Un enfermo de cáncer pide un pase privado para starwars

A

3
Hazzard

Me alegro de que haya cumplido su sueño antes de morir.

Algunos en este foro tendrían que hacérselo mirar.

9
R

Yo aparte de ver la peli hubiese pedido saber como va a terminar la saga. Si no... me quedaría con aún más hype que al principio, sería una putada.

B

Según reddit el chaval ha fallecido. Cuando la noticia aún se estaba propagando, Abrams ya había respondido y unos pocos días más tarde, tate. Que rápido ha sido todo.

https://www.reddit.com/r/StarWars/comments/3s90zj/daniel_fleetwood_has_passed_away/

T-1000

Espero que la vea y quede contento y muera feliz. El último deseo de una persona que se esta muriendo.

1 respuesta
Soltrac

#125 Hay 5 páginas como para leer solo #1 xDDD. El chaval la vio y ya murió, es más, justo encima tuyo lo acaban de decir.

1 respuesta
T-1000

#126 me alegro que haya cumplido su sueño :D

1
Glumyglu

DEP

Aguiluxo

DEP, un buen friki de star wars

laZAr0

"Daniel luchó increíblemente hasta el final. Ahora es uno con Dios y con la fuerza, falleció mientras dormía y en paz. Él siempre será mi ídolo y mi héroe. Por favor, abraza a tío Marc y dale a Lucy un montón de besos. Descansa en paz, mi amor. Este es el último selfie que nos tomamos juntos".

Anhedonia

Me ha dado mucha pena, es como esos viejecillos que después de que muera su pareja de toda la vida, mueren al poco tiempo. Es como si estuviese esperando, lo consiguió y se dejó ir...

cristofolmc

DEP, una pena joder. Al menos consiguió su último sueño y voluntad. Lástima que no pudiera ver la triología completa. :_

T-1000

RIP.

Qué la fuerza te acompañe

Perurena

May the force be with him always.

icetor

que bajón, dep daniel, ahora es uno con la fuerza.

joRdii16

Descansa en paz allá donde estés Daniel :(

S

Joer, y eso que la vió hace nada, tiene que ser jodido saber que te queda nada de vida siendo tan joven.

Requiescat in pace padawan.

E

Con cosas como estas te das cuenta que la vida son 2 días... Puedes vivir hasta ser un anciano con sus 100 años o te llega tu hora a los 30 con un cáncer... Hay que aprovechar el día a día y vivir al máximo (sin desfasarse, que también hay que pensar un poco en el mañana xD)

Descansa en paz.

1 respuesta
sacker

joder, he leído ahora mismo toda la historia del tirón y que bajonazo, pobre chaval

al menos tuvo tiempo de cumplir su sueño. DEP

overzeta

me alegro por el debe ser un putadon ser fan de Star wars y que digan que te mueres a un mes del estreno :regan: , después de tantos años esperando la continuación de la saga original

Hiervan

DEP, que la fuerza te acompañe Daniel Fleetwood.

T-1000

#138 efectivamente, la muerte puede acecharte en cada segundo, no somos nada.

A

Una pena,me alegro que al final viera la pelicula, ya eres uno con la fuerza daniel.

Furanoso

Joder, se me han saltado un poco las lágrimas :__

1 respuesta
T-1000

#144 te entiendo, es muy triste. Con estas cosas te planteas muchas cosas.

1
B

A mi también se me han saltado un poco las lágrimas.

Vaya suerte tienen algunos.. en fin. Espero que al menos la peli fuera buena.

A

quienes sois para cuestionar el ultimo deseo de alguien que va a morir? triste es vuestra conciencia, no su ultimo deseo
jeje

YokeseS

QLFLA

1
B

tan mala fue?

1 respuesta
s0ny

Sería un detallazo que pongan una mención en los créditos xD

Usuarios habituales