero cualkier cosa antes k ser una ninia pijita y boba k se enfada xk no la prestan atencion, seguro k es hija unica ;):P jajajaja

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Xakanova
  • oFF-sIDE
  • TazzMaTazz
  • tieglin
  • M0E
  • supernenaR1